FIAT 90-90 O MF 4270
-
- Usuario experto
Re: FIAT 90-90 O MF 4270
Manu 1946 lo de las 13000 H del 4270 te creo, por que lo dices tú. A ver si el 4260 mio tambien llega a esas horas aunque yo tendría ya casi 80 años jajaja. Un saludo.
In God We Trust
me parece muy bien que te pongas de parte manu, dice las cosas que tu quieres oir y ya estaBetelgeuse escribió:Si me tengo que poner de parte de alguien en este rifi rafe entre claas 330 y manu 1946 me pondría de parte de manu. Opiniones mucho mas coherentes, perdóname claas tienes un odio exacervado a MF, pero si son solo tractores que unos salen malos y otros buenos.
es muy bonito el recetar en bolso ajeno y decir que un tractor que miles de agricultores dice que es MALO y defectuoso y que nos hagan de entender con buenas palabras que no es tan malo como decimos,, y que este tractor se puede comparar,, por no decir que es mejor tractor que un fiat 90-90...........
todo esto lo decimos sin tener este tractor ni esperiencia ninguna con la marca,, yo eso no lo hago puesto que no quiero que engañen a nadie
el odio que tengo a MF segun tu, empieza justo cuando este tractor con 2000 horas se le jode el grupo y me saca la massey 6000 euros y a las 5000 horas otros 5000 euros en ponerle los rodamientos de la caja cabios el embrague y el sincronizado eso sin contar las 3 bombas hidraulicas que tuve que ponerle ( que no me sirvio de casi nada) porque la direccion no havia forma de moverla y el hidraulico ya ni hablamos
huvo que ponerle 2 aforadores, las puertas iban como el culo, el casquillo del estriado de la doble traccion tuve que reforzarlo porque no tenia apenas cojida y yo que se cuantas cosas tuve que hacerle
todas las revisiones se las hacia a tiempo y el tractor tubo un trato inmejorable,,
te digo otra cosa referente al mal trato que dices que tienen en algunos temas, eso no va conmigo,, pero tambien te digo que yo mis tractores los tengo para que trabajen no para tenerlos de exibicion en la cochera.
tu sabes lo que es montarte en un tractor y no saber lo que le va a ocurrrir,, yo si,, eso me a pasado solo con MF y ya e tenido unas cuantas marcas de tractores y de distintos colores.
si querias aportaciones con lojica hay las tienes majo.
con esto que no es poco, dejo zanjado este asunto
-
- Nuevo usuario
Señores. Estoy en Colombia y me venden un MF 4270. 900 horas. De apariencia perfecto. Pre io 20.000 dolares. Que piensan de esto. Espero me den algun consejo.
-
- Nuevo usuario
buenas nosotros tenemos en casa un fiat 90 80 es parecido al 9090 y a nosotros no nos a podido salir mejor tiene 26 años y a echo de todo sembrar arar pala sulfatar etc tiene 17000h y le hemos puesto una trompeta derecha por culpa nuestra por frenar constantemente en los cabeceros embrgue completo y alguna reparacion en la caja de cambios pero todo esto en 17000h otra cosa importante tiene motor 5 cilindros fiat puro y duro y no lo hemos tocado a nada de nada me serviria mentir no se le a tocado a nada de motor bueno miento dos bombas de agua y una de hidraulico pero a nada mas claro ahora ya esta medio muerto el pobre pero se rectifica y ya esta
cualquier cosa mejor q un MF y sobre todo los modelos de 4 cil ....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuanto tiempo tiene este tractor, que solo lleva 900 horas?DanielAngelJaramillo escribió:Señores. Estoy en Colombia y me venden un MF 4270. 900 horas. De apariencia perfecto. Pre io 20.000 dolares. Que piensan de esto. Espero me den algun consejo.
20.000 dolares, lo encuentro un poco caro. Tienes que negociar el precio a la baja.
Como puedes comprobar en el hilo, hay algun forero que no está contento con MF, pero hay otros que si.
