LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
pues si, es de un taller oficial deuth
en este link venden acite utto sdf a 3.7 €/ litro + iva
http://www.tiendahgagricola.es/es/produ ... o-sdf-20-l
hasta 5,95 son 2.24 €/litro x 85 = 190.4 € + iva de clavada
(el que lo vende a 3.7 seguro que también saca su mergen....)
y es que si la marca roba y le sale bien, la red de talleres aprende, que menos lo bueno, todo se pega!!!!
en este link venden acite utto sdf a 3.7 €/ litro + iva
http://www.tiendahgagricola.es/es/produ ... o-sdf-20-l
hasta 5,95 son 2.24 €/litro x 85 = 190.4 € + iva de clavada
(el que lo vende a 3.7 seguro que también saca su mergen....)
y es que si la marca roba y le sale bien, la red de talleres aprende, que menos lo bueno, todo se pega!!!!
-
- Usuario experto
Como digo, a 1,50 euros litro compre hace dos semanas un bidon yo....el que lo vende a 3,70 ya dobla el precio....
puedes poner el link para pasárselo a mi amigo?
le dare un disgusto pero a la larga se alegrara...
le dare un disgusto pero a la larga se alegrara...
-
- Usuario experto
El aceite que compre yo, no es original SDF es de la marca Cogelsa, si busca el telefono en internet sale.
cogelsa son catalanes, y prefiero recomendarle a uno de almeria si es posible.
gracias de todas formas
gracias de todas formas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El repuesto de Deutz si es verdad que es carote, sobe todo en lo que saben que tienes que pasar por el aro si o si, en el resto de artículos tampoco son muy discretos que digamos, si pusieran los consumibles a un precio razonable venderían muchísimo mas, asi al que pillan le sacan un riñon y vendiendo 100 litros ya ganan como si vendieran 300 a menor precio. Estrategia comercial un poco kamikaze pero ellos sabran que los entendidos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kingquad escribió:El repuesto de Deutz si es verdad que es carote, sobe todo en lo que saben que tienes que pasar por el aro si o si, en el resto de artículos tampoco son muy discretos que digamos, si pusieran los consumibles a un precio razonable venderían muchísimo mas, asi al que pillan le sacan un riñon y vendiendo 100 litros ya ganan como si vendieran 300 a menor precio. Estrategia comercial un poco kamikaze pero ellos sabran que los entendidos.
Que dices que estos entiende....

-
- Usuario Avanzado
Yo le cambie el aceite del hidrahulico y los filtros y me soplaron 720€ .
Tiene la cosa c***.
Tiene la cosa c***.
BARREIROS 72
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y que pasa si son catalanes, si hacen un buen producto y de calidad, porque no comprarles. Una cosa es la política y otra cosa nuestro bolsillo.TRIDIR escribió:cogelsa son catalanes, y prefiero recomendarle a uno de almeria si es posible.
gracias de todas formas
La política me parece que tenemos que dejarla de lado, al igual que las tarjetas, ja ja ja.
Nosotros a lo nuestro. Buen aceite y de calidad y barato.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.quimiberica.es/grasas_aceite ... linas.html podéis comprar de estos k son de la Rioja yo uso aceite de motosierra y liquido refrigerante 50% para el Jd y sin kejas hidráulico no les compró pork lo saco mas barato del barril del taller a granel.
Soy de la España VACILADA.
alberche gracias por el enlace, siempre viene bien el poder saber como te crujen los de la deutz
-
- Nuevo usuario
luisar escribió:alberche gracias por el enlace, siempre viene bien el poder saber como te crujen los de la deutz
Luisar, esto es lo que tenemos que hacer, intentar echarnos una mano entre todos, de lo contrario somos carne para esta gente. Y ademas carne tierna,de corderillos..
Hola a todos. Quiero hacer un receso en este debate, que por otro lado me parece muy interesante, para contar lo que me ha ocurrido.
Resulta que mi agrotron tiene la configuración "confort", que incluye la suspensión en el puente delantero y en la cabina, y desde hace tiempo, noto una reacción rara al ir por caminos...tan tara que el otro día, comiendo en el campo al resguardo del tractor, me di cuenta de la causa: la pieza que soporta el muelle de la suspensión se ha partido como si fuera auténtica "mantequilla". Espero que podáis verlo en la foto.
Por lo que me motivó a abrir este hilo, no se ha sabido nada de la casa Deutz a estas alturas. Ni están, ni se les espera. Ni han llamado, ni creo que lo hagan... te dejan que tú solo te ahogues, para que termines pidiéndoles el flotador...
Un saludo a todos.
Resulta que mi agrotron tiene la configuración "confort", que incluye la suspensión en el puente delantero y en la cabina, y desde hace tiempo, noto una reacción rara al ir por caminos...tan tara que el otro día, comiendo en el campo al resguardo del tractor, me di cuenta de la causa: la pieza que soporta el muelle de la suspensión se ha partido como si fuera auténtica "mantequilla". Espero que podáis verlo en la foto.
