Eres un necio y un IGNORANTE. Cada vez que escribes lo demuestras mas. Yo soy libre, no me pertenece ningún territorio y no necesito pensar como tú que te crees que te pertenece un trozo de este planeta... vamos tonto del culo.joaquincosta escribió:Tu si que eres tonto,pero tonto homologado!. No es tan dificil de entender que un pais con su historia,sus costumbres,su idioma,su potencial economico y su identidad propia se quiera separar de españa.Betelgeuse escribió:A este costa le habeis dado donde le duele!.
Si es que la ignorancia hace estragos y para muestra un botón.
Se cree que le pertenece una parte del planeta... vamos tonto del culo.
No somos los unicos en el mundo.,viaja,lee,piensa,informate. Todo evoluciona. Las personas,las ideas,las formas.Hay cambios para bien o para mal,de los errores se aprende aunque el error sea no intentarlo,hay que tener aspiracuones,ideas,formas de pensar... .Aunque tu debes de ser el tipico tonto cerrado que se queda en el pueblo a lo facil porque no vale para otra cosa,le da miedo bajar con el coche a la capital,ni lee,ni piensa,disfruta con las desgracias de otros y no ve mas alla de el termino de su pueblo. Sal de tu agujero de tu españa profunda y atrasada para algo mas que ir de p*** a la capital!!. Abre esa mente!!
¿Las pequeñas granjas estan mejorando o peorando?
-
- Usuario experto
Re: ¿Las pequeñas granjas estan mejorando o peorando?
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te aseguro que si ayer ponéis por aquí una caja de esas poco más que el papel de limpiarnos el culo hubieramos introducido.joaquincosta escribió:Hasta parte de Murcia
pues no fue lo que hicieron ...???limpiarle el culo a los que estan detras ...hay que ser muy i*** pa limpiarle el culo a los demasGimba escribió:Te aseguro que si ayer ponéis por aquí una caja de esas poco más que el papel de limpiarnos el culo hubieramos introducido.joaquincosta escribió:Hasta parte de Murcia

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Conozco Murcia y creo que los murcianos se parecen poco a los catalanes.
In God We Trust
Pero por que entráis al trapo, pasar de él, !está haciendo su trabajo! es lo suyo, crear polémica, es lo que vende. Seguramente algunos estaríamos trabajando, generando riqueza para que algún tragón viva como Dios dandole a la "sinhueso".
Respecto al "pucherazo catalán", ¿que esperáis? pero si ha votado Bob Esponja entre otros, ¿que fiabilidad puede tener una votación en la cual los miembros de las mesas son los promotores de la "Independencia Catalana"?. Urnas de cartón, sin lacrar, las listas de votantes, ¿donde están? y los interventores; un fraude de ley. Creo que El Gobierno en este sentido, lo está haciendo bien, montarla ayer hubiera sido darle de comer Al Monstruo, pero ahora es el momento de empezar a pedir responsabilidades a quienes les correspondan; cada uno debe de saber la "m***" que pisó, creo que incluso los votantes de una convocatoria declarada "ilegal" por el más alto tribunal de TODOS los españoles, tienen su responsabilidad.Si se le ocurre esto con "Paquito"......
Y yo he vivido en Cataluña, tengo familia allí, como toda España, y son la gran mayoría tan españoles como tú y como yo, la diferencia es que allí la clase dirigente se acostumbro a pedir, pedir y pedir "pa llenar la saca", cuando no se le ha dado y se empiezan a reclamar las cuentas, salen por donde únicamente pueden, lo demás esta todo ya dicho.
Yo aprecio a el señor este "Junqueras" suena a "juncos de ribera", creo que este tío dice lo que piensa, de momento creo que no ha metido mano al bote y es su ideal; pero los de Pujol, Más y más, unos ladrones que no saben por donde salir; y ojo a los del PSC, no son trigo limpio.
Respecto al "pucherazo catalán", ¿que esperáis? pero si ha votado Bob Esponja entre otros, ¿que fiabilidad puede tener una votación en la cual los miembros de las mesas son los promotores de la "Independencia Catalana"?. Urnas de cartón, sin lacrar, las listas de votantes, ¿donde están? y los interventores; un fraude de ley. Creo que El Gobierno en este sentido, lo está haciendo bien, montarla ayer hubiera sido darle de comer Al Monstruo, pero ahora es el momento de empezar a pedir responsabilidades a quienes les correspondan; cada uno debe de saber la "m***" que pisó, creo que incluso los votantes de una convocatoria declarada "ilegal" por el más alto tribunal de TODOS los españoles, tienen su responsabilidad.Si se le ocurre esto con "Paquito"......
Y yo he vivido en Cataluña, tengo familia allí, como toda España, y son la gran mayoría tan españoles como tú y como yo, la diferencia es que allí la clase dirigente se acostumbro a pedir, pedir y pedir "pa llenar la saca", cuando no se le ha dado y se empiezan a reclamar las cuentas, salen por donde únicamente pueden, lo demás esta todo ya dicho.