Si que es verdad, que MF actualmente ha cambiado mucho, desde que es Agco.
Si el MF 4270 que te ofrecen esta bien, no me daría ningun problema comprarlo. Problemas los tienen todos, los verdes, los azules, los rojos y los gais. Así que tu mismo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo tengo un 4260 y he tenido que meterle en el taller unas cuantas veces.
Última edición por Betelgeuse el 06 Oct 2024, 15:04, editado 1 vez en total.
In God We Trust
F
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 10:17, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Cuando compras un modelo nuevo de tractor puede ser una aventura,pero cuando compras algo usado y con años es de torpes no ir a un modelo consolidado. Yo no tengo que tener un modelo de tractor para tener un concepto general de el,creo que el fendt es mejor que el ursus y no tengo ninguno de los dos. Esos Massey Ferguson han arruinado a muchos,son posiblemente la peor serie de tractores que se ha fabricado.En mi pueblo habia unos cuantos,habia. Entre ellos el de mi primo que alguna vez se lo cogia por la pala y no iba mal,pero dio problemas igual que todos y se lo supo quitar a tiempo. Llevan muy mala fama ganada a pulso y como te lo quieras quitar nadie lo querrà.DanielAngelJaramillo escribió:Señores. Estoy en Colombia y me venden un MF 4270. 900 horas. De apariencia perfecto. Pre io 20.000 dolares. Que piensan de esto. Espero me den algun consejo.
Busca algo similar en potencia y prestaciones en un modelo ya consolidado,que no hay ninguna necesidad de jugartela donde hay muchas probalilidades de que salga malo. Desde los john deere 6600 que es modelo consolidado y cuando lo quieras vender no habra problemas,ni falta de repuestos,ni eficacia en ellos hasta los muchos valtra que hay por sudamerica o cualquier otra marca y modelo modelo que veas que tiene buen servicio por tu pais. Yo miraria otra cosa
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
Sanchicorrota.
¿Conoces alguna persona que se haya arruinado por tener un MF serie 4200? o ¿es una forma de hablar. Lo digo por que yo tengo uno, por saber a que atenerme.
¿Podrías decir que problemas le dió a tu primo?, el resto de los tractores de tu pueblo de la serie 4200 ¿dieron los mismos fallos que a tu primo?. Como antes te dije, es por saber a que atenerme.
¿Sabes algún caso conocido de algun concesionario MF que no quisieran estos tractores?. Por que sería una putada.
Lo de la mala fama, aquí en el foro es cierto, pero parece ser que hay una encuesta publicada por algunas revistas extranjeras, entre ellas Lo Profile que aseguran que el grado de satisfacción de los propietarios es muy razonable, no se... ¿ quien tendrá razón?. Por que cuando se da información tan dispar uno termina confundido.
Yo no quiero defender la fiabilidad de la serie 4200, ya he dejado escrito mi experiencia con el mio, pero no me gusta esta sensación que tengo de que alguien miente deliberadamente.
Sera que a la gente que he preguntado me mintieron todos. O no.
¿Podría alguien con conocimientos técnicos aclarar estas dudas?
¿Podría ser cierto que los componentes de estos modelos los hubiesen echo a posta de baja calidad? no se... Digo yo, por que ni de los Zetor se oyen estas cosas.
¿Conoces alguna persona que se haya arruinado por tener un MF serie 4200? o ¿es una forma de hablar. Lo digo por que yo tengo uno, por saber a que atenerme.
¿Podrías decir que problemas le dió a tu primo?, el resto de los tractores de tu pueblo de la serie 4200 ¿dieron los mismos fallos que a tu primo?. Como antes te dije, es por saber a que atenerme.
¿Sabes algún caso conocido de algun concesionario MF que no quisieran estos tractores?. Por que sería una putada.
