Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?
Que les metan 1000kg de carga y veriamos si salen de hay,, encima no llevan vastidor, en 4 dias la partirian por hesos sitios
ya comente por hay,hemos tenido una berlingo,la 2000hdi y para el campo,uhhh,,y si esta mojado ya como que no.
tiene las marchas muy largas y patina con menos de na.
como te pille caravana en carretera,en cualquier sitio,de esto que andas pero no andas,el pie se te pone contento y a ella el embrague tambien,por el tema de las marchas largas.
que en 1ª a ralenti es mas rapida que muchos
ahora si,en carretera,o moverte por el pueblo,es un cacharro muy bueno y muy comodo para todo.
esta llevaba siempre mas de 1000L y en autovia sus 120km como si na.
por cierto,almenos esta,tiene un aire acondicionado que te deja los brazos dormidos,incluso en la parte de atras,se nota muy bien el aire cuando lo llevas un ratillo.
tiene las marchas muy largas y patina con menos de na.
como te pille caravana en carretera,en cualquier sitio,de esto que andas pero no andas,el pie se te pone contento y a ella el embrague tambien,por el tema de las marchas largas.
que en 1ª a ralenti es mas rapida que muchos
ahora si,en carretera,o moverte por el pueblo,es un cacharro muy bueno y muy comodo para todo.
esta llevaba siempre mas de 1000L y en autovia sus 120km como si na.
por cierto,almenos esta,tiene un aire acondicionado que te deja los brazos dormidos,incluso en la parte de atras,se nota muy bien el aire cuando lo llevas un ratillo.
Es evidente que hay un mercado para furgonetas preparadas para el campo ya que no siempre se necesita llevar 1000kg ni hacer trialeras.
La empresa Zago Automotive en Barcelona prepara la WW Caddy 4Motion en versión Himalaya http://zagoautomotive.com/Productos/caddy-himalaya-84
e incluso mejora el Amarok con el acabado Sherpa.
Respecto a las Dangel no se ven publicitadas y la mayoría de los concesionarios apenas saben que existen ya que originalmente están destinadas a flotas de empresas (Iberdrola, Canal de Isabel II) y organismos oficiales (Policía Municipal, Ejercito Francés, Servicio Vasco de Salud, Osakidetza (Atención Primaria Rural) .
Dangel 4x4 by stevenbrandist, on Flickr
Dangel 4x4 by stevenbrandist, on Flickr
La empresa Zago Automotive en Barcelona prepara la WW Caddy 4Motion en versión Himalaya http://zagoautomotive.com/Productos/caddy-himalaya-84
e incluso mejora el Amarok con el acabado Sherpa.
Respecto a las Dangel no se ven publicitadas y la mayoría de los concesionarios apenas saben que existen ya que originalmente están destinadas a flotas de empresas (Iberdrola, Canal de Isabel II) y organismos oficiales (Policía Municipal, Ejercito Francés, Servicio Vasco de Salud, Osakidetza (Atención Primaria Rural) .

Última edición por torre el 03 Ene 2015, 20:56, editado 1 vez en total.
queria comprar una pick up y estoy en duda entre la toyota y la mitsubishi
queria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos marcas y el consumo de cada una
siempre hemos tenido furgonetas pero en algunas ocasiones las tenemos que cargar demasiado con el inconveniente de ir pegando en todas las piedras de los caminos,, y ya no te digo cuando tenemos que entrar en los campos por averias de alguna maquina........
queria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos marcas y el consumo de cada una
siempre hemos tenido furgonetas pero en algunas ocasiones las tenemos que cargar demasiado con el inconveniente de ir pegando en todas las piedras de los caminos,, y ya no te digo cuando tenemos que entrar en los campos por averias de alguna maquina........
A mi me gustan mucho las furgonteas. De hecho como tengo una emrpesa de repartos, he adquirido alguna vez un plan de Renting furgonetas a excelente precio en su cuota mensual
Hola, para gusto tu eliges ya que eres el que pagas, mi opinion la toyota 3.0 D4D, no hay color, la tenemos y va de fabula, consumos bien y tira de c......, problema 5,20cm de larga y cuidadin cuando no llevas peso atrasClaas330 escribió:queria comprar una pick up y estoy en duda entre la toyota y la mitsubishi

Si ves el vano motor de la toyota puedes meter las manos por cualquier sitio, la mitsu lleva el bombo del filtro de aire y tubos tapando todo, la nissan mejor no hablar, plastico,, un amigo vendio una Toyota Hilux con 2 años, se la pillaron unos rusos que no le bajaron el precio ni 1 euro, no se fijaron en los bollos del paragolpe ni los arañazos, solo miraron la referencia o chapita del diferencial trasero, seguro que termino con un cañon antiaero de 20mm. en la caja trasera en algun pais

