Compra de cosechadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

para ruidy:
he estado leyendo tus mensajes, no se si tuviste una 1177 o una 2256 pero lo ke si veo es ke o no tienes ni idea de cosechadoras o ke no sabes ajustar las cribas.

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

La CL560 sustituye a la  AL59 Colina y esta ultima es una TC56 con nivelacion a los cuatro puntos, por aqui en los terrenos pendientes son las que cortan el bacalao, ban como un cañón,  sin tirar grano, limpian muy bien  y el corte es una maravilla
Saludos a todos los maquileros,  la campaña se presenta prometedora
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

todas las maquinas tiran, todas se rompen y todas gastan gasoil, de las 3 marcas punteras EL K MAS CHUFLE CAPADOR
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

SI OS FIJAIS LA NEWHOLLAND HACE UNOS MONTAJES DE FOTO INCREIBLES ESTA MISMA FOTO SALE EL MISMO LUGAR PARA LA AL 59.
JUANALPACAS ESA MAQUINA PARA SEGAR EN SITIOS CON PENDIENTES AL IGUAL QUE TODAS LAS NIVELADORAS FABULOSAS PERO METELA EN LA CAMPIÑA A VER SI VA MEJOR QUE UNA HILLMASTER O QUE LA LAVERDA INTEGRAL POR EJEMPLO. SI ESAS MAQUINAS PARA HACERLE EL PERMISO DE CARRETERAS HAY QUE HACER HASTA UN ITINERARIO DE POR DONDE VAS A PASAR.
VILLARES SIEGAN EN LLANO MUCHO MAS LAS AMARILLAS QUE LA  521 TUYA? PORQUE SI ES ASI MAL VA LA COSA PORQUE ESAS MAQUINAS SON SIMILARES Y EN MI PUEBLO HAY UNA Y NO SIEGA MAS QUE LA 521. Y SI LA 521 LLEVA UN CORTE MALO NO SE QUE DECIRTE DEL DE LA 59 PORQUE EL SISTEMA QUE NIVELACION QUE LLEVA CON LOS PATINES SUELTOS NO ME GUSTA NADA, APARTE LLEVA EL DIENTE ANTIGUO Y NO TRAGAN TANTO. Y APARTE LAS POLEAS QUE LLEVAN DE CILINDRO SON ENDEBLITAS, COMO NO LE REGULES EL SENSOR DE LA NIVELACION CUANDO VA PABAJO ARRASTRA LAS NORIAS. LA CABINA HABLANDO MAL TE PEGAS UN PEO Y TE AOGAS DE CHICA QUE ES. EN FIN TODAS TIENEN SUS COSAS. ESO SI EN LA CL PARECE QUE LE HAN MEJORADO POR LO MENOS LA ESTETICA.
LGTX65 TU QUE COSECHADORAS TIENES?
JUANALPACAS HACE TRES AÑOS VENDIA YO UNA 1177 Y VINO UNO DE TU PUEBLO A VERLA UN TAL JUAN QUE TENÍA UNA 1068H LO MISMO LO CONOCES.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

una TX 65 el nik lo dice no)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

nose puedes tener mas. de donde eres?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Juanalpacas: Cuantas laderas tienes con esa inclinación? Xq puedes tener alguna, pero esas maquinas las sacas de hay a fincas llanas o con un 50-20% de inclinación y no tienen nada que hacer con una 9000 HM o una lexion montana o algo asi.... Yo tengo la 9000 y si saliera alguna de segunda mano bien de precio cambiariamos la Z por otra 9000, las dos van muy bien, pero hay que ir cambiando a mas moderno.... 1 saludo
Nothing runs like a deere
Juanalpacas
Usuario medio