Lo de la mala fama, aquí en el foro es cierto, pero parece ser que hay una encuesta publicada por algunas revistas extranjeras, entre ellas Lo Profile que aseguran que el grado de satisfacción de los propietarios es muy razonable, no se... ¿ quien tendrá razón?. Por que cuando se da información tan dispar uno termina confundido.
Yo no quiero defender la fiabilidad de la serie 4200, ya he dejado escrito mi experiencia con el mio, pero no me gusta esta sensación que tengo de que alguien miente deliberadamente.
Sera que a la gente que he preguntado me mintieron todos. O no.
¿Podría alguien con conocimientos técnicos aclarar estas dudas?
¿Podría ser cierto que los componentes de estos modelos los hubiesen echo a posta de baja calidad? no se... Digo yo, por que ni de los Zetor se oyen estas cosas.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo se de dos aqui que se los han quitado de puro aburrimiento ya con ellos, averias en la trasera, se resudaban por todos sitios, el grupo delantero.....
esa serie no salio buena
esa serie no salio buena
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
No quiero defender a MF, por que no me pagan. Aunque ya me han dicho hasta que los vendo.
¡¡¡Joder Peloncho!!! ¿Todos los MF son malos? los 6200 tambien ¿que pasa con la gente que gastan uno y compran otro de la misma marca? que yo lo veo con mis propios ojos. ¿son masocas?. No son muchos pero alguno hay.
Consaburense:
¿Puedes concretar algo de esos problemas?
El mio hasta ahora esta muy limpio,los resudados son minimos, bueno le lavo de vez en cuando.
¿Que pasa cuando marcas de tractores de prestigio una gran parte de los ingresos son por piezas de repuesto?
Estoy mas confundido que en el año 2010 cuando conocí este foro, al cual llegue metiendo en la barra de google algo de MF.
Yo solo quiero que el mio no se me rompa mas, por que la marca MF o el grupo Agco o lo que sea "me la trae floja".
¡¡¡Joder Peloncho!!! ¿Todos los MF son malos? los 6200 tambien ¿que pasa con la gente que gastan uno y compran otro de la misma marca? que yo lo veo con mis propios ojos. ¿son masocas?. No son muchos pero alguno hay.
Consaburense:
¿Puedes concretar algo de esos problemas?
El mio hasta ahora esta muy limpio,los resudados son minimos, bueno le lavo de vez en cuando.
¿Que pasa cuando marcas de tractores de prestigio una gran parte de los ingresos son por piezas de repuesto?
Estoy mas confundido que en el año 2010 cuando conocí este foro, al cual llegue metiendo en la barra de google algo de MF.
Yo solo quiero que el mio no se me rompa mas, por que la marca MF o el grupo Agco o lo que sea "me la trae floja".
In God We Trust
-
- Usuario experto
pues no se Beltegeuse, no me enseñaban las facturas como para poder concretar mas, pero los conozco sobre todo a uno y estaban hasta los coj_ones de ellos, problemas en trasera sobre todo
todos los masseys no son malos, pero esa serie es flojita
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Hola Betelgeuse, ya hemos hablado del tema en este foro. Yo también tengo un 4260 como el tuyo y te resumo mi experiencia: Lo mas gordo, eje primario de la caja de cambios, piñón de la tdf, rodamientos varios y embrague, luego pijadas, como rodamiento del alternador, retenes de la bomba de los frenos, retenes hidráulicos (casi todos del elevador y de una rueda delantera), pequeña fuga en el aire, válvula y biela del elevador. no está nada mal para 3500 horas. Por ahora del eje delantero nada, toco madera. Desde luego todo esto no es para decir que el tractor sea bueno, pero vuelvo a repetir lo que ya dije, se de dos tractores de otra marca, que con unas pocas horas mas han gastado mas dinero en reparaciones que yo, ( a mi todo esto me han supuesto 7000 leuros de ná), y en cambio ellos hablan bien de sus tractores.... en fin, para decir cosas buenas del mio, que algo tiene, es, que cuando no está roto, como hace mas de un año ya, es cómodo, ágil, consumo razonable, y sobre todo con un motor duro, con un sonido contundente, según me han dicho algunos, pero nada molesto desde la cabina, que está bien insonorizada, y el aire acondicionado es bastante efectivo.
