Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Valentin31 escribió:Yo la traccion de la nh antigua solo la he conectado unas pocas veces para saliir de algun atasco y parece que empuja,lo malo es que al conectarla la maquina camina mas lenta,eso les pasa a todas?
valentin la mia es de jd y tambien la uso muy poco pero empujar si empuja mucho pero al ponerla anda mas lenta yda como un frenazo y al quitarla igual es muy incomodo darla y quitarla eso no ba bien
CANTANDOOooo
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

PedroMinuto2264 escribió:
Valentin31 escribió:Yo la traccion de la nh antigua solo la he conectado unas pocas veces para saliir de algun atasco y parece que empuja,lo malo es que al conectarla la maquina camina mas lenta,eso les pasa a todas?
valentin la mia es de jd y tambien la uso muy poco pero empujar si empuja mucho pero al ponerla anda mas lenta yda como un frenazo y al quitarla igual es muy incomodo darla y quitarla eso no ba bien
yo creo que a todas les pasa porque es la presión de una sola bomba que se divide hacia delante y atrás entonces la presión se comparte y cuando se desconecta toda la presión vuelve solo adelante y ahí pega ese tirón, quizás a unas el tirón que pega sea menos que en otras
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

No se que os parece que una de estas marcas de las que estamos hablando ponga una maquina de pruebas en manos de alguien , en este caso no es mi maquilero ni agricultor , para hacer una campaña entera de maíz , y vayan después y te hagan la competencia , incordiando a los clientes .
Yo por mi parte , pienso que de esa manera , para mi esta marca queda señalada , y si lo que quiere es aumentar ventas , lo mismo en esta zona consigue el efecto contrario .

La marca en cuestión es New Holland , y la persona que la ha cogido , esta intentando coger todo el trabajo que puede , como es lógico y natural . Entendería que se la dejasen a un profesional , o a agricultores para que hiciesen lo suyo , pero así no me entra en la cabeza
RodrigRamos57c
Nuevo usuario

Mensaje por RodrigRamos57c »

Hola necesito saber si alguien tiene algún ventilador del radiador de cosechadora New Holland TC 57 puede ser nuevo o usado si es usado en buen estado...
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:No se que os parece que una de estas marcas de las que estamos hablando ponga una maquina de pruebas en manos de alguien , en este caso no es mi maquilero ni agricultor , para hacer una campaña entera de maíz , y vayan después y te hagan la competencia , incordiando a los clientes .
Yo por mi parte , pienso que de esa manera , para mi esta marca queda señalada , y si lo que quiere es aumentar ventas , lo mismo en esta zona consigue el efecto contrario .

La marca en cuestión es New Holland , y la persona que la ha cogido , esta intentando coger todo el trabajo que puede , como es lógico y natural . Entendería que se la dejasen a un profesional , o a agricultores para que hiciesen lo suyo , pero así no me entra en la cabeza
digo yo que estara dada de alta y pagara sus impuestos como todos!!!lo de las marcas pues ahi no podemos hacer nada xq son libres de hacer lo q quieran!!!siempre y cuando esten al dia!!!
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Por supuesto , !!! Simplemente digo que no es manera de hacer "amigos" , ni mucho menos clientes para su marca
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:Por supuesto , !!! Simplemente digo que no es manera de hacer "amigos" , ni mucho menos clientes para su marca
de todos es cierto q el mercado local lo tiene muy centralizado una marca y las otras pues quieren meterse en el!!!
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

Ya se que no es de este tema pero no sabia donde ponerlo sabeis de algua paguina que salgan todos los modelos de cosechadoras con los años de fabricacion y demas caracteristicas. un saludo
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Ramon67 escribió:Ya se que no es de este tema pero no sabia donde ponerlo sabeis de algua paguina que salgan todos los modelos de cosechadoras con los años de fabricacion y demas caracteristicas. un saludo
http://www.mascus.es/specs/cosechadoras_985586_brands
selecciona la marca y te salen los modelos
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

no creo sea para introducirse en un sitio la marca, aqui nh tiene copado el mercado y todos los años traen dos de pruebas, nh es la que mejor servicio tiene post venta, los de claas en madrid o no quieren o no pueden dar servicio, es un desastre total.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

estamos hablando de las vegas del guadiana donde podemos decir q el 90% de las maquinaS LOCALES SON CLAAS!!!
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

nh hace pruebas en todas las comarcas, su deseo es mejorar las maquinas para ser las mejores en todas las condiciones, claas solo se preocupa de vender y si tienes un problema que te den.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Si a mi me parece muy bien , pero a costa de saturar mas el mercado ????

En extremadura tengo entendido que hay 4
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

porche escribió:nh hace pruebas en todas las comarcas, su deseo es mejorar las maquinas para ser las mejores en todas las condiciones, claas solo se preocupa de vender y si tienes un problema que te den.
Este es el camino, hacer todas las pruebas necesarias, para que la máquina falle lo menos posible y no repercuta a nuestros bolsillos todas sus averías.
Aunque de estos italianos no me fio, a la larga siempre acaban igual, vender lo máximo posible.
Los alemanes los considero más serios. A pesar de que algún forero dice que Claas solo quiere vender (lo cual es una cosa que todas quieren hacer) me inclinaría, con todos sus defectos por Claas.

Otra cosa, quien le fabrica las máquinas a Fendt y a MF. Son las mismas?.
Gracias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:Si a mi me parece muy bien , pero a costa de saturar mas el mercado ????

En extremadura tengo entendido que hay 4
pues si!!!si ya estamos muchos pues ahora esto!!pero q le vamos a hacer...esto es un libre mercado y cada uno tenemos q apretarnos como podamos!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

agua para todos!!!q no nos deja acabar el arroz!!!
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

vosotros creeis q nh lleva una maquina a Extremadura para mejorar la maquina?, si no hay muchas, pues ese es el motivo , estos de las marcas solo saben de números,euros me refiero, cuando te entregan la maquinaria nueva , ya sea tractor o cosechadora, te mandan un cuestenario para opinar, sobre entrega o algún defecto q veas , todavía no han llamao a nadie q yo sepa por lo menos, estos mucho márquetin, pero para vender, luego apayatelas, hablo de todos
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Santi3 escribió:vosotros creeis q nh lleva una maquina a Extremadura para mejorar la maquina?, si no hay muchas, pues ese es el motivo , estos de las marcas solo saben de números,euros me refiero, cuando te entregan la maquinaria nueva , ya sea tractor o cosechadora, te mandan un cuestenario para opinar, sobre entrega o algún defecto q veas , todavía no han llamao a nadie q yo sepa por lo menos, estos mucho márquetin, pero para vender, luego apayatelas, hablo de todos
bufff di q si...muxas revistas y muxas tonterias pero todo para vender!!aqui hay muxa claas y tiene ocupado casi todo el mercado!!!pero no estaria bien mas competencia!!!yo he hablado con algunos concesionarios de tractores q tienen buenos modelos de maquinas y me dicen q para una maquina o dos q puedan vender no les merece la pena!!!
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Aqui les dejo mi ultimo video sobre la cosecha del girasol 2014, con la Lexion 540 y el Moresil GB650.
https://www.youtube.com/watch?v=rRRr2RH ... xuuahfn2u4
Un Saludo¡
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Muy buen vídeo,Álvaro
Responder