sierra de sable
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sierra de sable
pues el caso es que este año quiero cortar bastantes ceporros en viñas viejas que necesitan renovacion y quiero opiniones sobre las sierras de sable
el motosierra es una mixrda hablando claro, las cadenas se las pule rapido, los piñones los se los carga la tierra y la corteza y las espadas se doblan, ademas de que no quiero andar todo el dia afilando cadenas y hay gente que habla bien de las sierras de sable asi que si alguno la tiene me gustaria saber su experiencia
de bateria las hay buenas? he visto una de hilti que seguro tiene que ir de maravilla pero son casi 1000 pavos y es de cable, tampoco es que me importe por que pongo un generador pequeño en el atv y entro bien dentro de la viña pero seria mas comoda la de bateria
que marcas hay buenas que no valgan un riñon como la hilti?
gracias
el motosierra es una mixrda hablando claro, las cadenas se las pule rapido, los piñones los se los carga la tierra y la corteza y las espadas se doblan, ademas de que no quiero andar todo el dia afilando cadenas y hay gente que habla bien de las sierras de sable asi que si alguno la tiene me gustaria saber su experiencia
de bateria las hay buenas? he visto una de hilti que seguro tiene que ir de maravilla pero son casi 1000 pavos y es de cable, tampoco es que me importe por que pongo un generador pequeño en el atv y entro bien dentro de la viña pero seria mas comoda la de bateria
que marcas hay buenas que no valgan un riñon como la hilti?
gracias
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Re: sierra de sable
Yo tengo una Dewalt de cable y me costó unos 200 euros, y para el uso que la dí me fue genial, que fue sanear 2 hectáreas de viña mas o menos para transformarla a espaldera, las cepas se quedaron muy limpias y gasté como 3 o 4 paquetes de hojas, que no recuerdo el precio pero eran baratas....
si quieres te paso el telf de un amigo que tiene una buena ferreteria industrial aqui , tienen de to y buenos precios .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
interesantes estas sierras , estuve mirando en usados y todas son con cable mas o menos a 200 euros incluidas las hilti pero a bateria no hay casi ninguna vi 2 neumaticas de aire comprimido .http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 877617.htm seria util si el tractor tubiese un compresor acoplado . de bateria solo vi esta http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 877617.htm
Soy de la España VACILADA.
Yo utilice una de la marca Makita, el generador en el tractor y dos hilos por delante, fenomenal.
Se me ocurre una forma, en una carretilla de vendimiar el generador de luz, y con alargadores de cable. Vas tirando de la carretilla y te vas haciendo los dos hilos o lo que te llegue.
Así terminamos tres hilos que nos quedaban por que llovió y no podíamos pasar con el tractor.revotek escribió:Se me ocurre una forma, en una carretilla de vendimiar el generador de luz, y con alargadores de cable. Vas tirando de la carretilla y te vas haciendo los dos hilos o lo que te llegue.
-
- Usuario experto
A mi me dejo el de electrocup una tijera mas grande para acoplar a mi batería, cortaba de primera, con muchas fuerza.
Hola yo compre una sierra sable en amazon muy buena! mis preferidas son las dewalt