hola a tod@s:
tengo un 3340 dt con casi 30 años en casa y esta un poco feo, como es mi niño mimado me he decido a ponerle decente, me gustaria saber si alguien sabria donde podria encontrar los guardabarros delanteros y la tapiceria del intarior de la cabina sg2,y cambiar los brazos de categoria II a categoria III, chungo, ya lo se, pero estoy pateandome la red y igual alguno me puede facilitar la busqueda, un saludo.
preguntas john deere 3340
Re: preguntas john deere 3340
eso en el concesionario de JD seguro lo pueden conseguir
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
http://www.ebay.co.uk/itm/59670-John-De ... 1000286622
aqui esta el kit de la tapiceria, no es barato.
aqui esta el kit de la tapiceria, no es barato.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
los brazos , en cualquier desguace , yo los mire en desguaces casquero y como me parecieron caros fui un poco mas adelante a desguaces vicente y me dio los dos en perfectísimo estado por 140 euros , la tapicería de la cabina ...hay q tener muchas ganas , porque vale bastante pasta , mira en algún tapicero de esos q tapizan asientos de coche q seguro q es mucho mas barato y además te lo hace el
-
- Usuario Avanzado
Cabina SG2??, Llama a BEYFE y pregunta por tapicerias de cabina de esos tractores
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
ok muchas gracias...me habeis ahorrado un monton de horas frente al ordenador...
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El tema tapicería yo personalmente lo llevaría a un tapicero, te va a salir mucho mas economico, los guardabarros venden en vapormatic un kit con el anclaje y todo o solo la goma, se llaman dunloflex me parece hay de diferentes anchuras, tu simplemente haces los agujeros donde corresponde y listo.Te digo vapormatic porque yo puse unos de ahí pero tendrás similares en otras casas de recambios agrícolas.
En cuanto a los brazos te tocará tirar de desguace, como dice algun otro compañero mas arriba.Nuevos te saldran por un pico.
En cuanto a los brazos te tocará tirar de desguace, como dice algun otro compañero mas arriba.Nuevos te saldran por un pico.