Por lo que me motivó a abrir este hilo, no se ha sabido nada de la casa Deutz a estas alturas. Ni están, ni se les espera. Ni han llamado, ni creo que lo hagan... te dejan que tú solo te ahogues, para que termines pidiéndoles el flotador...
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
Alguien que nota una reaccion rara en su tractor al ir por caminos y se da cuenta de la pieza rota de casualidad comiendo al abrigo del tractor porque la tiene delante... ,eso ya dice mucho del mantenimiento que le da!
Hay algunos que no se les puede dejar solos ni con un barreiros de direccion de barra y un rastron que aun asi rompen algo!
¿Pero tu te metes de vez en cuando debajo de tu tractor aunque no haya algo que este goteando??,Compruebas los niveles?,los filtros?,engrasas?,te has leido el libro?,sabes lo que es observar y conocer tu tractor? Haces animaladas con el?. Hay algunos que solo se preocupan de llevar gasoil y musica.
Nunca hay que estar horas seguidas con musica en un tractor,a mi me gusta escuchar lo que dice mi maquina,el ruido del motor,de la herramienta,estar atento al mas minimo detalle....
Como se ha dicho mas de una vez en estos foros,a ver si el mal de tu tractor va a ser el mal "del bicho del asiento"
Yo noto algo raro en mi tractor y ese mismo dia aunque sea con linternas los inspecciono,y eso que dices me paso en un same y me lo dijo el tractor con su sonido,pero como vas a saber escucharlo si notas algo raro y te das cuenta al tiempo de casualidad!
Mantenimiento!!!!
Hay algunos que no se les puede dejar solos ni con un barreiros de direccion de barra y un rastron que aun asi rompen algo!
¿Pero tu te metes de vez en cuando debajo de tu tractor aunque no haya algo que este goteando??,Compruebas los niveles?,los filtros?,engrasas?,te has leido el libro?,sabes lo que es observar y conocer tu tractor? Haces animaladas con el?. Hay algunos que solo se preocupan de llevar gasoil y musica.
Nunca hay que estar horas seguidas con musica en un tractor,a mi me gusta escuchar lo que dice mi maquina,el ruido del motor,de la herramienta,estar atento al mas minimo detalle....
Como se ha dicho mas de una vez en estos foros,a ver si el mal de tu tractor va a ser el mal "del bicho del asiento"
Yo noto algo raro en mi tractor y ese mismo dia aunque sea con linternas los inspecciono,y eso que dices me paso en un same y me lo dijo el tractor con su sonido,pero como vas a saber escucharlo si notas algo raro y te das cuenta al tiempo de casualidad!
Mantenimiento!!!!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- CAM01680-2.jpg (437.01 KiB) Visto 435 veces
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- CAM01682-1-1.jpg (313.77 KiB) Visto 432 veces
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- CAM01681-1-1.jpg (198.99 KiB) Visto 430 veces
-
- Usuario Avanzado
Hasta he salido al corral ha echarte unas fotos de la suspension de la cabina de mi deutz.Supongo que las lleva diferentes al ser mas grande.
El dia que esas gomas se rajen o se doble la pieza o algo,yo no tardare a verlo,porque yo repaso mi maquina,yo meto la cabeza debajo del eje de vez en cuando a ver si entra bien la grasa o esta rajado o algo,yo miro las cardillas. Que en el campo hay muchos dias de no hacer nada,que menos que revisar la maquinaria
El dia que esas gomas se rajen o se doble la pieza o algo,yo no tardare a verlo,porque yo repaso mi maquina,yo meto la cabeza debajo del eje de vez en cuando a ver si entra bien la grasa o esta rajado o algo,yo miro las cardillas. Que en el campo hay muchos dias de no hacer nada,que menos que revisar la maquinaria
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Pero si esas fotos son de un Deutz que no lleva suspensión!!! son los silentblock de la cabina jajajajaja. ¿Que tiene que ver con el problema que está comentando Antonio78?? En mi opinión, nada.
Antonio78, no veo muy bien el problema que tienes en la foto que has subido, ¿puedes hacer otra con más luz?
Me interesa el problema porque nosotros también tenemos suspensión en cabina.
Gracias.
Antonio78, no veo muy bien el problema que tienes en la foto que has subido, ¿puedes hacer otra con más luz?
Me interesa el problema porque nosotros también tenemos suspensión en cabina.
Gracias.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Si hay algo que da grima en el foro es la falta de educación que tenemos los foreros no respetamos nada ni a nadie pero allá cada cual con sus actos.
En cuanto al tema de los silenblock esta claro que no son una suspensión, estas gomas sirven para evitar vibraciones y silenciar las cabinas pero como pilles un bache la única suspensión sera la del asiento.
En cuanto al tema de los silenblock esta claro que no son una suspensión, estas gomas sirven para evitar vibraciones y silenciar las cabinas pero como pilles un bache la única suspensión sera la del asiento.