-
- Usuario experto
Te lo preguntaba por si algun problema coincidía exactamente con los que yo he tenido. ¡Hombre! las facturas no, pero se puede decir no se... pues se me a roto esto o lo otro; digo yo... Yo cuando tuve estos problemas lo conté sin problema con la gente de mi entorno y algunos de ellos tambien te cuentan sus historias.Consaburense escribió:pues no se Beltegeuse, no me enseñaban las facturas como para poder concretar mas, pero los conozco sobre todo a uno y estaban hasta los coj_ones de ellos, problemas en trasera sobre todo
In God We Trust
-
- Usuario experto
¿Que tal Polpar? El mio es el Power Shuttle, lo digo por lo del embrague. La mayoría de tus problemas no coinciden con los mios, esperemos que no nos den mas ni a tí ni a mí. Lo que está claro que ni tu ni yo nos escondemos, hemos contado con nombres y apellidos nuestros problemas mecánicos. Un saludo.
Supongo que nuestro amigo colombiano habrá puesto "pies en polvorosa" a interesarse por otra marca. Pues si es así que tenga suerte por que todos entran al taller. Por desgracia.
Supongo que nuestro amigo colombiano habrá puesto "pies en polvorosa" a interesarse por otra marca. Pues si es así que tenga suerte por que todos entran al taller. Por desgracia.
In God We Trust
-
- Usuario dorado
Peloncho escribió:Fiat y MF son dos marcas de tractores de calidad digamos mala.
Si compras cualquiera de los dos, piensa en lo que te vas a gastar en reparaciones.

Esta afirmación, bajo mi punto de vista, no es correcta.
Si es verdad que tanto Fiat como MF, sacaron al mercado modelos que no salieron bien. Pero hay que reconocer, que lanzaron al mercado modelos que salieron bien.
Las reparaciones no las puedes dejar a un lado, compres el que compres, tendrás mantenimiento y reparaciones.
Pero también podría ser, que no te comprases ninguno de los dos citados y te saliese problemas continuos.
No se puede despreciar ninguna marca ni modelo. Todos tienen "algo", tanto en positivo como en negativo.
Un saludo y perdona mi intromisión.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Betelgeuse escribió:Te lo preguntaba por si algun problema coincidía exactamente con los que yo he tenido. ¡Hombre! las facturas no, pero se puede decir no se... pues se me a roto esto o lo otro; digo yo... Yo cuando tuve estos problemas lo conté sin problema con la gente de mi entorno y algunos de ellos tambien te cuentan sus historias.Consaburense escribió:pues no se Beltegeuse, no me enseñaban las facturas como para poder concretar mas, pero los conozco sobre todo a uno y estaban hasta los coj_ones de ellos, problemas en trasera sobre todo
no se exactamente que les ha pasado, solo se que uno de ellos lo partieron dos veces por problemas en la trasera, la ultima vez un monton de piñones echos mixtos y algun problema tambien en el grupo delantero que perdia aceite y no eran capaces de corregirlo, la ultima ni lo repararon bien, lo montaron todo como pudieron y lo largaron, el otro pues mas o menos, cuando se cansaron de pagar averias lo cambiaron tambien
mas o menos como el de Polpar
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Mabasa:
En mi opinión tú no eres ningún entrometido. Al contrario, yo agradezco tus palabras, que siempre aportan razonamientos técnicos de calidad.
Yo tambien pienso que hay vehículos que salen buenos y malos se llamen como se llamen.
En mi opinión tú no eres ningún entrometido. Al contrario, yo agradezco tus palabras, que siempre aportan razonamientos técnicos de calidad.
Yo tambien pienso que hay vehículos que salen buenos y malos se llamen como se llamen.
In God We Trust