¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sulaco34
Usuario medio

Re: ¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?

Mensaje por sulaco34 »

pues creo ke el equivocado eres tu...solo tengo un nick, y me registre el año pasado cuando empezamos a pensar en comprar otro tractor, así que aclaranos porque piensas que tengo varios nick...o quien crees que soy...por mi parte no hay problema.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Mucha pegatina menos preciando otros países, héroes de hace cientos de años, estatuas en las plazas mayores... y blablablá , pero los vehículos donde están las pegatinas se fabrican por y gracias a esos países. Ya quisiéramos nosotros.

Menos simbología y más al grano.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:43, editado 2 veces en total.
In God We Trust
sulaco34
Usuario medio

Mensaje por sulaco34 »

todos tranquilos, que no llegue la sangre al rio, simplemente me pareció curioso ver en el foro el avatar de volvo, yo hace dos años ni siquiera sabia que existio blas de lezo, escuche su historia en onda cero cuando javier perez foncea publico un libro y me quedé blanco de lo ignorante que era por no conocer esa parte de nuestra historia y se que ahora ha habido polemica con lo de su estatua en madrid, pero no quiero empezar discusiones absurdas y malos rollos, simplemente me pareció correcto hacer mi pequeño homenaje a ese hombre, si fuera de cualquier otro sitio se estudiaria en los colegios y vendria en los libros de historia y aquí se le ha ignorado hasta ahora.
espero que dejemos de discutir de esto y sigamos hablando de tractores.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:44, editado 1 vez en total.
In God We Trust
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

56722156 escribió:Mucha pegatina menos preciando otros países, héroes de hace cientos de años, estatuas en las plazas mayores... y blablablá , pero los vehículos donde están las pegatinas se fabrican por y gracias a esos países. Ya quisiéramos nosotros.

Menos simbología y más al grano.

Pues yo no veo menosprecio alguno en las pegatinas de sulaco34.
Defiendo a quien me defiende.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Bravo por Agroterra
Última edición por Ivory7 el 11 Dic 2014, 12:15, editado 2 veces en total.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Bravo por Agroterra.
Última edición por Ivory7 el 11 Dic 2014, 12:15, editado 2 veces en total.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

ostras carlitos, el alavin tambien es el bracamonte? ese nick se me había escapao.. mira que tiene tiempo libre en el bufete.. desde luego hay que reconocerle que es un machote, aunque sea pequeñito, tiene tiempo para todo, forear con 20 nicks distintos, para la abogacía, para dirigir sus fincas en el pueblo, correr maratones, criar niño, la moto.. seguro que hasta va a los mitines del PP, y a misa con los suegros el domingo + reuniones de La Obra. Lo dicho, es un milhombres como decimos por mi zona.

el blas de lezo era el militar aquel que se inmoló resistiendo hasta el final, en un fuerte del caribe con sus hombres? ahi, con un par..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Bravo por Agroterra.
Última edición por Ivory7 el 11 Dic 2014, 12:16, editado 1 vez en total.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

..
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:45, editado 1 vez en total.
In God We Trust
sulaco34
Usuario medio

Mensaje por sulaco34 »

a ver si me explico.... solo tengo un nick, me llamo david y soy de miranda de ebro...¿queda claro? no se de quien co*** estas hablando Ivory7, pero estas metiendo la pata hasta el fondo...tu mismo.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Lo escrito puede editarse. ..
Última edición por Ivory7 el 10 Dic 2014, 12:44, editado 1 vez en total.
sulaco34
Usuario medio

Mensaje por sulaco34 »

eso es, escrito esta... cuando quedes como el culo...mas de uno se va a reir de ti...pero insisto...tú mismo.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

una equivocación la puede tener cualquiero, incluido yo mismo.

Habéis coincido dos admiradores de Blas de Lezo, que no lo conocen en Cuenca....
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

cuanto subnormal hay por el foro, joer.

Animo Sulaco, ya ves que en este foro como en todas partes tiene que haber retrasaos mentales. El ívory es el cheriff de aquí y el firestone le va al rebufo, jajaja. No tienen npi de lo que hablan, así son ellos, tan auténticos, lo que no saben se lo inventan. Su lema es injuria que algo keda. qué ridículo hacen, jijiji ahora que ya hemos fijado la kdada de este año, las risotadas que nos pegamos los 20 amiguetes de siempre. La mayoría ya ni escriben aquí, muchos desde hace años, porque con injuriadores profesionales así como son algunos, mejor a otro tema dicen.

Blas de lezo un gran heroe, lo de las pegatinas muy imaginativo, joer hasta en el casco, jejeje a ver si un dia tienes un accidente y van a creer que es tu nombre. El dia que hice esas fotos del monumento, había cola para hacerlas.Supongo que para algun retrasaete mental de aquí, todos sería yo, el que le inauguré yo tambien, y el historiador y todos los que le homenajean tambien yo.
que cortitititos son algunos.
fsdfa.jpg
fsdfa.jpg (57.62 KiB) Visto 436 veces
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

¿ah y sin disculpas no? se injuria y luego ya si eso.... no piden disculpas porque son unos cobardones y ya está...
4444.jpg
4444.jpg (225.69 KiB) Visto 430 veces

sólo estaba la plaza hasta arriba de admiradores, ha sido erigido por subscripción pública, el congreso ha pedido relanzar su memoria, se estudia sus batallas en las academias militares de medio mundo... y todos son yo sólo :-Q :-Q
Última edición por Volvo- el 08 Dic 2014, 22:13, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

y barrocolorao también....
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Jesus o favorit te estas pasando de la raya.Cada vez pienso que mereces menos como persona y te falta dos dedos de frente por no decir otra cosa!mas vale que aprendas de tu padre una gran persona caval y sensata.Aprende a parecerte mas a el que yo creo que ya eres mayorcito para dejarte de tanta chorrada.Todos en su dia dimos la cara por ti y el que mas con el que te metes.se mas sensato y razona
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Déjalo estar....
Última edición por Ivory7 el 10 Dic 2014, 12:55, editado 2 veces en total.
Responder