¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Re: ¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?

Mensaje por Ivory7 »

Son IVECO, pero no se llaman IVECO.

Lo que vale es la chapita del fabricante: FPT

Fiat
Powertrain
Technologies
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si,asi es,eso traducido a lenguaje de campo significa tecnologia Iveco made in China.

Respecto a lo de reducir costes los fabricantes,es una excusa bastante patetica,ya que los tractores cada dia nos cuestan mucho mas caros y en cambio al fabricante les cuesta cada vez menos....asi hechando cuentas calculo que un tractor de 150 cv le cuesta al fabricante sus componentes no mas de 10 o 12000 euros.....y los venden a cuanto??
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Te has pasado de la raya, DonRodrigo.

Los NEF se fabrican en Turín. (200.000 motores NEF anuales)

Los Cursor en Bourbon Lancy. (74.000 motores Cursor anuales)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

QDonde se monten importa poco,lo importante es donde se fabrican la mayoria de sus componentes y eso esta clarisimo y todos lo sabemos.....al fabricante un motor no le cuesta mas de 1000 o 2000 euros.....que es lo que valen sus componentes.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

JD en algún modelo también monta motor de New Holland, el FPT
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Posiblemente,no lo se,pero es que no solo pasa con iveco,practicamente todos los fabricantes trabajan asi,por lo que tampoco se entiende mucho que haya tantisima diferencia de precio entre unas marcas y otras,esta claro que se pagan los colores,mas que la mecanica en si....
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Yo he sido de jd desde hace muchos años y la verdad q hoy por hoy ( para mi gusto ) No hay ninguna marca q merezca mucho la pena. Desde q han empezado con las bobadas de los filtros de partículas , exprimir los 4 cilindros al máximo y cosas asi .... no me gusta ninguno y q quede claro q incluyo a jd .Lo único q están haciendo es trabajar en su provecho , muchísima menos calidad y el precio totalmente exagerado , por ejm jd 6910 cuando salio mas o menos , unos 8 kilos y ahora un 6140R ¿ cuanto vale ??? y para mi opinión .... deja mucho q desear , pero si pensamos en el 6210R q es el mismo tractor , solo q potenciado y con las ruedas mas grandes ....¿ por cuanto sale eso ??? y si nos vamos al 3350dt y lo comparamos con un 6210 o con un 6310 o un 6400 comparar precios ......y ahora acordaros de otra cosa preguntaros cuanto valia el trigo por ejm cuando sacaron el 3350dt y lo q vale ahora ......Nos la están metiendo doblada , nosotros doblamos el lomo y ellos se lo llevan limpio estando sentados
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Actualmente no ahi ninguna marca, que no monte componentes fabricados en esos paises que llaman "emergentes"
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues por eso,es que es una pasada la irrisoriedad que les cuestan los componentes y como trabajan con margenes del 1000%. Un rodamiento chino que les cuesta 1 euro lo venden por 100 y asi con todo....
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Yo ahora mismo no tengo q comprar , pero si tuviera q hacerlo os aseguro q me compraba cualquier cosa usada q supiera q salio bien y me gastaría dinero en repararlo bien , y os aseguro q me quedaría tan agusto , lo importante seria comprarlo bien de precio y luego meterle 12 o 15000 euros lo quedas nuevo y listo , yo lo prefiero a la chatarra cara q venden hoy en dia
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

VERSATILE escribió:Yo ahora mismo no tengo q comprar , pero si tuviera q hacerlo os aseguro q me compraba cualquier cosa usada q supiera q salio bien y me gastaría dinero en repararlo bien , y os aseguro q me quedaría tan agusto , lo importante seria comprarlo bien de precio y luego meterle 12 o 15000 euros lo quedas nuevo y listo , yo lo prefiero a la chatarra cara q venden hoy en dia

Soy de la misma opinión, comprare usado cuando me haga falta.
Defiendo a quien me defiende.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

que exageraos son algunos, como si en china la gente se mantuviera del aire y los materiales aparecieran de la nada.

Algunos piensasn que todo se hace en china, y fuera de china sólo se aprietan los tornillos.
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

chisel- escribió:que exageraos son algunos, como si en china la gente se mantuviera del aire y los materiales aparecieran de la nada.

Algunos piensasn que todo se hace en china, y fuera de china sólo se aprietan los tornillos.
Bueno,eso es una opinion tuya que evidentemente supongo que no se apoya en ninguna prueba empirica o experiencia personal que hayas tenido,lo que yo estoy comentando se basa en datos reales de precios de componentes,que incluso a mi muchas veces me cuesta de creer,pero es asi,cuesta entender como pueden fabricar a unos precios ridiculos que casi no cubren ni el precio de la materia prima utilizada.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Joooer,..Versatile, totalmente de acuerdo contigo,..una mieeerda todas las marcas ,..y encima a precio de "oro",.., deberíamos plantarnos y pasar años sin comprar nada..., bueno, yo ya hace años que resisto con mis vejestorios,..., y duermo tranquilo sin electrónica ni letras del banco,..
sulaco34
Usuario medio

Mensaje por sulaco34 »

hola:
yo estuve a punto de comprar uno, al final por algun pequeño detalle no lo hicimos, pero era el que mas nos gustaba, los arion 600 llevan motor john deere, suspension delantera independiente carraro y trasera agco (fendt massey)pero no la ultima evoñucion de la misma.
los axion 900 llevan motor fpt, un amigo se ha comprado el 950, 409cv y es un bicharraco de cuidado y el motor trabaja a pocas vueltas entre 1000 y 1300 arando con un kuhn de 7 vertederas,es nuevo, osea que tampoco se pueden sacar conclusiones...y no es tan caro, al menos por aquí, nada que ver con jd o fendt, puede ser porque aquí no habia ninguno y me hicieron buen precio, pero vamos me pedian 20000 euros mas por un massey.
buena presencia y acabados, una marca a tener en cuenta en el futuro, segun mi humilde opinion.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

esto anda por wasap...me llego hace días.

Viene a ser un 939, no?? En bulto y caracteristicas, claro

o un T8390. Por el mismo motor...

Cuando le toque la revisión que se cuiden con el de Agrob
Adjuntos
IMG-20141122-WA0005.jpg
IMG-20141122-WA0005.jpg (322.52 KiB) Visto 679 veces
IMG-20141122-WA0004.jpg
IMG-20141122-WA0004.jpg (342.28 KiB) Visto 679 veces
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

De barato ese tractorno tiene nada.

El mismito precio que john deere autopwer o fendt vario....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si realmente tiene 400 cv deberia llevar 12 vertederas al menos,eso es un juguetito que supongo lo debe llevar volando....,
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Poca gente prefiero arados no totalmente suspendidos.

Los Kuhn de siete, se levantan y das la vuelta.....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

De todas formas estos caballos modernos,me da que son mas bien ponys..... ;)
Responder