Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

yo trato mejor a mis clientes , que a los posibles , y me fastidia que casi todas las grandes marcas no hagan lo mismo
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Achistiger eso pasa porque saben que nos tienen en el bote y no tenemos intención de comprar. Siempre han tratado mejor al forastero que al de casa, algo que jamás he llegado a entender...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Por cierto a mí no me importaría ir a parla a ver las cosechadoras o los nuevos R con adblue, que por cierto se deben de estar presentando y enseñando a futuros compradores...
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Jajajaja, pero no comprendéis que cuanto menos caso hagáis a los comerciales mejor os irá el día que tengáis que comprar algo.

Mostrar públicamente interés por algo es el mejor camino para que se pongan en un plano de superioridad respecto a vosotros. Y eso mismo pasa hasta para ligar. Ya sabemos que es difícil disimular ciertos afectos , pero es necesario. Además la información sobre productos se puede obtener por multitud de vías.

No rebajará el precio de una máquina el aplazar una enterevista con un comercial, o decirle que es segundo plato, pero le incomoda de narices.
.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

¿Qué cosechadora comprarías para cosechar cereal en tierras propias?

¿Una máquina pequeña a estrenar, o una máquina usada de menos de diez años?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo una maquina grande, de mas de 10 años y barata, sin electronica, sin adblues ni tiers y tecnologia probada que no te va a dar sorpresas...
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Solo llevan a los posibles compradores , a los que "tardamos en la talega ", les da lo mismo , pero no se dan cuenta que somos los que les hacemos la mejor publicidad , que es la del boca a boca , que se ha demostrado la más efectiva en este sector , y como prueba tenemos este foro
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Valentin31 escribió:Yo una maquina grande, de mas de 10 años y barata, sin electronica, sin adblues ni tiers y tecnologia probada que no te va a dar sorpresas...
estoy con tigo, misma opinion
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

una duda respecto a cosechar colza( o raps) que tipo de cuchilla para la barra de corte es mejor, la de diente grueso o fino???
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

esto parece q esta de vacaciones el foro, buena una consulta tengo q sacar el motor de la lexion alguien save si se desconecta bien la salida motor?? se agradecen Instruciones,
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Josevielma para la colza es indiferente el tipo de cuchillas de pongas. Yo probé las dos y no se nota diferencia.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

sergiocamu escribió:Josevielma para la colza es indiferente el tipo de cuchillas de pongas. Yo probé las dos y no se nota diferencia.
gracias por la respuesta, pero para otros tipos de cultivo si debería influir el tipo de cuchilla?
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

josevielma escribió:
sergiocamu escribió:Josevielma para la colza es indiferente el tipo de cuchillas de pongas. Yo probé las dos y no se nota diferencia.
gracias por la respuesta, pero para otros tipos de cultivo si debería influir el tipo de cuchilla?
Bueno os lo voy a aclarar , con un ejemplo, para q no os kede duda por nunca jamas,, cojeis una oz (ocino) una con los dientes finos y otra con los dientes grueso, y os poneis a segar , vereis q tirones pega la de los dientes grueso de vuestro hombro ,comparao con la de dientes finos,, hacer la prueva y luego me contais,, okkk
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

sivaex escribió:
josevielma escribió:
Bueno os lo voy a aclarar , con un ejemplo, para q no os kede duda por nunca jamas,, cojeis una oz (ocino) una con los dientes finos y otra con los dientes grueso, y os poneis a segar , vereis q tirones pega la de los dientes grueso de vuestro hombro ,comparao con la de dientes finos,, hacer la prueva y luego me contais,, okkk
entonces la de dientes gruesos para que seria, porque una maquina que tenemos trae una barra de dientes finos y otra con dientes gruesos, de todas formas sivaex tu explicación practica esta pefercta
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Lo importante creo yo aue es el material de las cuchillas.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

aparte del material,, mirad yo tengo las dos tipo de oz en casa , si kereis hasta o las ago una foto, una es de marca bellota, la de dientes grueso, hay pegar unos tirones de ella , ke te kedan la paleta jodida, las otras , de Fc, de dientes finos, afeitan las malas hirbas , q es pa lo ke las uso, en el arroz,, pero por eso os puse biem claro ke lo proveis vosotros , y luego me contais, ok
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

luego ya os digo pa ke son las de dientes grueso en la proxima
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

sivaex escribió:esto parece q esta de vacaciones el foro, buena una consulta tengo q sacar el motor de la lexion alguien save si se desconecta bien la salida motor?? se agradecen Instruciones,
Pues primero habrar que sacar todas las correas que sera lo que mas cuesta y luego ya consiste en soltar los tornillos que cogen la salida motor con toda la carcasa del volante motor.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Sivaex según tu teoría con diente grueso sufre más el grupo pero yo no creo que tenga nada que ver la forma de cortar de una oz con la sierra del corte.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

sivaex, desde tu modesta opinion, te quiero hacer una pregunta aprovechando tu primera campaña con maquina propia y a pesar de los problemas de adaptarte a la maquina y el tema de tener que reparar el motor con el gasto que conlleva y las demas averias que hallas podido tener como cualquiera a lo largo de la campaña ¿compensa para un agricultor tener maquina propia solo para lo suyo y algun poco mas haciendo solo arroz?
Responder