Hacer las maniobras en la finca del vecino.
-
- Usuario experto
Hacer las maniobras en la finca del vecino.
Saco este tema para ver que opinais, de esta costumbre que tienen algunos de pisar la tierra de al lado.
Cuando es verano y todo esta seco y el terreno duro no hay problema, pueden pasar incluso camiones, no importa; pero cuando las tierras ya estan sembradas da rabia que se metan en ellas.
Cuando es verano y todo esta seco y el terreno duro no hay problema, pueden pasar incluso camiones, no importa; pero cuando las tierras ya estan sembradas da rabia que se metan en ellas.
In God We Trust
Re: Hacer las maniobras en la finca del vecino.
a mi me pasaba algo parecido , entraba uno por la entrada de una parcela mia , porque a el se le puso en los c*** no comprar 5 tubos y hacerse una entrada . Se lo dije varias veces y como si nada hasta q me canse . Cogi una rastrilla de las q se usaban antes en los cultivadores , le afile un poco los picos con la radial y se la puse por donde tenia costumbre de pasar , un poco tapada . Conclusión , cuando entro la piso , y al darse cuenta q estaba pinchado volvió a salir por el mismo sitio , le dio el tiempo justo de salir al camino y poco mas . No me habla ya desde entonces , pero ahora tiene una entrada cojonuda ....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que mas rabia da es que ese mismo que tienen la costumbre de pasar por lo tuyo, cuando un día se te ocurre pasar por su tierra se pone hecho un basilisco. Parece ser que la propiedad solo funciona en sentido univoco.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
unos pedruscos si es entrada no legal son la solucion lo de meter pinchos enterrados incluso te puedes meter en un lio si te denuncia , lo de la linde si esta en barbecho no pasa nada si esta sembrado es falta de educacion , y es mas lio , lo unico dejar un pase en la linde de vertedera bien profundo.
Soy de la España VACILADA.
lio ninguno , porque dentro de mi propiedad puedo tener las cosas como yo quiera , otra cosa es q se lo pusiera en la suya
en siembra directa siempre hace daño, incluso en seco. La no compactación es esencial.
depende versátile, hay una cosa que se llama abuso de derecho y otra realización arbitraria del propio derecho. Si lo haces, no digas que lo has puesto tu. Si el tio se lo clava en el pie ya verás, otra cosa es que lo pusieras dentro de tu casa con candado para entrar.
depende versátile, hay una cosa que se llama abuso de derecho y otra realización arbitraria del propio derecho. Si lo haces, no digas que lo has puesto tu. Si el tio se lo clava en el pie ya verás, otra cosa es que lo pusieras dentro de tu casa con candado para entrar.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aun estando cerrada no les puedes poner cepos a los ladrones o cristales rotos en la cima del muro , imagina unos hierros afilaos de punta y abierto , aqui la propiedad solo vale para pagar por ella, luego eres el dueño relativamente si no haces ruido. yo tenia algo parecido y es que por la linde de la parcela pasa un camino de servidumbre y estaban pasando cada vez mas por la mia tenia dos pedruscos de pedernal por ahi , los arrastre con el cable y ahi quedaron y se acabo la historia con la de aristas que tienen nadie se acerca a ellos. tambien disimuladamente le podrias meter un monton de palos tirados algunos de punta asi pincharia igual y tendrias la excusa que los estuviste cortando y quedaron en tu propiedad .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
A mí lo que mas por culo me da, por ejemplo, en la época de siembra del girasol el Tio que al dar el cabecero se mete y te pisa el cereal espigado "por el morro". Este año me paso eso, en la mejor cebada que tenía. Si me pilla por allí, habríamos tenido movida.
In God We Trust
Aqui ahi uno que su tractor no debe de tener marcha atras por que siempre entra a girar en el campo del vecino con la mala ostia que haces por lo que la solucion cuando toca algun campo suyo al lado es la de hacer lo mismo y girar en el suyo a ver si pilla la indirecta pero aun con esas.
-
- Usuario Avanzado
Las maniobras es una jodienda, ahora lo que a mi me mata es que enganchen en tu finca con la vertedera unos cuantos metros "por error", a mi me lo hicieron una vez y estaba sembrada,una sola y no repite, eso fijo.
