LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por pedrito6800 »

Gato escribió:Si hay algo que da grima en el foro es la falta de educación que tenemos los foreros no respetamos nada ni a nadie pero allá cada cual con sus actos.

En cuanto al tema de los silenblock esta claro que no son una suspensión, estas gomas sirven para evitar vibraciones y silenciar las cabinas pero como pilles un bache la única suspensión sera la del asiento.

+1
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

Alguien ha comprado alguna vez en la web de alibaba? En la mayoría de los casos no hay que comprar varías unidades??
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenas tardes.
Espero que se pueda ver mejor...he intentado marcar en rojo la linea de rotura que, además, ha sido en ángulo.
Joaquincosta, creo que no tienes mucho interés en que aquí se cuenten verdades e intercambiemos información sobre nuestra maquinaria. Intentar "diluir" un mensaje incómodo con cuestiones independentistas, para que la gente pase por alto lo que he escrito... como que no tiene mucho sentido... pero tú verás si te alimenta...

Un saludo.
2014-10-20-2661.jpg
2014-10-20-2661.jpg (382.82 KiB) Visto 753 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

.
Adjuntos
CAM01685-1.jpg
CAM01685-1.jpg (425.23 KiB) Visto 752 veces
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
joaquincosta
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
CAM01684-1.jpg
CAM01684-1.jpg (487.11 KiB) Visto 751 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

Aun me habeis hecho mirar lo del EVO,que es mas sencillo,SUSPENSION SOBRE SILENTBLOCK!!, Lo pone bien claro,SUSPENSION!, no teneis ni p*** idea,pareceis venteañeros con johndeeritis y fendttitis.
Una azada con el mango de hierro macizo os daria yo,pa la suspension de vuestras muñecas!
pedrito6800
Usuario Avanzado

joaquin, no te lo tomes a mal pero eso es una cabina suspendida, no una cabina con suspension
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Es que viendo como fabrican, lo raro es que haya aguantado hasta ahora, joder, que escatiman el hierro a mas no poder, ni que fuese oro!luego ven que el tractor no pesa y todo es meter contrapesos por todos lados! =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Valentin31 escribió:Es que viendo como fabrican, lo raro es que haya aguantado hasta ahora, joder, que escatiman el hierro a mas no poder, ni que fuese oro!luego ven que el tractor no pesa y todo es meter contrapesos por todos lados! =))
Jaja tal cual =))
Soy de la España VACILADA.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por que cojo nes se quitan cosas de el foro????
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Porque la libertad de expresion es solo para algunos.....y luego dicen que esto es una democracia!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

joaquincosta escribió:Aun me habeis hecho mirar lo del EVO,que es mas sencillo,SUSPENSION SOBRE SILENTBLOCK!!, Lo pone bien claro,SUSPENSION!, no teneis ni p*** idea,pareceis venteañeros con johndeeritis y fendttitis.
Una azada con el mango de hierro macizo os daria yo,pa la suspension de vuestras muñecas!
Muchacho me parece que ya hace días que te estás pasando 20 pueblos.
O es que solo te interesa provocar.
Quédate en casa calladito que estarás mucho mejor y no toques tanto la pera en el foro.
Tu eres uno de los que lo están degradando.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

joaquincosta escribió:Aun me habeis hecho mirar lo del EVO,que es mas sencillo,SUSPENSION SOBRE SILENTBLOCK!!, Lo pone bien claro,SUSPENSION!, no teneis ni p*** idea,pareceis venteañeros con johndeeritis y fendttitis.
Y este tipo que...,Que opinión tenéis del cantamañanas catalán,que mala leche me pone,hasta el punto que por este simple echo y el menos desprecio que nos hace toda esta gente,,,,,,Tengo comprado un CHISEL fabricacion Catalana,EN UN RATO LLAMO Y LES DIGO QUE SE LO METAN EN LOS c***.
Mira que me lo dijo un amigo,,,,No les compres nada a estos separatista,,y como ya tengo unos y funciona bien pues dije ,,bueno lo pido,,,Pero coponnnn a la m***.....Los Jordissss :ymdevil: :ymdevil:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Terronaitor, estos del chisel no tienen ninguna culpa, del gili.....s ese.
Me hace dudar si verdaderamente es catalán. Tal vez solo intente meter cizaña en el foro. Y a mas está usando el nick de joaquincosta, que era maño.
Mala leche si tiene.
Aconsejaría no hacerle ni puñetero caso y ni contestarle.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

ese no es catalán, es de Huesca, o eso dice, vete tu a saber, lo mismo es de Murcia, como para él tambien es cataluña... de momento está en un foro de habla española, así que de pico mucho, pero de hechos pocos.
Distingamos los catalanes que quieren independizarse porque su cabeza no dá para más, de la mayoría de catalanes que están contentos siendo españoles.
NO es justo tratar a unos como a otros, que yo sepa el de Codorniú si ha dicho cosas proindependencia, pero por el ejemplo el e Freixenet todo lo contrario. El dia que oiga al señor Solá diciendo algo de que no es o se siente español, yo seré el primero en no volver a comprar nada de Solá.

Coincido con Manu.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues al hilo de Codorniu aqui en Huesca compraron una bodega y este ano me han comentado que estan embotellando el cava con etiqueta de cava aragones,asi que habria que informarse de bajo que marca van a vender este ano para saber que compramos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo también pienso que no se puede meter a todos en el "mismo saco".
Si el dueño de esta prestigiosa marca ha dicho, lo que dicen que ha dicho, que se aguante con las consecuéncias. Estos separatistas nos han insultado mucho y desde hace tiempo a los españoles, ahora que recojan lo que han sembrado.
Además hay cavas y espumosos de mucha calidad en el resto de España.
In God We Trust
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Los Españoles no deberíamos comprar nada catalán....

Hay catalanes buenos pero también los hay que nos odian....

Así es como más daño les haremos. Ya sabéis que dicen «la pela es la pela»...
pedrito6800
Usuario Avanzado

pero para eso tendrias que saber el porcentaje de antiespañoles que hay, porque solo hace falta que por cuatro tocapelotas dejes de comprar un producto español
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Solo falta que sea algun productor de cava no catalan!.Entra aqui uno a provocar diciendo tonterias sin sentido y os volveis anticatalanes y rechazais todo producto catalan.Con el boicot al cava de hace años alguno de Huesca hizo su agosto multiplicando la demanda del cava aragones. No os pongais a su altura,ignorarlo y ya se cansara y se ira a otro foro.
Al tema!,se me ha rajado el deposito del agua refrigerante en mi deutz y si me pilla despistado le meto buen calenton.No se como se ha podido rajar,no es viejo ni lleva casi horas,ni duerme al raso con hielos ni nada de eso. Cosa sin importancia pero al taller a pedir la pieza despues de desmontarlo yo y ver la raja.Parado en epoca de siembra,y ya veremos lo que vale nuevo
Responder