Yo aprecio a el señor este "Junqueras" suena a "juncos de ribera", creo que este tío dice lo que piensa, de momento creo que no ha metido mano al bote y es su ideal; pero los de Pujol, Más y más, unos ladrones que no saben por donde salir; y ojo a los del PSC, no son trigo limpio.
-
- Usuario experto
Ahora que mientas lo de llenar la saca. A estos dirigentes mequetrefes catalanes había que achucharles al Tío de la Vara pa quitarles la tontuna.
In God We Trust
No,no, a los de Paquito, a "Los Grises".
-
- Usuario experto
Las granjas pequeñas no se... pero la situación política de Cataluña si que esta "peorando" pero requete-peorando.
En el mapa de los deseos de este indeseable, la zona marcada, la cual se la atribuye para sí y los que él considera los suyos; ¿tambien considerará de su propiedad el Mare nostrum?, por que tambien se atribuye Cerdeña o parte.
Jordi Puyol ha dicho que no quiere que le llamen chorizo, prefiere que le digan espetec.
En una manifestación de Arturito Mas "el espabilao" dijo a sus seguidores:
¿quereis la independencia?
contestan: ¡¡¡¡ sííííííííííííí!!!!!!
pues ya sabeis que esto nos va a costar dinero, ummmnnn... tenemos que poner 20 euros cada uno.
Al momento dicen todos:
¡¡¡¡¡¡Yo soy Español,Español, Español; yo soy...!!!!!!!!!!
En el mapa de los deseos de este indeseable, la zona marcada, la cual se la atribuye para sí y los que él considera los suyos; ¿tambien considerará de su propiedad el Mare nostrum?, por que tambien se atribuye Cerdeña o parte.
Jordi Puyol ha dicho que no quiere que le llamen chorizo, prefiere que le digan espetec.
En una manifestación de Arturito Mas "el espabilao" dijo a sus seguidores:
¿quereis la independencia?
contestan: ¡¡¡¡ sííííííííííííí!!!!!!
pues ya sabeis que esto nos va a costar dinero, ummmnnn... tenemos que poner 20 euros cada uno.
Al momento dicen todos:
¡¡¡¡¡¡Yo soy Español,Español, Español; yo soy...!!!!!!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joaquincosta escribió:¿Y por donde pondrias el muro??
Con la derecha española llegaron a votar los muertos hace años.
Yo no he dicho que este a favor de esta votacion. Yo me siento mas Catalan que español y quiero la independencia de los territorios catalanes,y los territorios catalanes son una cosa para los que vivimos aqui y otra para la españa pobre de zonas desfavorecidas como Cuenca que estais apartando el barro para beber agua.Todas quieren tener un compromiso con uno rico sin separacion de bienes.¿ No te interesa que nos separemos o qué??.
¿No teneis vosotros una valla para que no entren vuestros primos??
¡Vamos, haber si te atreves a repetir eso mismo en Cuenca! Y os metéis el dinero por donde os quepa. C·· que ya hacéis hablar mal a la gente. Muertos de hambre, que creéis que sois ricos y no tenéis ni riqueza de espíritu, cuanto mas dinero. Parásitos que habéis vivido siempre a costa de los demás.
Ya quisieras que los moros o los negros fuesen parientes tuyos , pero ellos te repudian, pues a pesar de todos sus defectos no toleran a los que pretenden ser lo que no son.
Pero mira por donde, me has dado una idea, unos cuantos españoles que no lo quieren ser y muchos negros a los que si los gustaría serlo. Solución , se deja entrar a un numero de inmigrantes igual al de españoles que reniegan de su condición y se pone de patitas en la frontera a los malos españoles que están deseando irse. Con esto todos ganamos. Los negros serán mas felices por que han conseguido ser españoles, los españoles ganamos tranquilidad por que ya no hay gente dando la vara todo el día. Y los que se van renegando de España, tan contentos, por que ya no deben vivir oprimidos en su tan odiado País.
Última edición por PIONIER el 11 Nov 2014, 16:34, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
¿Pero quien vive de ti?, !no serán los de Cuenca¡. No consiguen los nacionalistas esos territorios ni locos , solo con que haya seis o siete de Cuenca de paseo por allí , no juntan todos los nacionalistas del mundo c*** para echar a los cuatro de Cuenca, (ello a pesar de que los de Cuenca tendrán una de las manos ocupada apartando barro para buscar el agua).joaquincosta escribió:Y dejar ya de tocar los c*** y contaminar foros. Que a mi no me teneis que nombrar para nada. Aunque vivais de nosotros
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no se para que entrais al trapo, si esto de los nacionaLISTOS no es mas que un tema de pasta, y lo que les pasa es que con la mayoria absoluta del rajao están a dos velas y tienen que sacar el armamento y a sus huestes de apesebrados a hacer ruido.. ruido que al pais le joroba bastante, pues solo crea mala imagen que al final repercute en pasta por la mala puntuación de las agencias de valoracion extranjeras, fondos de inversión etc y significa mayor prima de riesgo (mayores intereses a pagar por el deudon del estado), menores inversiones internacionales, empresarios catalanes cabreados que lloran al rajao.. al final este con su tibieza habitual, pues simplemente cambiara cromos: pasta para cataluña, mayores competencias, prebendas fiscales.. y ya tienes a los pujoles y mases manejando mas pasta (y buenas remesas pa suiza, ya sabeis) y colocando a otros 30 o 40.000 amiguetes para seguir engordando el ejercito, que volverá a sus cuarteles de invierno, hasta nueva orden.