un motor de 3 litros gastara de c*** .....¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
9/10 litros, no esta mal para el bicho que es! en la caja trasera entra 1 contenedor de 1000 litros,pistaa escribió:un motor de 3 litros gastara de c*** .....¿?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi toyota 3.0 D4D también anda en 9-10 litros. Son duros y de poco mantenimiento. El mío es land cruiser.
Nothing runs like a deere
Hola, yo de todo terreno, el turismo solo uso para carretera. La pega de las furgonetas para mi es la I.T.V. cada 6 meses (sé que hay algunas como turismo, depende del numero de bastidor o algo así...). Tuve un trooper (no se ven muchos) duro como ninguno, 2.8cc 115CV. Ahora tengo un vitara 1.6 gasolina, puro nervio, 0 fallos, te metes por donde sea, le da igual camino, pista que cortafuegos, prácticamente como una quad con cabina; problema siempre con el carro en marcha, nada de maletero y no muy cómodo para distancias largas por carretera
Claas330, el mitsu L200 va muy bien, un amigo lo tiene y contentísimo (para mi gusto se defiende bien, tanto carretera como camino)
Claas330, el mitsu L200 va muy bien, un amigo lo tiene y contentísimo (para mi gusto se defiende bien, tanto carretera como camino)
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...
gracia a todos por las aportaciones,, al final e comprado la pick up,, la toyota hilux,, hasta dentro de 3 o 4 meses no me la traen,, no entiendo como tienen estos coches tantisima demora............
Has hecho buena compra, enhorabuena, colocale un par de "antirrobos" buenos, estan muy solicitadas, se de una que "volo" de un parking con vigilante y aparecio 3 dias en Lille, la frontera entre Francia y Belgica,
Hola acabo de llegar al Hotel y ando bicheando, el nuestro lo pillamos en Comautosur, Leganes, nos ahorramos casi 2000e. de un conce a otro, mismo modelo y equipamiento,habia un vendedor bastante competente y sabia lo que hacia, nos regalo un cubrecaja trasero con el anagrama de Toyota, y lo tenian el coche en stock, y en la exposicion tenian uno automatico con cuero y pantalla de navegador, una gozada, te hablo del año 2007, saludosClaas330 escribió:gracia a todos por las aportaciones,, al final e comprado la pick up,, la toyota hilux,, hasta dentro de 3 o 4 meses no me la traen,, no entiendo como tienen estos coches tantisima demora............
yo lo e mirado en 3 concesionarios y todos andan mas o menos en el mismo precio,, ya esta el daño echo je,je
-
- Usuario experto
Yo soy de todoterreno, me he negociado este que os parece? Nissan patrol rd28t http://a65.tinypic.com/2dbpbsw.jpg
http://a66.tinypic.com/903cqd.jpg
Cuenta como te va el bichoClaas330 escribió:yo lo e mirado en 3 concesionarios y todos andan mas o menos en el mismo precio,, ya esta el daño echo je,je

[quote="Antonio16v"]Yo soy de todoterreno, me he negociado este que os parece? Nissan patrol rd28t http://a65.tinypic.com/2dbpbsw.jpg
http://a66.tinypic.com/903cqd.jpg[/quote]
buen trasto para el campo,,,no le quites nunca ojo a la aguja de la temperatura.
http://a66.tinypic.com/903cqd.jpg[/quote]
buen trasto para el campo,,,no le quites nunca ojo a la aguja de la temperatura.
-
- Usuario experto
Muchas gracias, eso me han dicho que se les va la culata cuando se calientan jej ya os ire contandoBprBpr escribió:buen trasto para el campo,,,no le quites nunca ojo a la aguja de la temperatura.Antonio16v escribió:Yo soy de todoterreno, me he negociado este que os parece? Nissan patrol rd28t http://a65.tinypic.com/2dbpbsw.jpg
si,el mio lo tengo ahora mismo a esperas de terminar la campaña y meterle mano a hacerle culata.
tambien cuidado con las ruedas y los bosdillazos o dar de frente,que estos trastos les pesa el morro.
tambien cuidado con las ruedas y los bosdillazos o dar de frente,que estos trastos les pesa el morro.
bueno pues que os voy a contar de un coche de menos de un año.............. en principio se compro en noviembre y nos lo entregaron en abril que ya esta bien la demora que tienen estos cochesjosekiu escribió:Cuenta como te va el bichoClaas330 escribió:yo lo e mirado en 3 concesionarios y todos andan mas o menos en el mismo precio,, ya esta el daño echo je,je![]()
la Hilux tampoco es que la demos un excesivo trabajo,, tan solo 3 meses en verano con las cosechadoras transportando el gasoil cuerdas para la empacadoras, etc y en invierno,, mes y medio con un remolque en aceitunas,, y el resto del año pues el trabajo normal en las labores que van tocando
lo que mas me a sorprendido de todo,, además de lo comoda que lo es,, es el agarre al suelo que tiene(cuando vas cargado),, tienes que ir muy cargado y muy malo el camino para que no pueda o patine
sin embargo también tengo que decir que como vallas de vacio y cojas una cuesta de tierra suelta de atrás patina bastante,, va mejor un poco cargada
por lo demás en consumo tampoco es una barbaridad para la labor que hace,, unos 9 o 10 litros,, cuando la cargas evidentemente sube.
la verdad es que estamos contentos,, pero que vas a decir de un vehiculo de menos de un año..........