Consejo para comprar Tractor 120CV, ¿4 o 6 cilindros?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Consejo para comprar Tractor 120CV, ¿4 o 6 cilindros?
Algo de eso me temía..la verdad es que podían ponerlo menos cantoso!!! Picará alguien?
-
- Usuario experto
Pues no sé, pero lo tienen muy currao.
Había esta primavera otra web idéntica, caradon plant, ha desaparecido y hay otra igual, que no me acuerdo del nombre.
Había esta primavera otra web idéntica, caradon plant, ha desaparecido y hay otra igual, que no me acuerdo del nombre.
-
- Usuario Avanzado
Avispao, a algunos nos llaman la atención las de media hectareaAvispao escribió:Juntando 10 o mas.......jajaja. Por las mas grandes tienen una hectárea, y llaman a la atención ya.....jajajajajaa. Hay que comformarse con lo que hay.
De Fendt lo que vi en segunda mano es en cuenca, con 7000h (según ellos por lo que igual tienen mas) en 30mil euros. Me parecen demasiado baratos, a precio de JD, y me da mal rollo. Si compro un Fendt a alguno de por aquí se vuelve loco.....jaja.
He contestado a los privados, alguno en dos ocasiones, pero me aparecen en la bandeja de salida, y creo que no se envían. Si los habeis recibido hacérmelo saber.
Por mi zona lo que encuentro es lo siguiente (en negrita lo que parece mejor):
JD 6410 21.900€
JD 6610 26.000€ (3.500h) Suspension delantera.
Mc Cormick MTX 110 21.000€
MF 5455 26.000€ (me parece pequeño según tractordata rinde 95CV)
MF 5465 24.000€ (7.000h) 31.000€ (3.700h)
MF 6465 27.000€ (7.000h)
NH TM125 22.000€ (6.600h)
Luego los JD de Cuenca tienen buen precio....pero habría que verlos.

-
- Usuario Avanzado
Arrepentido, creo que me iban a salir muchos "ayudantes" encantados de hacerme los trabajos (los que implicases conducir claro...)
Si te vas a "casinuevo.net" te encuentras bolas de estas a montones, NADIE REGALA NADA BUENO, ni malo.
-
- Usuario Avanzado
Por si algún compraventa le hecha un vistazo al foro, no me importaría recibir ofertas por privado...jejeje

-
- Usuario Avanzado
Ayer por cuirosidad le envié un correo a los de la "supuesta estafa" para ver que procedimiento seguían. Me llamaron por la tarde, pero no les cogí por si me iban a sablear en la factura, jejeje. Pero hoy he visto un correo suyo en la bandeja de correo no deseado. Os lo pego aquí. Piden el dinero cuando se firme el contrato, que raro.....jeje
Hola!
El tractor es de 2003, tiene 5700 horas de trabaho, 136 CV, radio/cd, aire
condicionado, enganche de 3 puntos 4 salidas hidráulicas Eje delantero
Suspensión trasera: PTO PTO Independiente: 540/1000 Tracción: 2WD
Transmisión: FENDT PowerShift. Pala. La garantia es sin a 10/2015 o 2500 h
La unidad ha sido examinada por nosotros y está en muy buenas condiciones.
El precio da la unidad es EURO 23000+21% IVA. EL precio total es 27830
EUR. El envío desde República Checa a España es de 900 euros nosotros nos
encargamos de los papeles para registrar el tractor en su nombre en España.
Tenemos un periodo de prueba de 14 días para que pueda probar la unidad.
Al final del período de prueba si no está satisfecho Agro-Zeta sro
reembolsará todo el pago a usted.
El pago será cuando firmamos el contrato.
Respetuosamente
http://www.agrozetasro.com
Hola!
El tractor es de 2003, tiene 5700 horas de trabaho, 136 CV, radio/cd, aire
condicionado, enganche de 3 puntos 4 salidas hidráulicas Eje delantero
Suspensión trasera: PTO PTO Independiente: 540/1000 Tracción: 2WD
Transmisión: FENDT PowerShift. Pala. La garantia es sin a 10/2015 o 2500 h
La unidad ha sido examinada por nosotros y está en muy buenas condiciones.
El precio da la unidad es EURO 23000+21% IVA. EL precio total es 27830
EUR. El envío desde República Checa a España es de 900 euros nosotros nos
encargamos de los papeles para registrar el tractor en su nombre en España.
Tenemos un periodo de prueba de 14 días para que pueda probar la unidad.
Al final del período de prueba si no está satisfecho Agro-Zeta sro
reembolsará todo el pago a usted.
El pago será cuando firmamos el contrato.
Respetuosamente
http://www.agrozetasro.com
-
- Usuario medio
Por lo menos se han currado la traducción.jajajajajajahaja
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que escriben bastante bien, casi no se nota que son extranjeros. Le he preguntado a ver si se firma el contrato al entregar el tractor....no creo que cuele ajja.
-
- Usuario Avanzado
Soy partidario de que 4 cilindros desrrolla menos que 6, se calienta mas,tiene peor o mas corta vida...,pero para 8 hectareas en varios sitios y no llevar grandes herramientas parece mas practico el de 4. Yo tengo 120cv 6 cilindros y se me queda pequeño,pero lo uso para otras cosas y ltras herramientas y superficies. ¿y pala?, si lo quieres con pala mejor de 4. Yo en tu lugar primero me plantearia si merece la pena comprar para ese trabajo de fin de semana,y si asi fuera compraria de 4, y lo del consumo no te deberia de preocupar mucho si lo vas a usar poco
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta traduccion puede estar bien traducida, pero hay fallos técnicos ya que el 712 nunca ha llevado PowerSifth.