¿que os jugais que esto va a pasar asi?
y asi es como este pais se va desintegrando poco a poco con las p*** autonomias, los catalanes sacando la bandera, los vascos el RH, los canarios que estoy mu lejos, los extremeños y andaluces que somos muchos y mu pobres.. y cada cual tirando de la manta para repartir las migajas entre los suyos que seguiran votandoles a muerte, y llevarse la parte gorda del pastel (a suiza, andorra o las caiman..).. y asi se escribe la historia y esto no tiene remedio, tiene que venir un lio gordo o un chavez con coleta puesto al grito de "prefiero que me robe uno a que me roben veinte"..
¿que os jugais que esto va a pasar asi?
y asi es como este pais se va desintegrando poco a poco con las p*** autonomias, los catalanes sacando la bandera, los vascos el RH, los canarios que estoy mu lejos, los extremeños y andaluces que somos muchos y mu pobres.. y cada cual tirando de la manta para repartir las migajas entre los suyos que seguiran votandoles a muerte, y llevarse la parte gorda del pastel (a suiza, andorra o las caiman..).. y asi se escribe la historia y esto no tiene remedio, tiene que venir un lio gordo o un chavez con coleta puesto al grito de "prefiero que me robe uno a que me roben veinte"..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Tienes razón, Firy, pero es que me toca las narices que un tio que nunca ha sacado la cabeza de su culo haga esos comentarios de los de Cuenca. !Tanta m*** de nacionalistas, ya esta bien de consentirlos todo¡. Son como un niño mal criado, en cuanto los niegas algo tienen una rabieta y dicen que el mundo esta contra ellos. Pues eso, educacion de niño , tortazo a tiempo que quita muchas tonterías. Lo malo que la madre los ha consentido demasiado .
-
- Usuario Avanzado
Tranquilo pioneer, no merece la pena ni leer , lo que escribe el tarau este, un saludo
-
- Usuario experto
Perdona, es que me pone negro. Un saludo.jfbvillafranca escribió:Tranquilo pioneer, no merece la pena ni leer , lo que escribe el tarau este, un saludo
Algo mas que insultar y hablar de la encima, sabes decir?Betelgeuse escribió: Esto que acabas de escribir no lo entiendes ni tú. Mezclas churras con merinas, trigo con cebada y no sabes ni por donde salir. No teneis argumentos para defender lo que es indefendible, y estais presos en vuestra estupidez. Esto se llama IGNORANCIA, Sí, con mayúsculas.
Yo tambien te puedo contestar con el mismo lo que has dicho tu pero es im*ecil hablar en esta manera.
¿Argumentos? los enlaces que prueba la esclavitud sexual en sieglo 21 en Occidente no son argumentos?
Entonces que significa para ti la palabra "argumentos"?
Boicot a los productos Catalanes!! como lo de rusia, que se jodan
Hablar de independencia de Cataluña, es muy raro que han participado solo 40%. En 1979 han participado 59% y en 1931 han participado 75%.
Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012 - han participado 69%.
Pues, si los catalanes quieren ser independiente, por lo menos tienen que salir para votar.
Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012 - han participado 69%.
Pues, si los catalanes quieren ser independiente, por lo menos tienen que salir para votar.
-
- Usuario experto
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir.
El lunes voy a hablar con la agencia de la comunidad de vecinos, para informarles de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción, se negarán a negociar, me dirán que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad...
Me voy a negar en rotundo, les voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maqueado, no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que si, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envídia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterias y que hay que hacer lo que decida la comunidad, será facha la tía esta ¡FASCISTA!.
Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
El lunes voy a hablar con la agencia de la comunidad de vecinos, para informarles de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción, se negarán a negociar, me dirán que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad...
Me voy a negar en rotundo, les voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maqueado, no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que si, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envídia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterias y que hay que hacer lo que decida la comunidad, será facha la tía esta ¡FASCISTA!.
Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
El Espumoso de la rivera del Duero, por ejemplo, tiene el mismo derecho a ser consumido que el cava catalan. O los de Villanueva de Alcardete o el cava de Almendralejo o el espumoso de las bodegas Barranco Oscuro de Granada, un vino además carente de sulfitos o el cava de Ainzón, Cariñena y Calatayud, aragoneses o los cavas valencianos, navarros etc... Made in Spain = Very good.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Consaburense:
¡ Eso es democracia, si señor!
Ya que te pones pintale una estrella a la fachada que se vea que la comunidad no es ninguna colonia!!!!!!!!!!!!
¡ Eso es democracia, si señor!
Ya que te pones pintale una estrella a la fachada que se vea que la comunidad no es ninguna colonia!!!!!!!!!!!!
In God We Trust