GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Lstc
Usuario medio

Re: GPS

Mensaje por Lstc »

Hola forero os dejo una foto de un mensaje ke me sale en mi trimble ez-guide 250 le he comprado de segunda mano y no tengo manual
Adjuntos
IMG-20141021-WA0003.jpg
IMG-20141021-WA0003.jpg (120.84 KiB) Visto 1838 veces
Lstc
Usuario medio

Mensaje por Lstc »

No se porque sale ni a ke es debido me ha empezado a salir hace unos dias y al pri cipio no me salia
Trasgu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trasgu »

Simplemente te avisa de que tienes una" curva cerrada delante"
Saludos
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

actualizale el software en un vendedor, o bájatela de la web, y así lo tendrás en español, y no te asustaras, jeje
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

Hola al final cogí la ag 15 para el ez 250 x 300 euros ivaincluido no se si sera buen precio o me hhabrán tangado
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

es la suya
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Lstc
Usuario medio

Mensaje por Lstc »

HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR, A MI DUDA, SOLO DECIRTE VOLVO QUE EL GPS LE TENGO EN ESPAÑOL, LO UNICO QUE SALIA EN INGLES ERA LA FRASE DE LA FOTO Y ADEMAS SOLO SALIA EN EL MODO DE CABECERA, POR ESO ERA MI PREGUNTA SI ALGUNOS DEL FORO LE OCURRIDO ALGUNA VEZ. GRACIAS
Lstc
Usuario medio

Mensaje por Lstc »

HOLA, QUERIA SABER SI ALGUNO DE LOS QUE TIENEN TRIMBLE EZ-GUIDE 250 CON ANTENA AG15 QUE TAL VAN EN PENDIETE, SI TIENEN MENOS MARGEN DE ERROR QUE CON LA ANTENA PACHT, ES QUE YO TENGO ESTA ULTIMA PERO CUANDO TRABAJO EN PENDIENTE DE LADO, QUE DA MUCHO ERRO Y QUERIA CAMBIAR LA ANTENA, PERO ANTES DE CAMBIAR LA ANTENA QUERIA ASEGURARME PARA NO GASTAR EL DINERO Y ESTAR LO MISMO. ES QUE HE LEIDO ALGO DE COMPENSACION DE TERRENO PERO CREO QUE ERA MAS QUE CON EZ-TERR, NO SE SI EL 250 TAMBIEN LO TIENE. GRACIAS
Legionzamora
Usuario Avanzado

Ola sabéis xk no me coge señal el GPs ez250 trimble hoy? No se que pasa :/
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

he estado toda la tarde con el, entre encinas, y ni un fallo. antena ag15...¿le tienes actualizado?
Legionzamora
Usuario Avanzado

Volvo- escribió:he estado toda la tarde con el, entre encinas, y ni un fallo. antena ag15...¿le tienes actualizado?
a las 5 empezó a funcionar pero desde las 12 sin señal no cogía ni incluso poniéndole en búsqueda automática de satélites...no se para que se actualiza, lo compre el año pasado no si habrá que actualizarlo todos los años
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

pa mi que le has toqueteado algo de los satelites
Legionzamora
Usuario Avanzado

Yo lo tengo en el aor120-e y no había tenido problemas hoy ha ido bien tu volvó k lo tienes en búsqueda automática de satélites?
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

no tengo ni idea, cada año lo llevo al conce, lo actualiza en dos minutos, y ni una pega nunca. Yo creo que es que el trimble pa ti es mu complicado, pásate al cerea ese que llevan mil páginas intentando que furrule, que quizá te convenga. #:-S
raylara
Nuevo usuario

Mensaje por raylara »

volvl buenas tardes tiene autoguiado tu gps
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Tengo un autoguiado de claas,es el S7, le tengo puesto en la cosechadora y tiene veces que va bastante bien, pero hay otras veces que se te va hasta 50 cm, va sin pago.
Alguien que lo tenga y quiera comentar algo se agradece.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Ola buenas tengo una sembradora de 4 metros con marcadores...y he intentado sembrar con el gps trimble "ez250+ag15" y yendo por los trazadores de la maquina que van clavados, en todas las vueltas me da un error de 40 o 50cm a un lado o a otro...se puede solucionar o no se puede???es que probe con un programa de un amigo el tractor drive y la novatel y joder iba perfecto.... no se si este de trimble es un trasto o esta mal configurado que no lo creo gracias
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

del 250 no tengo quejas, ami me va bien, prueba a restaurar los valores de fabrica
de todas maneras hay dias que van clavados y otros no van nada finos, tengo un amigo con jd y dice lo mismo, los dos con autoguiado
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

contrata el rtx por 100 uros al año, va bastante preciso
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

si, lo llevo puesto, el primer año es gratis, la verdad es que va bastante preciso si, seguramente lo volvere a contratar
Responder