CORRUPCION
CORRUPCION
Esto ya es la gota que colma el vaso.Esto va a terminar en violencia.
La nueva junta esta sacando todo.
El de la bascula que nos ha estado robando poniendonos menos kilos y metiendoselos a el,nos ha robado mas de un millon cienmil euros y tiene muy poca tierra,cantaba mucho. Los trabajadores llenaban sus coches con gasoil de la cooperativa. 4 de la antigua junta deben mucho dinero y no pagan ni se les cargan intereses. El ladron que nos utilizo para entrar en una caja de presidente sin estudios y hemos llevado a varios juicios tampoco paga,el transportista del gasoil algo va pagando pero no se le cargan intereses. ¿Y QUÉ MAS??!!!,En la reunion me dieron ganas de emprender a alguno.
Aqui hay algunos que escriben de la zona y ya sabreis de que estoy hablando. Pues eso,que ahora hasta el basculero!
La nueva junta esta sacando todo.
El de la bascula que nos ha estado robando poniendonos menos kilos y metiendoselos a el,nos ha robado mas de un millon cienmil euros y tiene muy poca tierra,cantaba mucho. Los trabajadores llenaban sus coches con gasoil de la cooperativa. 4 de la antigua junta deben mucho dinero y no pagan ni se les cargan intereses. El ladron que nos utilizo para entrar en una caja de presidente sin estudios y hemos llevado a varios juicios tampoco paga,el transportista del gasoil algo va pagando pero no se le cargan intereses. ¿Y QUÉ MAS??!!!,En la reunion me dieron ganas de emprender a alguno.
Aqui hay algunos que escriben de la zona y ya sabreis de que estoy hablando. Pues eso,que ahora hasta el basculero!
"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: CORRUPCION
Algo hemos oido por Tauste,mal plan,espero no se desate la violencia, pero algunos van a tener que pensarse salir de casa.
De todas maneras ya me chocaba a mi, ver tanta gente de Ejea traendo alfalfa a las deshidratadoras de Tauste.
De todas maneras ya me chocaba a mi, ver tanta gente de Ejea traendo alfalfa a las deshidratadoras de Tauste.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
¿ Podrias ampliar un poco la información?
Seria de agradecer. O si sale en algun medio de comunicación.
Gracias.
Seria de agradecer. O si sale en algun medio de comunicación.
Gracias.
-
- Usuario experto
Canelo ¡¡ no la lies que te veo de lejos ¡¡
No, hombre que solo me gusta estar informado.
-
- Usuario experto
Bastante información es ya.
Por desgracia, eso ha pasado en muchas cooperativas.
Ahora eso se tiene que arreglar entre los socios en la cooperativa y en el juzgado.
Por desgracia, eso ha pasado en muchas cooperativas.
Ahora eso se tiene que arreglar entre los socios en la cooperativa y en el juzgado.
Esos eran todos del PP, no?
nombres y apellidos, por favor...
-
- Usuario experto
si el tema va de corrupción, la corrupta del día hoy .............ana mato, la del confeti
si pero sigamos hablando de Ejea, que es mas interesante
yo creo que todas las cooperativas son tan parecidas..
yo creo que todas las cooperativas son tan parecidas..
-
- Usuario experto
La permanencia en las cooperativas no es obligada, nadie obliga a nadie a estar en ellas, el dinero aportado para capital social es un depósito que tienen que devolver cuando el socio decide irse sea cual sea el motivo.
El problema viene dado porque muchas cooperativas empezaron muy bien, lo que hizo que monopolizaran la comercialización de un producto en una comarca haciendo desaparecer cualquier iniciativa privada sobre el producto. Pasados unos años vemos que quienes dirigen y gestionan la coop no lo hacen de manera clara, o desconfiamos por naturaleza de su gestión, y nos encontramos con que no hay competencia donde poder llevar la cosecha para su comercialización.
Y si, efectivamente casi todas las coop son muy parecidas.
El problema viene dado porque muchas cooperativas empezaron muy bien, lo que hizo que monopolizaran la comercialización de un producto en una comarca haciendo desaparecer cualquier iniciativa privada sobre el producto. Pasados unos años vemos que quienes dirigen y gestionan la coop no lo hacen de manera clara, o desconfiamos por naturaleza de su gestión, y nos encontramos con que no hay competencia donde poder llevar la cosecha para su comercialización.
Y si, efectivamente casi todas las coop son muy parecidas.
-
- Usuario experto
El capital no se devuelve si te vas "sea cual sea" el motivo. Tiene que ser un motivo justificado, como jubilación, cese de actividad, baja por enfermedad...
Si te vas porque no te gusta como va o porque deja de convenirte, te devuelven el 20% del capital y vas que chutas. Y te lo pueden devolver a plazos en varios años.
Y no todas las cooperativas son iguales. Unas van muy bien, otras regular y otras muy mal.
Las hay que van muy bien para los empleados y sus amigos, o para la junta y sus familiares, pero no para los socios.
Este parece ser el caso.
Pero cuando una cooperativa funciona es una cosa estupenda.
Y hay algunas que funcionan.
Si te vas porque no te gusta como va o porque deja de convenirte, te devuelven el 20% del capital y vas que chutas. Y te lo pueden devolver a plazos en varios años.
Y no todas las cooperativas son iguales. Unas van muy bien, otras regular y otras muy mal.
Las hay que van muy bien para los empleados y sus amigos, o para la junta y sus familiares, pero no para los socios.
Este parece ser el caso.
Pero cuando una cooperativa funciona es una cosa estupenda.