Mensaje por Juanalpacas »

claro que lo conozco a juan de las escuelas como lo llamamos aqui,si tiene una 1068 pero no la hecha andar ,no se lo que le pasara ala maquina,todavia no se ha comprado ninguna,Joseito de donde eres tu?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jd8000]Juanalpacas: Cuantas laderas tienes con esa inclinación? Xq puedes tener alguna, pero esas maquinas las sacas de hay a fincas llanas o con un 50-20% de inclinación y no tienen nada que hacer con una 9000 HM o una lexion montana o algo asi.... Yo tengo la 9000 y si saliera alguna de segunda mano bien de precio cambiariamos la Z por otra 9000, las dos van muy bien, pero hay que ir cambiando a mas moderno.... 1 saludo[/QUOTE]
Es cierto que estas nivelantes en llano segaran menos que por ejemplo una 9000, pero ¿que explicacion tiene? porque una maquina de laderas cuando siegue en llano se comportara igual que una fija ¿no?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si, pero una maquina que nivele tanto como la al59 suelen ser mas pequeñas, una maquina con las anchuras de una 9640, si ademas le metes ese nivelante, se te va a 4.5 metros.... Por eso lo que yo digo que esas maquinas en laderas iran muy bien, pero para salir a hacer campaña no tienen nada que hacer....
Nothing runs like a deere
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

[QUOTE=Jd8000]Si, pero una maquina que nivele tanto como la al59 suelen ser mas pequeñas, una maquina con las anchuras de una 9640, si ademas le metes ese nivelante, se te va a 4.5 metros.... Por eso lo que yo digo que esas maquinas en laderas iran muy bien, pero para salir a hacer campaña no tienen nada que hacer....[/QUOTE]

Ya tengo arcusin he comprao un 170 es k era más apañao ahora solo me falta empacadora.
UN SALUDO
Juanalpacas
Usuario medio

aqui en mi pueblo ,pueden segar casi todas las maquinas,las planas con un poco de pendiente o no suben o tiran mas grano si van de lado,aqui yo no tengo cosechadora,pero aqui dos decicados a trabajos de siega tenian 2 fiatagri laverda 3550al y se han arrepentido de cambiarlas hace 3 años por 2 laverdas 2760 de 6 sacudidores y nivelable 20%
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

juan alpacas yo soy de villanueva del trabuco (málaga)Por cierto sos que compraron las 2760 son dos socios que compraron dos seguidas? AM tu sabes si las venden las 2760?SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juanalpacas
Usuario medio

yo pienso que una maquina de laderas que tiene 5 sacudidores,doble cilindro de trilla, 5.18m de cort y sobre 260cv ,¿por que no se va a poder comportar como una plana?yo diria que se comporta mejor que una plana de esas mismas caractericticas
Juanalpacas
Usuario medio

meteros en la pagina www.newholland.com/es y en cada cosechadora arriba pone las caractericticas tencnicas y leerlas y comparadlas con otras marcas a ver ,que tal
Verdamarillo
Usuario experto

Por fama en laderas, siempre ha sido Laverda, sobre todo en laderas extremas.

Otro problema que hay en las maquinas planas para las laderas no es ya el problema de tirar grano, es que hay por cuestas  (y tampoco hace falta que sean muy pendientes) que ni siquiera pueden subir. Las lexion y las 9000 no se como andaran, pero conozco casos de un TC56 y sobre todo una TX63 que empezaba a patinar con solo ver la cuesta.

Las nivelantes supongo que subiran mas.
Verdamarillo
Usuario experto

Por cierto, el mismo de la TX63 tenia una Laverda 3790 que no era nivelante ni nada, pero subia por las paredes. Si os fijais, las laverda tienen el eje delantero muy atras, puede que por esto suban mas (el problema sera bajando)
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

Bajar es lo de menos, hoy en dia ya no se levantan tanto de atras, y si lo hace le tocas los individuales y ya esta.
la puttada es kuando no hay formas de subir, ke tienes ke ir levantando el corte... mcuhos ya sabeis de ke os hablo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

o tocando un poco los frenos como hacía yo en la 1174SII, jejejejeje
Juanalpacas
Usuario medio

verdeamarillo,a mi me segaba uno que tenia dos maquinas ,en algunos sitios que segaban con una deutz-fahr de 6 sacudidores era como dices ver las cuestas y patinar,y despues con una m304 de laverda niveladora y 4w para vajar tuvieron que hechales peso atraspor que se levantaban del culo igual que les pasaba alas 521-523-627 de fiat,laverda .new holland
Responder