El precio regalado, para el que no esté con el ojo abierto se lo cepillan.
De la República checa ?. Lo dudo. Vaya elementos que andan por ahí.
El precio regalado, para el que no esté con el ojo abierto se lo cepillan.
De la República checa ?. Lo dudo. Vaya elementos que andan por ahí.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Yo quería probar si me llevaba un cuatrisurco, aique aperos tan pequeños no lleva....La rotoempacadora es de cámara variable hasta 1,80m y pesa 2500kg asique le porta bastante. El remolque que hice pesaa cargado 7mil kg. Eso supongo que lo llevará bien.
Pala tengo un mixta antigua, aunque es muy tosca maniobrando me vale de sobra, lo malo es que necesita mucha altura y no me entra en toda la nave.
No es comprar un tractor, es cambiarlo, es bastante diferente. Yo tengo idea de entregar (o vender por mi cuenta) el mío y poner 7mil 0 10mil euros. No es que regalen eses euros pero viéndolo así se ve mas factible??
Pala tengo un mixta antigua, aunque es muy tosca maniobrando me vale de sobra, lo malo es que necesita mucha altura y no me entra en toda la nave.
No es comprar un tractor, es cambiarlo, es bastante diferente. Yo tengo idea de entregar (o vender por mi cuenta) el mío y poner 7mil 0 10mil euros. No es que regalen eses euros pero viéndolo así se ve mas factible??
Y el MF tuyo con la fama que tiene en el foro....nose yo si lo vendes o lo regalaras mas bien
-
- Usuario Avanzado
Y de que tiene fama??? porque que yo sepa (y creeme que lo sabría) nunca ha tenido ninguna avería gorda. Lo mas caro fue el embrague.
Busca comentarios de esa serie, no el tuyo, quiero decir, no hay uno bueno, el que lo ha querido vender las ha pasado put...
-
- Usuario Avanzado
Alguno bueno he escuchado que si, pero a saber.....La fama es cojonuda la verdad. Yo no puedo quejarme, lo único que puedo reprochar es que no tiene los 90cv que dice la marca. De hecho en Tractor Data y en dlg le ponen menos.
De embrague salió debil pero creo que es la conducción, al tener el inversor sincornizado muchas veces cambias de sentido sin que se haya parado del todo, y ahí se fuerza muchisimo. También a menudo ando con él algo pisado para que no vaya tan rápido, en momentos puntuales para no meter menos marcha.
Espero tener suerte y que lo pagen algo!!! tiene 2040horas....
De embrague salió debil pero creo que es la conducción, al tener el inversor sincornizado muchas veces cambias de sentido sin que se haya parado del todo, y ahí se fuerza muchisimo. También a menudo ando con él algo pisado para que no vaya tan rápido, en momentos puntuales para no meter menos marcha.
Espero tener suerte y que lo pagen algo!!! tiene 2040horas....
-
- Usuario Avanzado
He visto varios New Holland TM125 y 135 a la venta por Galicia muy bien de precio, como han salido?? me da mala espina ver varios. Varios los cambian por uno mas pequeño, será que beben mucho??? Quizás sean ya muy grandes para mi.
Sin duda ninguna 5¿6 cilindros y personalmente en linea soy un enamorado, factores a favor menos rpm y menos forzados, menos vibraciones lo cual agradece tanto el conductor como el tractor encuanto a casquillos taques y mil elementos y la fiabilidad.
Encontra piezas mas grandes por lo que mas caras, mas volumen por lo que mayor dificultad de acceso a el y
Encontra piezas mas grandes por lo que mas caras, mas volumen por lo que mayor dificultad de acceso a el y
-
- Usuario Avanzado
gracias LEIVA, a mi me encanta el sonido de un 6cilindros, es como música.....la pega que yo le veo es que el tractor es mas largo, claro que así tiene mas tiro, pero quizás sea malo de maniobrar, aquí no hay grandes extensiones. A lo que más miedo le tenía era al consumo, pero como me han dicho por aquí, seguramente consuma lo mismo que uno de 4 al ir menos forzado.
Lo del precio de repuesto no lo veo preocupante, porque realmente a lo que es el motor de un tractor es raro que tengas que hacerlo algo, al menos con las horas que se hacen por aquí... Y los componentes del tractor son los mismos para los dos.
Lo del precio de repuesto no lo veo preocupante, porque realmente a lo que es el motor de un tractor es raro que tengas que hacerlo algo, al menos con las horas que se hacen por aquí... Y los componentes del tractor son los mismos para los dos.
Otras diferencias, en el desgino del tractor si quieres arar con el, sembrar pasar chisel siempre es mejor 6 y si es abonado tirar veneno o depende si la sembradora es pequeña 4. Tambien te digo si el tractor es moderno, tema de cajas automaticas, semiautomaticas electronicas y con inversores no tengas en valoracion para nada la maniobrabilidad pero en absoluto, solo ten en mente las labores que va a realizar y si es general 6 seguro siempre es mejor que peque de grande que no de pequeño. Y si que rompen los motores pero que hay que sea mas caro cigueñal y arboles de levas al ser mas largos y tienen mas riesgo de romper por eso mismo pero tambien son mas reforzados y por el contrario es mas fiable dividir un circulo en 6 que en 4. Consumos te van a salir parecidos esto es a lo loco pero un 4milcc a unas 2800 consumira parecido a un 6milcc a 2400. Yo 4 cilindros solo lo veo para tirar abono y veneno nada mas y malamente remolque llaneando porque subiendo vuelvo al 6