Y hay algunas que funcionan.
yo si estaria en una, probablemente desconfiaría de los gestores, gerente, junta etc
estamos viendo corrupción en prácticamente todo el sistema de arriba a abajo
las cooperativas van a ser la excepción????
nadie se entera hasta que hasta canta lo que hace el basculero o hay un lio muy gordo
indignado, cuenta un poco mas, que esto es interesante
estamos viendo corrupción en prácticamente todo el sistema de arriba a abajo
las cooperativas van a ser la excepción????
nadie se entera hasta que hasta canta lo que hace el basculero o hay un lio muy gordo
indignado, cuenta un poco mas, que esto es interesante
-
- Usuario experto
Con socios que desconfien y se preocupen, es como no pasan esas cosas.
-
- Usuario experto
Depende, en algunas ocasiones resulta que los socios son tan gilis que cuando alguien desconfia o pregunta o se queja, son los mismos compañeros los que lo hunden...
Valentin31 escribió:Depende, en algunas ocasiones resulta que los socios son tan gilis que cuando alguien desconfia o pregunta o se queja, son los mismos compañeros los que lo hunden...
No es tanto que esos socios sean gilis o no, es cuestion de que esos socios ya están metidos en el ajo y no quieren problemas para seguir haciendo lo que les da la gana...
Ademas este pais es bastante gregario, si vas a tu aire, sienta mal. La gente no se atreve, no pregunta, no se queja, y los listillos se aprovechan
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo curre pesando mercancias y trucar una bascula electronica es muy facil , solo pillas un peso que sepas tu cual es lo pones encima y la pones reset a 0 y luego mide desde ahi de menos , claro que cuando la carga se va la bascula baja a negativo y da el peso que le falta y ahi es donde se puede descubrir al ladron claro que si esta avispado y le da al reset antes de que vayais a la oficina no os enterais.
en cuanto a los llenadores de gasoleo (supongo que B) chivatazo a la GC que vengan con el equipo de verificacion de trazadores bien ajustado a la zona que veras como pillan a mas de uno con trazas .
en cuanto a los llenadores de gasoleo (supongo que B) chivatazo a la GC que vengan con el equipo de verificacion de trazadores bien ajustado a la zona que veras como pillan a mas de uno con trazas .
Soy de la España VACILADA.
Para mas informacion te dire que con dinero buenos abogados,y esos buenos abogados que paga con el dinero que nos a robado le han aconsejado que tenga un accidente de coche provocado para alegar que se le va la cabeza,mareos y esas cosas de las cervicales.Baja medica,las cervicales es lo unico dificil de demostrar y a ganar tiempo por chafar a poca velocidad en una carretera poco transitada el coche con idea.Podra ganar tiempo y pagar buenos abogados,pero..¿huirá?,¿podra salir en nochevieja por el pueblo?,¿saldra a algun bar de diario o a tomar algo los fines de semana?,¿con todo lo que ha robado se ira a Barcelona o Madrid a vivir?. A robado descaradamente a mucha gente.Y los de la antigua junta que lo ocultaban porque ellos nunca sabremos lo que han hecho,pero sabemos lo que deben como socios de los abonos,gasoil y semillas o ferreteria entre otros servicios.Todo tiene un limite y estamos hartos. Un alto interes a las deudas y a embargar,y carcel al que se la merezca. Y suerte tendra si no es victima de alguna agresion fisica,que igual es lo que esta buscando para llevar a juicio a alguno.
A cometido un gravisimo fallo,y es que con ese sistema de robar,ha robado a los que mas viajes pesan.Se ha buscado los peores enemigos.Los pequeños y pobres no tenemos dinero ni contactos para hundirlo aunque si para que alguno recurra a la violencia,pero ha pegado contra todos y mas contra los fuertes. Este tendra que emigrar bien lejos y sin dinero.Contento que se vaya con todos los huesos enteros
A cometido un gravisimo fallo,y es que con ese sistema de robar,ha robado a los que mas viajes pesan.Se ha buscado los peores enemigos.Los pequeños y pobres no tenemos dinero ni contactos para hundirlo aunque si para que alguno recurra a la violencia,pero ha pegado contra todos y mas contra los fuertes. Este tendra que emigrar bien lejos y sin dinero.Contento que se vaya con todos los huesos enteros
"
Este cuando entrabas con el remolque a bascula ya cogia la muestra casi antes de parar y antes de entrar a la caseta de pesar ya te habia pesado y te decia que tira,tira..., que la humedad la verias a la vuelta.y a tarar,¿pesaba con nosotros en el tractor?,¿era el peso nuestro lo que nos robaba en cada viaje???. No se exactamente como funcionan esas basculas,se que son faciles de trucar y que tienen un margen de error.Lophez escribió:yo curre pesando mercancias y trucar una bascula electronica es muy facil , solo pillas un peso que sepas tu cual es lo pones encima y la pones reset a 0 y luego mide desde ahi de menos , claro que cuando la carga se va la bascula baja a negativo y da el peso que le falta y ahi es donde se puede descubrir al ladron claro que si esta avispado y le da al reset antes de que vayais a la oficina no os enterais.
"
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso de las basculas con lectura y mandos dentro de la caseta es una merienda de negros para que que le pesan si el que la maneja es un corrupto hace y deshace a su antojo , incluso si imprime tiket hace lo que te dije antes pone medio coche en la rampa y le da a reset y pesa desde ahi y el tiket te lo imprime con el resultado final y todo confiao y si vas a la caseta le da rapido al reset otra vez y te la pone a 0 en segundos ,lo que pasa que yo pesaba para que los camiones no fueran pasados de peso y luego trafico empapelara y ahi no hay truco que luego se me caia el pelo , en vuestro caso deberia tener un marcador fuera .
Soy de la España VACILADA.