No solo hay Agricultores y ganaderos amigos, también hay intermediarios, compraventas, orondos caballeros...... por Agroterra, o creéis que solo so los vendedores de tractores y maquinaria.
Mira no voy a estar discutiendo contigo y insultado la verdad pero co*** piensa un poco hombre en campos hay muchas explotaciones grandes que no es difícil sacar eso y aparte de que hay regadíos y con esto te pido disculpas pero joder no digas a todo eso es mentira........
sinata escribió:Mira no voy a estar discutiendo contigo y insultado la verdad pero co*** piensa un poco hombre en campos hay muchas explotaciones grandes que no es difícil sacar eso y aparte de que hay regadíos y con esto te pido disculpas pero joder no digas a todo eso es mentira........
No se si te refieres a mí en este comentario. Respondo por si es así.
No conozco a ningún agricultor con ese volumen de cereal, por que además en una explotación también suele haber barbecho girasol etc... solo me sorprende ese volumen para un agricultor nada mas. Gracias IRLUVAN por tratar de limar asperezas, eres de lo mejor que hay por el foro.
Como mi explotación hay muchas y mas grandes y claro esta muchísimas mas pequeñas claro que si ,pero no te estrañes tanto que lo que te digo es verdad es mas si diría quien soy me conocería bastante gente,
De que zona eres tu betelgeuse. Si se puede saber......
Ya,estamos que si tu que si yo y el precio. De la cebada sin aclarar si sube o baja,el de las cervezas (palasa) ya no bebe,el de las visiones bajistas se habrá comprado gafas,adalia pasando el cunquin y yo dudando que hacer vendo o no vendo he ahí el dilema iluminados confundirme un pocomas.....
Betelgeuse escribió:
No conozco a ningún agricultor con ese volumen de cereal, por que además en una explotación también suele haber barbecho girasol etc... solo me sorprende ese volumen para un agricultor nada mas. Gracias IRLUVAN por tratar de limar asperezas, eres de lo mejor que hay por el foro.
Chico, pues cambia de ambiente y de amistades. Hay muchos agricultores con ese volumen de cereal, y mucho más. Claro que en la tasca de la aldea..........
yo la he vendido a 28, los tres con los que he hablado me han dicho lo mismo q esta la cosa chunga y que vienen barcos de maíz a 162€\tn, les dije que la podia aguantar hasta marzo y me contestaron q lo mismo n marzo esta a 26 o 27 dos de ellos son de confianza porque a uno le compro l abono y al otro semillas, con que suerte al que la tenga aun, un saludo