Como van los Case CVX
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Como van los Case CVX
No serían los pumas cvx los que dices tu?
Había de todas las potencias, desde 100 Cv hasta 370.
Desde luego el 370 CVX era un Magnum.
Desde luego el 370 CVX era un Magnum.
-
- Usuario medio
Ivory sobre lo q yo pregunto es sobre todo por la fiabilidad....me imagino que el funcionamiento sea cuestión de acostumbrarse y pillar el tranquillo.
Si la campaña de promoción de Case CVX fue en primavera de 2013....
¿No crees que es pronto para hablar de fiabilidad?
La gran maquina es el Case CVX
-
- Usuario experto
Buffff. Y dale ivory. Mira datos de cuando salieron los cvx....!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
Entonces estos cvx son diferentes de los primeros de cuando se abrió este hilo?Ivory7 escribió:Si la campaña de promoción de Case CVX fue en primavera de 2013....
Perdón por la ignorancia pero de massey y Valtra lo tengo un poco mas controlado por ser lo que tengo ahora...pero de case estoy bastante perdido...pero empiezo a verlo como una buena opción.
Evidentemente.
Los Steyr CVT llevaban motor Sisu.
Ya sé que Case CVX lleva más tiempo, desde 2010...
Pero el Case CVX demo-tour fue en 2013 al menos en España.
Los Steyr CVT llevaban motor Sisu.
Ya sé que Case CVX lleva más tiempo, desde 2010...
Pero el Case CVX demo-tour fue en 2013 al menos en España.
-
- Usuario Avanzado
Los nuevos case vario ya no llevan la caja ni trasera zf, ahora son como el autocomand de newholland nada que ver con los antiguos. Antes eran un steyr pintado como el case y ahora es un new holland pintado como el case. De los antiguos por aquí había bastantes y hablan muy bien, de estos nuevos ya no lo se.
-
- Usuario experto
Los primeros cvx son del 2000 http://www.konedata.net/Traktorit/caseihCVX120.htm
Steyr desarrollo en los años 90 la caja de engranajes de transmisión-velocidad stepless al mismo tiempo, aunque la empresa ZF compra la patente y producción a Steyr Powertrain. Case Ih y Steyr S-Tronic presentaron la caja cvt a finales de 1997, pero se comercializó a principios del año 2000. La caja de cambios era muy similar a la caja de engranajes JD:n y DF- Era una cuatro velocidades con alto aprovechamiento mecánico debido a una menor prioridad hidroestatica que fendt Vario El pedal del acelerador y mando manual tenían la velocidad para satisfacer las necesidades de potencia con la electrónica para buscar equilibrio entre velocidad y economía, Rango de 0-40 km/h y 0-50 km/h.
Los pumas cvx del 2009 http://www.konedata.net/Traktorit/caseIHPumaCVX.htm
Steyr desarrollo en los años 90 la caja de engranajes de transmisión-velocidad stepless al mismo tiempo, aunque la empresa ZF compra la patente y producción a Steyr Powertrain. Case Ih y Steyr S-Tronic presentaron la caja cvt a finales de 1997, pero se comercializó a principios del año 2000. La caja de cambios era muy similar a la caja de engranajes JD:n y DF- Era una cuatro velocidades con alto aprovechamiento mecánico debido a una menor prioridad hidroestatica que fendt Vario El pedal del acelerador y mando manual tenían la velocidad para satisfacer las necesidades de potencia con la electrónica para buscar equilibrio entre velocidad y economía, Rango de 0-40 km/h y 0-50 km/h.
Los pumas cvx del 2009 http://www.konedata.net/Traktorit/caseIHPumaCVX.htm
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
los cvx desde 2010 aprox. idénticos a los new holland ya los hay con bastantes horas, 5-6000 horas seguro. los que lo tengan o probado al menos te diran que no es un cambio como los fendt, la mayor diferencia que e notado yo es a la hora de desacelerar ya que es un cambio que apenas retiene.
pregunta al concesionario que te lo venda y vete a ver gente que lo tenga con muchas horas, haber que te cuentan.
un saludo
pregunta al concesionario que te lo venda y vete a ver gente que lo tenga con muchas horas, haber que te cuentan.
un saludo
A mí lo que no me gusta es que no tienen la tecnología ni de Fendt, ni de John Deere, ni de ZF.
Un Autopower o un Vario con sus problemillas le dan mil vueltas a un CVX.
Un Autopower o un Vario con sus problemillas le dan mil vueltas a un CVX.
menos mal que está costalera y endereza las cosas sino....
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Digáis lo que digáis, la mayor promoción de CVX se ha producido en España en 2013, Demo tour`2013 especial CVX
Case IH agriculture: En acción con el mejor equipo.
Case IH agriculture: En acción con el mejor equipo.
-
- Usuario experto
Y dale...
- Adjuntos
-
- image.jpg (340.63 KiB) Visto 656 veces
Eso, menos mal que está Costalera...y endereza las cosas....
Alguien cree que un CaseIH CVX es mejor que los tractores con los que tiene que competir: Fendt Vario, John Deere Autopower, Deutz TTV, Claas con ZF Eccom, Massey Ferguson DynaVT........
Que hable ahora o que calle para siempre.....
R-R-R-R
Alguien cree que un CaseIH CVX es mejor que los tractores con los que tiene que competir: Fendt Vario, John Deere Autopower, Deutz TTV, Claas con ZF Eccom, Massey Ferguson DynaVT........
Que hable ahora o que calle para siempre.....
R-R-R-R
-
- Usuario experto
Pues no sabría q decirte, pecaría de atrevido por ignorancia. De esos dolo he trabajado en serio con dos ( cvx y puma cvx) con fend poco, claas solo probar... El resto de vista. Así q solo puedo decirte q lis cvx van de maravilla, pero criterio poco por no haber metido 5000 más q con puma.
Tu q opinas ?
Tu q opinas ?
Es difícil de decir.
Todos los que tienen Fendt Vario hablan maravillas, pero los veo cada dos por tres en el taller.
John Deere Autopower los ha habido flojillos.
TTV no creo que sea la panacea.
Massey DynaVT creo que es fiable.
Claas Eccom y CaseIH CVX: Está por ver.
Todos los que tienen Fendt Vario hablan maravillas, pero los veo cada dos por tres en el taller.
John Deere Autopower los ha habido flojillos.
TTV no creo que sea la panacea.
Massey DynaVT creo que es fiable.
Claas Eccom y CaseIH CVX: Está por ver.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las versiones con cambio continuo siempre han sido iguales en case y nh,los primeros que se comercializaron hasta hace 2o 3 años eran steyr puros y duros(en nh empezaron llamándose tvt y luego los t 75..,los case como cvx siempre)estos cacharros han salido muy buenos,lo que venden hoy como autocomand o cvx nada tiene que ver,no quiere decir que sea peor,eso está por ver,pero para mi no tienen la calidad de los de antes,ósea,de los steyr.