Compra de cosechadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Juan alpacas las maquinas de 4 puntos siempre son mas torpes que las planas o que las integrales porque doblan menos son muy anchas para los caminos, no puedes hacer maíz con ellas por su anchura, etc. Por otra parte yo prefiero  la Laverda 255 al mejor que la al59 y que la cl 560.Tus paisanos esos de las 2760 es ormal que hayan notao cambio de una maquina de 480 a una de 6 y que nivela un 20 % a otra que nivela un 40 % y aparte de que la 3550 al son las maquinas que mas se defienden en el pecho. Pero seguro que ahora con las 2760 siegan bastante mas que con las cancanitas de las otras.Con respecto a que la maquina se levante  (laverda)  pues  es verdad l que dice  verdamarillo de que siempre han tenio fama de levantarse, pero por ejemplo mi 521  antes de tener picador tenía contrapesos  y no se levantaba y con el picador tampoco. L a 304 puede ser que se levantase porque si llevas la tracción trasera puesta cuando bajas dicen que que te la levantan. Aparte con las laverda integrales hay que bajar los pechos con la nivelación apagada paque no levante la cabeza y las ruedas se junten demasiado lo que hace que se levanten.  Verdamarillo porque tengan las ruedas muy  juntas no creo que sea porquela claas las lleva juntas y para levantarle el culo ala lexion hay que comer olla eso no se levanta ni pa dios. eso si subir poquito.SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juanalpacas
Usuario medio

Mensaje por Juanalpacas »

tienes razon en que son mas torpes ,pero yo creo que hace el trabajo igual que otras,to no soi maquinista ,pero si encontrara una fiatagri laverda 3550al que estuviera bien y fuera economica la compraria para hacer lo mio y lo que saliera en el pueblo mientras otros estan en cordoba cosechando,a estos de mi pueblo ivan a cordoba y todo con la 3550
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Joseito]Juan alpacas las maquinas de 4 puntos siempre son mas torpes que las planas o que las integrales porque doblan menos son muy anchas para los caminos, no puedes hacer maíz con ellas por su anchura, etc. Por otra parte yo prefiero  la Laverda 255 al mejor que la al59 y que la cl 560.Tus paisanos esos de las 2760 es ormal que hayan notao cambio de una maquina de 480 a una de 6 y que nivela un 20 % a otra que nivela un 40 % y aparte de que la 3550 al son las maquinas que mas se defienden en el pecho. Pero seguro que ahora con las 2760 siegan bastante mas que con las cancanitas de las otras.Con respecto a que la maquina se levante  (laverda)  pues  es verdad l que dice  verdamarillo de que siempre han tenio fama de levantarse, pero por ejemplo mi 521  antes de tener picador tenía contrapesos  y no se levantaba y con el picador tampoco. L a 304 puede ser que se levantase porque si llevas la tracción trasera puesta cuando bajas dicen que que te la levantan. Aparte con las laverda integrales hay que bajar los pechos con la nivelación apagada paque no levante la cabeza y las ruedas se junten demasiado lo que hace que se levanten.  Verdamarillo porque tengan las ruedas muy  juntas no creo que sea porquela claas las lleva juntas y para levantarle el culo ala lexion hay que comer olla eso no se levanta ni pa dios. eso si subir poquito.SALU2[/QUOTE]

Supongo que cuando te refieres a ruedas juntas es a la distancia del eje delantero y trasero. Yo lo que digo es que en la laverdas si nos fijamos como referencia en el asiento del conductor, este igual va metro y pico por delante del eje. Esto sera una ventaja para subir porque el eje delantero lleva mas peso que en otras maquinas, pero claro, bajando es contraproducente, aunque esto se puede resolver con contrapesos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Asi que las lexion tambien suben poco? Igual las medion van mejor.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Antonio2256: Pues que te salga bueno el carro. Cuantas pacas carga? Esque para un carro grande hacen falta muy buenas entradas... Weno, un saludo, y mirame lo de esa 9000!!! xao
Nothing runs like a deere
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Nosotros tenemos una dominator 98 al y una 3550 al,La 98 siega mucho mas y mejor que la 3550 pero cuando las metemos las dos en pendientes extremas es hay cuando laverda entra en accion,es impresionante el comportamiento de esta maquina en pendientes que superan con creces el 40% no creo que haya otra igual.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

JD8000  --> Es un 170 de arcusin y esta bastante bien lo compre en palencia.

El fin de semana proximo voy pa mi pueblo y t lo miro eso vale.

UN SALUDOAntonio22562007-04-14 10:05:04
Responder