Tus razonamientos son muy buenos y elocuentes. Ahora lo tengo mas claro.josucampoortueta escribió:mira tu betelguese es la p*** verdad y si en mi zona han salido malos han salido malos y punto
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
In God We Trust
-
- Usuario experto
La duda que me queda es, que habra en tu zona para que se estropeen los JD. Sera la humedad, el calor, el frío... no se... cuentanos por que, por favor.
Hay otros foreros que hablan de zonas en las que salen mal otras marcas, SÍ, hablan de zonas relacionadas con el mal rendimiento de los vehículos. ¿Por que seraaa? Igual es la capa de "OZONA".Son casos de expediente X, otro mas.
Hay otros foreros que hablan de zonas en las que salen mal otras marcas, SÍ, hablan de zonas relacionadas con el mal rendimiento de los vehículos. ¿Por que seraaa? Igual es la capa de "OZONA".Son casos de expediente X, otro mas.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A que se dedica el tractor, cuantos años tiene.josucampoortueta escribió:el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
Porque parece poco creible aunque no diga que no es verdad porque hace sobre 3000h al año.
Saludos
Alguien tiene un valtra?. Me gustaria saber que tal van.
Van de cine, cualquiera que lo tenga lo dira, excepto alguna pijada como todos, el unico problema es el precio, equivalente a fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
equivalente puede ser,que no igual...
-
- Usuario medio
Van muy bien en general....alguna oveja negra sale hasta en las mejores familias.pero que sea con el cambio h3 ...o si es un N el h5.....los cvt no te lo aconsejo.annibal escribió:Alguien tiene un valtra?. Me gustaria saber que tal van.
Buenos días, soy nuevo en el foro.
el valtra T163 o T183 en Versus ¿que tal van?
¿Porque recomientas el cambio de 3?
el valtra T163 o T183 en Versus ¿que tal van?
¿Porque recomientas el cambio de 3?
Cuanto vale con iva incluido?
-
- Usuario medio
Por fiabilidad...esos cambios están mas que probados ya los montaban la serie 8050 hace 12 años o mas y son muy duros...del resto no he oído buenas cosas....aunque roto solo he visto uno y es un direct.
De precio ni idea.
De precio ni idea.
Que problemas tienen los VALTRA serie T?
de fuerza?
de comodidad?
de bomba?
de repuestos?
De comsumo?
......
espero respuestas.
de fuerza?
de comodidad?
de bomba?
de repuestos?
De comsumo?
......
espero respuestas.
-
- Usuario experto
porque tienen que tener problemas??urocampo escribió:Que problemas tienen los VALTRA serie T?
de fuerza?
de comodidad?
de bomba?
de repuestos?
De comsumo?
......
espero respuestas.
-
- Usuario medio
No creo que tengan grandes problemas....los sisu no son de los mas gastones y para tiro me parece una buena opción por tener el motor muy adelantado y de repuestos como el resto supongo...en esto tengo oido que john es de los mas económicos....pero no lo se.
-
- Usuario dorado
¿Pero Valtra y Fendt no son del mismo grupo AGCO?
Pues serán muy parecidos o casi iguales como lo son Deutz y Same
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Yo creo, que siendo de AGCO los dos, compartirán cosas como componentes desarollos etc. pero cada uno conservará su patrimonio tecnico, conseguido a base de esfuerzo y dinero. No creo que los secretos los compartan.
Como se ha dicho otras veces por aquí compartiran hardware que no software.
Como se ha dicho otras veces por aquí compartiran hardware que no software.
In God We Trust
"Para aquellas personas y/o empresas a quien le pudiere haber molestado mis mensajes"
Como muy bien sabéis soy propietario de un tractor de vuestra marca, y como siempre he expresado en este y en otros foros estoy bastante satisfecho de su funcionamiento/rendimiento y nunca he puesto un comentario despectivo hacía la marca, más bien todo lo contrario, no tengo motivos después de 14 años, pocos problemas me ha dado, eso sí, hay otras maneras de solucionar los problemas simples, la gente del campo no solemos ser millonarios, más bien todo lo contrario.
Respecto al tema "Precios de tractores nuevos", después de revisar y revisar mis mensajes, he decidido mantenerlos, no he dicho ABSOLUTAMENTE nada malo ni de la marca, ni mucho menos de su vendedor, persona que me parece muy profesional, del cual tengo muy buen concepto y sabe donde esta mi casa para lo que quiera; más bien he puesto nombre a la marca en esta provincia y le he puesto "nombre" a su gran vendedor, quizás ese fue mi error. ¿Perdón por ello?.
A pesar de todo esto, no estoy dispuesto a "comulgar con ruedas de molino", ustedes tienen "su producto" ¿bueno?,¿malo?, cada uno que lo juzgue y ajuste a su gusto y a su precio; algunos de los que formamos parte de este foro tenemos que "estirar" los € todo lo que podamos, pues nosotros no podemos poner los precios de nuestros productos a nuestro capricho y luego regatear 1/3 del precio del producto.
Saludos y hasta la próxima.
Como muy bien sabéis soy propietario de un tractor de vuestra marca, y como siempre he expresado en este y en otros foros estoy bastante satisfecho de su funcionamiento/rendimiento y nunca he puesto un comentario despectivo hacía la marca, más bien todo lo contrario, no tengo motivos después de 14 años, pocos problemas me ha dado, eso sí, hay otras maneras de solucionar los problemas simples, la gente del campo no solemos ser millonarios, más bien todo lo contrario.
Respecto al tema "Precios de tractores nuevos", después de revisar y revisar mis mensajes, he decidido mantenerlos, no he dicho ABSOLUTAMENTE nada malo ni de la marca, ni mucho menos de su vendedor, persona que me parece muy profesional, del cual tengo muy buen concepto y sabe donde esta mi casa para lo que quiera; más bien he puesto nombre a la marca en esta provincia y le he puesto "nombre" a su gran vendedor, quizás ese fue mi error. ¿Perdón por ello?.
A pesar de todo esto, no estoy dispuesto a "comulgar con ruedas de molino", ustedes tienen "su producto" ¿bueno?,¿malo?, cada uno que lo juzgue y ajuste a su gusto y a su precio; algunos de los que formamos parte de este foro tenemos que "estirar" los € todo lo que podamos, pues nosotros no podemos poner los precios de nuestros productos a nuestro capricho y luego regatear 1/3 del precio del producto.
Saludos y hasta la próxima.
-
- Usuario experto
Yo creo que IRLUVAN no ha echo nada malo. Lo que pasa que decir la verdad esta muy mal visto. Muy bien IRLUVAN con un par...!!!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario medio
Puede que compartan algunas cosas...la serie Nde Valtra monta la misma suspension delantera que los 400 de fendt y supongo que algo mas tendrán en común pero no es como los sdf donde algunas series de deutz son same pintados de verde y algunos same son deutz rojos,por lo menos por el momento.Ebano58 escribió:¿Pero Valtra y Fendt no son del mismo grupo AGCO?
Alguien sabe si esos cambios que Valtra llama versu tienen algo que ver con los dina4 y dina6 de massey?
esto es verdad, me parecen muy baratos?
http://www.deere.es/es_ES/buying_and_fi ... price.page
http://www.deere.es/es_ES/buying_and_fi ... price.page
No se si es verdad o mentira, lo que si se es que esta pasada la oferta; mira las fechas de la promoción.
En todo caso, tenían que andar justitos de vetas en Diciembre pasado, habrá que esperar a ese mes.
En todo caso, tenían que andar justitos de vetas en Diciembre pasado, habrá que esperar a ese mes.