-
- Usuario experto
Peor es cuando tienes una parcela sin linde, cerca de un camino, y se meten 50 vacas porque estan cambiando el ganado de parcela, eso si que jode, que te dejan la tierra como un campo de minas, ademas, si esta ya la siembra muy avanzada te tumban todo.
Luego cuando lo estas segando para forraje no veas los botes que da el tractor.
Luego cuando lo estas segando para forraje no veas los botes que da el tractor.
-
- Usuario Avanzado
yo a uno ya le tuve que llamar la atención y no por maniobras el tio para pasar a su parcela pasaba por lo mejor de la mia mas de 100 metros y sin segar daba igual cebada que girasol.
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
yo la tiro, tengo todo cercado.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Ggg
- Adjuntos
-
- image.jpg (68.1 KiB) Visto 2404 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Veamos.
El lindero mío siembra su parcela y da sus cabeceros terminando con el tractor pisando mi tierra para llegar con la sembradora hasta la linde.
Yo voy a sembrar después y que pasa, ¿no puedo pisar la suya?
Estaréis todos de coñaaaa no??
El lindero mío siembra su parcela y da sus cabeceros terminando con el tractor pisando mi tierra para llegar con la sembradora hasta la linde.
Yo voy a sembrar después y que pasa, ¿no puedo pisar la suya?
Estaréis todos de coñaaaa no??
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui tenemos uno que cuando pasa con la sulfatadora ya te puedes despedir de medio metro de punta a punta o metro y medio todo es suerte, aunque sople el viento sulfata igual, este año a un vecino mio que tiene una finca separada de la suya por un camino le jodio la mitad, no mato la yerba pero no crecio nada.
Y todos los años igual, yo a la siguiente que seguro que sera para el proximo año le pienso hacer lo mismo.
Y todos los años igual, yo a la siguiente que seguro que sera para el proximo año le pienso hacer lo mismo.
-
- Usuario Avanzado
Que todos pisamos donde no debemos señores alguna vez que otra
-
- Usuario Avanzado
Claro que todos pisamos donde no debemos, y más si somos de terrenos estrechos, pisas por no ponerte en riesgo de vuelco o algo, y a mí si me pisan por eso pues no pasa nada, pero por ejemplo, que por no dejar pisadas en lo suyo pasen a lo tuyo a dar la vuelta y dejartelas a ti, aunque no este sembrado, pues me toca los coj... si no quieres tener en lo tuyo no pises lo de los demás. Ves, si salen a dar la vuelta a un rastrojo mío pues me da igual, pero estar pasan el cultivador y por no dejar huellas en lo su barbecho dejartelas a ti en el tuyo pues toca un poco las narices jejecorpad878juanca escribió:Que todos pisamos donde no debemos señores alguna vez que otra
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
Hay veces que no queda otro remedio que pisar algo al hacer los cierres en las puntas, lo que jode son las malas practicas como cruzar la finca por ahorrar 200 metros, salir a volver, aplicar herbicida y joder un cultivo, etc, etc...
Lo peor es que lo hacen cuando mas jode, cuando lo tienes recién nacido, esta blando. Por desgracia aquí hay demasiados casos y el mejo remedio es volverte peor que ellos.
Solo un ejemplo, esta siembra por encima de una parcela de mi padre hay un camino, encima la parcela del susodicho y encima una carretera, Bueno pues para llegar a su parcela atravesaron la de mi padre con el tractor y abonadora arrastrada, tractor con cultivador y tractor con rulo y si fuera poco el de la abonadora y el del cultivador giraban en la parcela de mi padre, encima estaba blando y tierra negra, menudo pisto.
Lo peor es que lo hacen cuando mas jode, cuando lo tienes recién nacido, esta blando. Por desgracia aquí hay demasiados casos y el mejo remedio es volverte peor que ellos.
Solo un ejemplo, esta siembra por encima de una parcela de mi padre hay un camino, encima la parcela del susodicho y encima una carretera, Bueno pues para llegar a su parcela atravesaron la de mi padre con el tractor y abonadora arrastrada, tractor con cultivador y tractor con rulo y si fuera poco el de la abonadora y el del cultivador giraban en la parcela de mi padre, encima estaba blando y tierra negra, menudo pisto.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS