De trigo 9500 kg. la 770 es un poco más grande.elmaquina escribió:Cuantos kg hace esa tolva??
Es igual q la 770???La tolva,digo
Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Sobre el Capello yo tengo un quasar y la verdad es que va bien pero es pijo de matener y ya ni te cuento si usas el picador y te salta un embrague que te dura dos telediariarios.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sergio yo no se sí esq flipas tu o flipo yo , esq parece que mientas asta en las fotos porque esa foto tan bonita que se ve tu máquina tan limpia y la paja cayendo por atrás es real ? Porque normalmente cuando la paja esta cayendo suele salir tamo por el esparcidor no?
-
- Usuario medio
Hombre setrill segun veo yo ( que no veo muy bien) en la maquina no hay nadie con lo cual no esta trillando asike no puede salir tamo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bernabé, supongo q setrill se refiere a la segunda foto... En fin, deja la paja más entera que una 98.
En la primera foto acaba de amanecer, y en la segunda recién llovido.
En la primera foto acaba de amanecer, y en la segunda recién llovido.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Pare baje y tire la foto por eso no se ve el tamo.Setrill escribió:Sergio yo no se sí esq flipas tu o flipo yo , esq parece que mientas asta en las fotos porque esa foto tan poconita que se ve tu máquina tan limpia y la paja cayendo por atrás es real ? Porque normalmente cuando la paja esta cayendo suele salir tamo por el esparcidor no?
No lo dije pero tiene una reforma en el sistema de trilla y por eso saca paja . El primer año era un desastre . Pero con un poco de logica hay estan los resultados.
Este verano ya pasare a verte un día por Valladolid a media campaña y con calor a ver el máraño que haces crak.
-
- Usuario Avanzado
Cuando quieras .dije y repito que lo que digo es demostrableSetrill escribió:Este verano ya pasare a verte un día por Valladolid a media campaña y con calor a ver el máraño que haces crak.

-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado

Y la 650! no os engañeis, la primera pasada es de una dominator 88
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno seguir autoengañandoos, no se puede estar en misa y follando, dos cilindros o rotores sacan paja con humedad, en seco la migan y eso las empacadoras no lo cojen.
Cambiando de tema, como tengo el variador de revoluciones del molinete un poco tocado estoy pensando en motarlo hidraulico, ayer me encontre en un desguace un motor hidrahulico y no me pude resistir, asique a hora ando buscando un regulador de caudal electrico a poder ser. La otra cuestion a debatir es donde lo enchufo, he pensado en la tuberia que mete la presion a la direcion o la que sale del orbitol,
¿donde lo llevan vuestras maquinas modernas?
¿alguno habeis hecho el invento que yo intento hacer?
Cambiando de tema, como tengo el variador de revoluciones del molinete un poco tocado estoy pensando en motarlo hidraulico, ayer me encontre en un desguace un motor hidrahulico y no me pude resistir, asique a hora ando buscando un regulador de caudal electrico a poder ser. La otra cuestion a debatir es donde lo enchufo, he pensado en la tuberia que mete la presion a la direcion o la que sale del orbitol,
¿donde lo llevan vuestras maquinas modernas?
¿alguno habeis hecho el invento que yo intento hacer?
-
- Nuevo usuario
Una maquina nueva y listo que eso de andar haciendo inventos extraños nose yo luego ya puedes enfriar el aceite que se pone como una malva
-
- Usuario experto
Eso es lo que yo digo Manu.... Una lexion de sacudidores no es especialmente suave con la paja, y la de rotores saca paja???? Pos vale!!!
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Ivan tu siegas por Velamazan, porque hace 15dias fuimos por alli y vimos una cierva con un moresil a las pipas.
Manu sí tienes el motor ahora tendrás que poner una bomba tipo a las del esparcidor y sacar la fuerza de una polea con una correa que mueva esa bomba, pero infórmate un poco antes de liarla parda.
El aceite de la dirección déjalo tranquilo
-
- Usuario experto
Si señor!!!! Con un tracoen sería jejeje pero sería la mía si.Manuhdzbonilla escribió:Ivan tu siegas por Velamazan, porque hace 15dias fuimos por alli y vimos una cierva con un moresil a las pipas.
Esta es más real , corte de 9 metrossss
- Adjuntos
-
- image.jpg (103.3 KiB) Visto 610 veces