JOHN DEERE 7800
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JOHN DEERE 7800
Hola a todos me gustaria saber si alguien puede contar su experiencia con los john deere de la serie 7000 en especial el 7800, cambio americano power shift. Case de la serie 7000, 7120, 7130 etc...
Gracias.
Gracias.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario experto
Re: JOHN DEERE 7800
Yo conozco quien tiene un 7700, es un tractor incombustible y poco problemático. Vamos un tractorazo.
In God We Trust
Yo en la actualidad tengo un 7600 con 14000 horas y encantado,y vendí un 7810 con 7500, vaya error que cometí con venderlo una máquina tiraba como una auténtica bestia de potencia una pasada la única pega la suspensión que no la había.mi consejo en cuanto a las series 00 y 10 muy bien más no te puedo decir
-
- Usuario medio
Del cambio americano de cremallera que sabeis. para empacar que tal van estos con la toma de fuerza? la gente habla muy bien de ellos la verdad.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario experto
El cambio que dices cuál es el que tiene cuatro marchas adelante y cuatro atrás??
.
-
- Usuario experto
se referira a este cambio

-
- Usuario medio
Ese cambio con 19 delante 7 hacia atras, hay dos velocidades intermedias entre la 8 y la 12 creo que pega mas tiron. se puede hacer todo sin embrage las 19 pero lo suyo es pisar el embrage verdad? y de ir en la 6 por ejemplo arando y dar marcha atras tambien pisar el embrage, no pegara mucho tiros y se jodera algo?
Vamos que para hacer las maniobras es mejor pisar el embrage y punto sino pegaria mucho tirón.
Alguien le tiene este tractor con este cambio empacando?
Vamos que para hacer las maniobras es mejor pisar el embrage y punto sino pegaria mucho tirón.
Alguien le tiene este tractor con este cambio empacando?
-
- Usuario experto
Un tema que habla de ese cambio
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t5049.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t5049.html
Van mucho mejor los power-quad,..por lo que dicen,...y sin tener ni idea como yo,(porque no tengo ninguno)..no hay mas que mirar el precio del mismo tractor con cambio de corredera y el semi,...que piden por ellos casi el doble...por algo será,...asi que si alguién le sobra un 7810 power-quad y me lo da al precio de un power-shif,..se lo compro yaa.
-
- Usuario medio
La verdad es que la gente habla muy bien de ese tipo de cambio por eso era el fijarme en ese. Este tractor dicen que va bien la gente que los tiene.
-
- Usuario Avanzado
hola, cuanto corre un power-quad de 4 grupos
-
- Usuario medio
Ni idea pero de la serie 00 tengo dos cerca y van de cine la verdad. llevan el power-quad.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui hay un 7810 con 20 mil oras y cn el cambio de carraca sin nunca averiarse, todo depende de las manos, la mayoria que hay por esta zona son power, y la gran mayoria los a palmado, el problema no es que acaben los discos, si no que pasan el estriado del disco,pero una vez arreglado tienes tractor para muchas horas
-
- Usuario medio
Perfecto HollandTM el 7800 es un poco mas antiguo pero son poco mas o menos. Gracias a todos por las aclaraciones. Poco a poco vamos mirando para modernizarnos u poco mas dentro de nuestras posibilidades que segun esta la cosa de los precios.
Estoy mirando un JD 7800 de aspecto esta muy feo la verdad y muchas horas.
si esta muy feo,,,,,,,,,, esque a estado poco cuidado,,,,,,,,, siempre se a dicho que viendo el chozo se le ve al guardaFiatYJd escribió:Perfecto HollandTM el 7800 es un poco mas antiguo pero son poco mas o menos. Gracias a todos por las aclaraciones. Poco a poco vamos mirando para modernizarnos u poco mas dentro de nuestras posibilidades que segun esta la cosa de los precios.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estos 7800, salieron oro molido. Sin ninguna duda.
Pero porque hayan salido buenos, esto no significa que el que te mires este al 100%. Hay que hacerlo mirar por algún buen profesional de JDeere y aún así te puede salir algún falo.
Te deseo mucha suerte.
Pero porque hayan salido buenos, esto no significa que el que te mires este al 100%. Hay que hacerlo mirar por algún buen profesional de JDeere y aún así te puede salir algún falo.
Te deseo mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)