Precio renta por ha.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio renta por ha.
Los ensayos...ensayos son!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al rendimiento de un ensayo en microparcelas, quítale un 30% (aprox) para asemejarlo a un rendimiento en macroparcela. Eso deberían indicarlo en el artículo para que quien no conoce el funcionamiento, no se lo crea al pie de la letra.
Otra cosa es la comparación entre tratamientos, tomando los resultados como relativos en vez de absolutos.
Saludos,
Otra cosa es la comparación entre tratamientos, tomando los resultados como relativos en vez de absolutos.
Saludos,
-
- Usuario Avanzado
Los ensayos son los ensayos, desde luego siempre sale menos en campo. Ébano en la zona de lupiñen salen esas producciones y trigo se pone el 50%, otra cosa es en zonas cercanas donde es tierra de saso( paramos, carrascal.....) que allí no se cría bien el trigo porque el suelo no retiene suficiente agua, pero en zonas arcillosas se llega a esas producciones. Este año yo he sacado a 5900 trigo berdun y a 5400 cebada meseta, así k el trigo se cría bien. Además el campo del ensayo es un campo en la vega de 2 ríos muy bueno.ese campo me dijo el dueño k había sacado 7000 kg/ha de trigo hidalgo este año.
Pues a mi me ha dicho el Eusebio que la tierra de Fuentelejana la que heredó de su suegra y se la quiso comprar su cuñao , en la arroyada salieron a más de 22 fanegas a obrada y que si no lo llegan a pisar las ovejas de Amancio, cuando se le murió el carea, lo mismo había cogido otras 7 fanegas a mayores.
Hemos estao echando las cuentas en kilos y da vergüenza el poner la verdad, si queréis que ponga otra cifra, dice el Eusebio que por poner números en el ordenador a los de su pueblo no nos gana nadie y yo le doy la razón.
¿Hay alguien en este foro que sepa con cierta certeza la producción media de una finca en una rotación tipo : trigo-cebada-leguminosa-trigo-cebada-barbecho?
Porque en el 99% de las fincas de este país no se siembran más de tres años de lo mismo y si es así, no producen igual el primer año que el tercero, seguro.
Hemos estao echando las cuentas en kilos y da vergüenza el poner la verdad, si queréis que ponga otra cifra, dice el Eusebio que por poner números en el ordenador a los de su pueblo no nos gana nadie y yo le doy la razón.
¿Hay alguien en este foro que sepa con cierta certeza la producción media de una finca en una rotación tipo : trigo-cebada-leguminosa-trigo-cebada-barbecho?
Porque en el 99% de las fincas de este país no se siembran más de tres años de lo mismo y si es así, no producen igual el primer año que el tercero, seguro.
.
-
- Usuario experto
No se paga la misma renta por un local en mi pueblo, que en por otro de los mismos metros en Madrid.
Está claro que pagando la misma renta, en unos sitios se gane dinero y en otros se pierda.
Luego, cuando se hable de renta, lo primero es hablar de zona, y luego de posibilidad de producción de la parcela.
Está claro que pagando la misma renta, en unos sitios se gane dinero y en otros se pierda.
Luego, cuando se hable de renta, lo primero es hablar de zona, y luego de posibilidad de producción de la parcela.
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- 2015-08-17-14-15-40.jpg (278.3 KiB) Visto 290 veces
Què bueno!,me comeria un gato!