Esa occion no me la an planteado pero me imagino que se deveria empesar por hayFelipe6920s escribió:Aveis probado a borrar el software y volver a calibrar las válvulas de dirección
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Sergio segabas bien hay o lo dejaste por imposible?
-
- Usuario Avanzado
Se sego bien. Eso era un antiguo pilon que taparon y se acordaron tarde para no variar.Setrill escribió:Sergio segabas bien hay o lo dejaste por imposible?
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿y que hacia la traccion ahi, actuaba o no?sergiocamu escribió:Un dia de barro.

-
- Usuario Avanzado
La verdad es que la tracción comparando con las de las 500 que tuve es una pasada, y no ivan nada mal.. No es necesario pisar el freno para nada con la dirección es suficiente.de momento para mi un 10 ya os contaré con el tiempo.Verdamarillo escribió:¿y que hacia la traccion ba o no?sergiocamu escribió:Un dia de barro.
-
- Usuario experto
pues suerte que has tenido por que mira la traccion de las 600 que no va, ademas de otra 760 con las mismas
-
- Usuario Avanzado
Ya estoy al corriente de ello espero que se solucione. Es mas tenia ya que estar solucionado parece mentira que anden asi.Arrape9060 escribió:pues suerte que has tenido por que mira la traccion de las 600 que no va, ademas de otra 760 con las mismas
Muy buenas a todos los foreros. Una pregunta os queria hacer: Alguno conoce la nueva Tucano 740 con ROTOR?......alguién me podría decir algo de esta máquina?. Me habian hablado de ella y pienso que igual era una buena opción. Qué os parece....................? Un saludo.
Carpepe,la numeración es 570 y creo q viene con mercedes,opino igual q tu,tiene q ser una buena opción,se adapta a maíz arroz y en secano con rendimientos de una de 6 sacudidores.
Es tucano 470 ni chicha ni limona
-
- Usuario experto
570 es nueva de este año, con un solo rotor.
-
- Usuario experto
La 470 también es de un ritor
Por qué haces ese comentario....? La conoces....? La 570 de Tucano debe ser nueva y no debe de haber ninguna aquí, hoy me han dicho que 470 hay una en Zaragoza..........( a efectos de rendimiento serán iguales).Setrill escribió:Es tucano 470 ni chicha ni limona
También como alternativa a la Tucano había pensado en la LEXION 740 (400cv.) que la empiezan este año a importar aquí en España, y debe de ser igual a la LEXIÓN 750 pero con 50 cv. menos y de precio debe andar en 12.000 € menos. Alguien me podría hablar de este otro tipo de máquina ya con 2 rotores....?
Gracias, ya lo tenia controlado; lo que pasa es que con tanto cambio de numeración q tien claas alteré los números pero todos me habeís entendido perfectamente.Roberkripan escribió:http://www.claas.es/productos/cosechadoras/tucano-570
-
- Usuario experto
El rotor de la 570, es mas grande que en la 470.
Algún "jonderista" del foro sabe de la presentación que se hace HOY en Parla de las W , T y S???? , a ver si sale algún invitado y me informa un poco , porque yo me enteré ayer de rebote , y parece ser que va orientado a clientes que no tienen JD.
A ver si se les ocurre tener un detalle parecido con los que ya somos clientes!!!!
A ver si se les ocurre tener un detalle parecido con los que ya somos clientes!!!!
Achitiger, tu di que quieres comprar maquina, veras como te llevan, yo estuve el año pasado