SUBVENCIÓN NUEVA PAC PARA NUEVO OLIVAR

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Santi3
Usuario Avanzado

Re: SUBVENCIÓN NUEVA PAC PARA NUEVO OLIVAR

Mensaje por Santi3 »

na q somos egoístas algunos o no se q somos, q quiten las subvenciones , los per, las ayudas para incorporaciones, en fin todas las ayudas,y q de paso mentan el virus del ebola y se mueran la mitad, asi nos quedamos pocos y tocamos a mas olivos o mas hectáreas de cereal, o viña. lo q hay q oir y leer algunas veces
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

No lo que es que algunos que somos horados trabajadores denunciamos lo ilegal y lq corrupcion tqnto d politicos como de cualquier persona que cobra un dinero publico como pensiones y ademas sigue realizando una lqbor de trabajo que le esta totalmente prohibida por ley ,que son pequeñas las pensiones ?ese es otro tema,tambien critico que se queden con la pac porsupuesto porque tambies ilegal debe cobrarla quien trabaja el campo y pagar una renta de x% d la produccion a su dueño y el que defienda lo contrario no esta legitimado para acusar a los politicos d lqdrones y corruptos y en cuqnto al per en ina familia de tres o cuatro miembros y van a las cuqtro aceitunas y despues no me des d alta y dinero negro iden d lo mismo asi esta españa entre unos y otros arruinada cierto es que unos se llevan mas que otros pero todo es corrupcion
.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

YO lo que pienso es que una persona que a cotizado toda su vida cuando tiene 65 años y cobra una pencion por que la a aportado seleproiba segir estar actibo en su propieda y tratarla como si fuese un delincuente ladron señores que maravilla de pais UN SALUDO.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Bueno amigos olivareros parece ser que nuestro patetico ministerio de agricultura ha decidido modificar lo de agricultor a titulo principal y activo para poder percibir ayudas y volver a incluir a aeropuertos ,campos de golf e instalaciones ferroviarias,nos van a pegar un palo los hijos de p*** de estos politicos que nos van a dejar muertos,ya veremos ya y mientras tanto a verlas venir y nadie dice ni mu.
.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Mirad...yo era facha...pero facha...facha....de los de ponerse firme al oir en himno nacional,...bandera del aguilucho,...y etc...y ahora me la suda,...que Catalunya se independice,...(y con envidia por poder hacerlo),...pero es más,...que hay partidos de supuesta súper izquierda,...que van a ser mi elección para las elecciones, y no por otra cosa,...sino para quitar del poder al PPSOE, y porque votando a Falange Española no lo voy a poder conseguir.

Pd: Si ya se Pozo,...que tuve un encontronazo con un catalufo hace un tiempo...pero de un tiempo a esta parte,...he cambiado 100%.

Estoy muy indignado,...mucho.

Muchos requisitos para la subvención...y poquitos para los políticos.

Se acabó el "agricultor de sofá": las ayudas de la PAC estarán vinculadas a una actividad económica a partir de 2015

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -sofa.html

Con un magnifico comentario:

También se acabará el político europeo ladrón ?

O es, despilfarrador ?

A vosotros quién os controla ?

Ya hubo alguno de vosotros que denunció el derroche y despilfarro de la eurocámara.

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pd: Y eso,...que a mi me suda mucho lo de la subvención,...porque pienso que los únicos necesitados de subvenciones son los que realmente los necesitan...y no los bancos...que se han chupado ya 300.000.000€....si, si...TRESCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS....gracias a PPSOE, y sindicatos.

Pd2: A modo de ejemplo,...el PER, no llega ni a 130 millones.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y el gordo seboso...ese de Jérez...el sopla---yas...ese...que k--ño hace ese en Uropa...en ese partido no hay más que gañanes.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

