vendimia 2014
Re: vendimia 2014
Na to tonterías ni paja,ni azufre ni fuelle , ni puchero una pareja de hurones redes, o plomo por supuesto todo dentro de la ley y siendo muy constante es decir sin tregua. yo es lo que mejor resultado me ha dao y ya e probao cosas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pistaa escribió:cojes una manguera , la conectas al tubo de escape , previamente le ehchas azufre y despues le metes la manguera , veras las bocas que estan comunicadas , se tapan y se esta un buen rato ... jejejej eso me comento uno ...jejeje
eso le hacian aqui los abuelos a los ratones de los azafranales con la Mobilette campera

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
jejeje si te contara .....
de hay se pueden sacar derivaciones de la formula y crear algo mas eficaz ..jejejj
de todos modos lo mejor seria un buen virus a los roedores tipo ebila
de hay se pueden sacar derivaciones de la formula y crear algo mas eficaz ..jejejj
de todos modos lo mejor seria un buen virus a los roedores tipo ebila
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
las cazadores nunca los eliminan , no les interesa . aqui salen con los furgones llenos de conejos que vete a saber que haran con ellos , una vez cojios ...papelitos escribió:Na to tonterías ni paja,ni azufre ni fuelle , ni puchero una pareja de hurones redes, o plomo por supuesto todo dentro de la ley y siendo muy constante es decir sin tregua. yo es lo que mejor resultado me ha dao y ya e probao cosas.
lo que si les gusta eliminar son los zorros , alos muy ca***

a ver si empiezan a expandirse los meloncillos ...y no dejan titere con cabeza .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Por aquí ya hay algunos, este tiempo de atrás vi uno muerto en una cuneta
Nunca había visto ninguno
Nunca había visto ninguno
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
ya .... a un animal de este tipo es casi imposible que muera atropellao , son muy listos , como los zorros , pero en fin , los dejan hay en la cuneta y ni los recojen , se pudren y el seprona mira pa otro lao ...
-
- Usuario Avanzado
yo no se que pasa con los conejos, que matas uno y salen 7, como las canas, jeje. una parte de mi finca está al lado de una via de tren, y algún dia se va a desplomar la via, porque está hueca por debajo. En mi casa ya tenemos aborrecidos los conejos de tanto comer conejo (de 4 patas claro)
A los 3 meses de nacer ya puede quedarse preñadas, esa es la clave.
A los 30 dias paren, y a los pocos dias vuelven a estar en celo.
Una coneja puede parir hasta 7 veces en un año,desde febrero a septiembre, sin exagerar.
En cada parto puede tener entre 1 y 9 conejos, pudiendo llegar hasta los 14.
A los 30 dias paren, y a los pocos dias vuelven a estar en celo.
Una coneja puede parir hasta 7 veces en un año,desde febrero a septiembre, sin exagerar.
En cada parto puede tener entre 1 y 9 conejos, pudiendo llegar hasta los 14.