Fotos de palas para tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fotos de palas para tractor
Muchas gracias por la respuesta
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Desde cuanto hay esta normativa, de que las palas hay que reflejarlas en la documentación del tractor?.
Sabes donde podría encontrar esta normativa? Gracias.
Sabes donde podría encontrar esta normativa? Gracias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
No sé cuando salio la normativa, pero es cierto, si no la llevas reflejada en la documentacion te pueden denunciar, así me lo dijo un guarcia civil, al pedirme los papeles del tractor, que llevaba pala puesta y no se reflejaba en la documentacion.
lamborghini 77
- Manu1946
- God of Agroterra
Pues despues de lo que me has dicho, me voy a informar, ya que nosotros tenemos montada una pala en uno de los tractores, y en la documentación no nos pone nada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues aqui acaban de pasar la itv y de las palas no han dicho nada, no se si dependera de la comunidad autonoma pero si es asi otra tonteria mas que añadir a la lista.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Rescato este tema,ya que tengo pensado montar una pala al tractor y quería saber como andan los precios ahora.He preguntado a uno que monta Lopez Garrido,Tenias y Castillero por mi zona y dice que la que tiene mejor precio,calidad es la Castillero,aunque de precio dice que varían 100 € una de otra.
El precio que me ha dado es unos 4200 €+iva sin ninguna extra,montaje,porte del tractor al taller y vuelta incluidos.
El precio que me ha dado es unos 4200 €+iva sin ninguna extra,montaje,porte del tractor al taller y vuelta incluidos.
-
- Usuario experto
Haber si hay alguien que haya montado recientemente alguna pala de estos modelos que he puesto y me pueda orientar de precios y sitio donde la montó.
Retomo el tema porque he visto que Tenias y NH se han puesto deacuerdo para pintar las palas de azul
https://www.facebook.com/pages/New-Holl ... 4553146621
https://www.facebook.com/pages/New-Holl ... 4553146621
-
- Usuario medio
Por lo visto, si montas una pala se considera ésta y sus herrajes de acoplamiento como un apero. Si pasas la ITV sin la pala, con los herrajes de acoplamiento por supuesto, no pasará nada. Otra cuestión es que vayas circulando con la pala puesta y te para la benemérita, se puede tener problemas según con quien se dé.Kingquad escribió:Pues aqui acaban de pasar la itv y de las palas no han dicho nada, no se si dependera de la comunidad autonoma pero si es asi otra tonteria mas que añadir a la lista.
Ese apero que llevas es para estar en la tierra y no en carretera. Para poder circular con la pala puesta en tractor hay que pasar ITV de tractor-pala.
Esto me dieron a entender en Extremadura al interesarme por el tema.
-
- Usuario Avanzado
Por esa norma, tampoco podemos circular por carretera con unos cultivadores.
El que espera al final se desespera
ayer mismo estube pasando la itv a mi tractor el de alante mia llevaba una pala enganchada y se lo echaron para atras por no llevarla homologada cuando antes estab arto de pasarla con ella puesta se fue a su nave la desengancho y la paso nada mas que quieren inventar cosas para sacar dinero
-
- Usuario experto
En mi zona si vas a pasar itv con algo enganchado detrás no te la pasan.a no ser otro apero para pasar itv como remolque,atomizador,etc..
-
- Usuario medio
Es lo que me dieron a entender a mi, si pasa el tractor sin la pala sin problemas. pero si la llevas a la itv has de tenerla homologada por ellos....
Sacaperras.
Sacaperras.