No puedo estar mas de acuerdo en todo mentesa y creo que vamos a votar al mismo y por la misma razon
.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Ojala que su gran pacto del que ya se habla ppsoe le salga el tiro por la culata y no les vote nadie porque no lo hacen como nos quieren hacer ver por lq nacion sino por su culo su patetico culo que no quieren levantar del asiento y estarian dispuestos a todo los muy corruptos a las ordenas del capital,los ciudadanos somos los que podemos cambiar esto,claro que podemos.
.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Jejejeje, el coletas ese es el que nos va a apañar a toossssssssssss, Como no venga el tío de la vara, me parece a mi que esto no lo arregla ni el tato.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GnJi_Mar6U
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Anlo lo unico que podemos afirmar es lo que conocemos que es ppsoe a los demas al menos el beneficio de la duda,cuando gobiernen y lo hagan mal leña al mono mientrastanto respeto ,o seguimos con estos? Despues nos quejamos que nos arruinan nosotros somos los responsables d quien nos gobiernan
.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Voluntario, que a mi me parece fenómeno que haya otra opciones para votar, pero lo que creo es que este señor se esta aprovechando( como en su dia lo hizo Rajoy) del momento coyuntural de crisis y corrupción política que vivimos en España y dice lo que muchos queremos escuchar, pero los que tenemnos unos añetes sabemos que los milagros son dificiles de creer( aunque dicen que existen). Hay un refrán que dice "otro vendrá que a mí bueno me hará". Ya hay mucha gente que cree que zapatero no fué tan malo, jejejeje.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Busque compare y elija...por delante por detrás,...duplex, triplex...mucho relax...
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Me imagino que todos los que os dedicais a esto ya sabreis de estas noticias,pero me parece bien recordarlo y saber que pensáis de ello.
Como bien dice el titular y yo creo...el enemigo está en casa. https://aceitunayaceite.wordpress.com/2 ... o-en-casa/
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

Esta es una parte.

"Me explico: A finales de la década de los noventa, varias familias sevillanas y cordobesas del sector del aceite y algunas empresas aterrizaban en Portugal con la compra subvencionada de tierras para plantar 30.000 has de olivos.

Unos años después, Jesús Salazar, directivo en aquel entonces de Mercadona, con el grupo SOS (ahora Deóleo) entraba en Italia con la compra de Minerva, Bertolli y Caparelli para formar el mayor grupo aceitero de oliva del mundo con unas ventas de 250.000 Tn de producto

Por otra parte la marca portuguesa Sovena desembarcó en tierras sevillanas y adquirió miles de hectáreas en su país de origen.

Sovena opera en el mercado interior español sólo bajo la marca de la gran distribución de Mercadona y tiene 12.000 has de olivares con la posibilidad de seguir creciendo en Portugal a precios bajos, comprando a quien hace unos años decidieron poner plantaciones co aceite a 3 euros el kilo.

Ya en 2009 se nos adelantó lo que ahora va a pasar, cuando en el periódico El Economista se publicó que: “Mercadona no identifica el origen de sus olivares”. En el artículo se anunciaba que el origen de los aceites de oliva que se venden en los centros de Mercadona no eran de origen español, sino marroquí. "
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Animo a leer los comentarios,más abajo.El autor de la pagina apuesta por la calidad,que es lo que algunos reivindicais aqui.
También creo en lo que dice hace tiempo,a mayor cantidad de aceite,mayor bajada de precio.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Hola. soy nuevo en este foro y queria inmiscuirme si me permitis.

Respecto a lo que alguien dice, no me acuerdo de que las ayudas deberían ser para la gente que tiene la agricultura como su medio de vida , estoy de acuerdo. Se está pagando un carísimo seguro que como poco nos cuesta más de 1000 pesetas cada día, y creo que no debemos mexclar a aquellos que en vez de pagar esto están cobrando sus buenos jornales, llueva o granize.
Uno, sea yo, no cree que cobrando subvenciones nos vayamos a hacer ricos, si que nos hacemos mendicantes, eso si.
Yo solo pediría a los ministros de turno que la tierra, sus frutos fueran aparar a los profesionales, repito lo dicho antes. Y no es los que cobran pensión no sean buenos labradores, sobre todo si ese fue su oficio antes.. pero carambas¡ dejemos a los que vienen detrás que no pueden con sus pagos.

Lo que decis de Mercadona. bueno tiene un slución por parte nuestra. No ir a comprarles nada a ellos. No olvidemos que Mercadona es la cadena que más vende de toda España; si ellos `producen su propio aceite a precios muy bajos...? por donde va a salir el nuestro?
Un saludo y perdón si me puesto algo tieso.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Yo lo que no entiendo es,por qué la comunidad europea está dando tantos millones a un país,que no es miembro de ella.
Aún me acuerdo del episodio de Farmacia de guardia,en el que un hombre entra en la farmacia diciendo,que le quieren matar la vaca.
Y así se hizo,excedente de leche...a matar vacas.Luego le siguieron las viñas y después que vendrá??
La comunidad europea de aquí a unos años dirá que,el olivar Español cuesta mucho mantenerlo y cómo hay países que producen aceite y más barato.....
Al final darán millones y millones también,para que alguien nos copie el jamón!!!!.
Responder