inspeccion veterinaria
inspeccion veterinaria
Buenos dias,esta semana tengo inspeccion veterinaria ya tiemblo a ver por donde me pesca el zopenco del veterinario,mira que tenemos de majos y ami me toca siempre el borde,las hojas mas o menos las llevo bien,(es que hay tantas)las guias de entradas y salidas,la cuadra se limpió hace 15 dias,desinfecté todo el suelo y paredes con cal viva,tengo el cubo para tirar las medecinas,sólo que las borregas alguna les falta el crotal hasta que no haga más frio no las pondré,el año pasado me harté de quitar gusanos,señoras y señores ya contaré por donde me ha pescado.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: inspeccion veterinaria
El veterinario no creo que sea un Zopenco,solo hara su trabajo y si todo esta bien no tendras problemas.
Nunca e tenido una inspeccion pero lo normal es que lo hagan donde suele haber irregularidades,por ejemplo tener en la declaracion de censos 50 animales y al mes siguiente en saneamientos 80 sin guias de por medio,o no dar de alta animales identificados electronicamente.
Te pediran todo tipo de documentos hasta de 3 años atras,aparte de las instalaciones y demas.
Nunca e tenido una inspeccion pero lo normal es que lo hagan donde suele haber irregularidades,por ejemplo tener en la declaracion de censos 50 animales y al mes siguiente en saneamientos 80 sin guias de por medio,o no dar de alta animales identificados electronicamente.
Te pediran todo tipo de documentos hasta de 3 años atras,aparte de las instalaciones y demas.
Aln499530 más vale que me calle,si no has tenido nunca inspeccion veterinaria no sabes lo que es,respecto a mis queridas ovejas llevan todas su crotal electronico,las guias de entrada y salida y un monton de papeles mas.Sólo unas borregas que no lo tienen por el tema de los gusanos que hasta que no hiele no se los pondré.
Y guardo los papeles de 10 años,pero por algun lado sacará algo.
Por cierto,a ver cuando sanean las cabras salvajes,esas ni llevan crotal ni porras,pero enfermedades la tira
Y guardo los papeles de 10 años,pero por algun lado sacará algo.
Por cierto,a ver cuando sanean las cabras salvajes,esas ni llevan crotal ni porras,pero enfermedades la tira
-
- Usuario Avanzado
No te calles,puedes hablar sin faltar el respeto.
El que no haya tenido nunca ninguna inspeccion amigo no quiere decir que no sepa como funciona el tema y no he querido decir que no tengas los papeles y demas al dia,pero suele funcionar asi.Suerte!!!!
El que no haya tenido nunca ninguna inspeccion amigo no quiere decir que no sepa como funciona el tema y no he querido decir que no tengas los papeles y demas al dia,pero suele funcionar asi.Suerte!!!!
-
- Usuario Avanzado
Aln estas muy equivocado, nosotros en bovino los tenemos por aqui todos los años, no tienes que incumplir nada para que te la hagan......no se de donde habrás sacado eso..........
Suerte con esa inspección.
Saludos.
Suerte con esa inspección.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Me referia a ovino,lo demas lo desconozco por completo.
Bueno,ya pasé la dichosa inspección,el señor veterinario apareció a las 12 del mediodia cuando debia aparecer a las 9 de la mañana,todo bien hasta que no sabia por donde meter la nariz y algo de la nave no le gustó,el agua y bebederos automaticos,en cada bebedero tenemos una llave por si hay fuga de agua o se estropea pues poder cerrar,no se creia que eran automaticos a ver si se pensaba que esperabamos que bebieran los animales el agua y luego cerrabamos ,es que no sabia ya por donde iba este hombre,el agua es verdad que tenemos un deposito que recoge de tejados,pero cada x tiempo le ponemos pastillas de cloro,antes poniamos cal viva pero taponaban bastante los filtros de los bebederos,bueno despues de hacerselo comprender e investigar cada rincon,al final puso SIN INCIDENCIAS,que personaje por Dios.
Por cierto los perros me encargué de llevarlos fuera de la vista por si acaso las moscas y eso que tambien estan con todos sus papeleos a la orden del dia. Es cierto que no puso ninguna pega con los crotales de las borregas cuando se le explicó el motivo,eso si,advirtió que se los pusieramos.
Por cierto los perros me encargué de llevarlos fuera de la vista por si acaso las moscas y eso que tambien estan con todos sus papeleos a la orden del dia. Es cierto que no puso ninguna pega con los crotales de las borregas cuando se le explicó el motivo,eso si,advirtió que se los pusieramos.
Y como cada vez hay menos ganaderos, solo por estadistica, una explotacion sera mas propensa a tener una inspeccion