Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Manu , no entiendo porque quiere poner a una marca por delante de otra . Yo creo que están todas iguales t depende del gusto de cada uno.
En un ranking , cual pondrías primero : Audi , BMW o Mercedes ????
La número es la ,q más siege,la q menos gaste,la q menos se averíe,y la q mejor servicio tenga
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
entonces yo se cual es esa maquina .
La de mi vecino que siempre siega mas que la mia , gasta menos que la mia, no se averia nunca y además cuando la compro le salio 2,3,4..... mas barata de lo que pague yo
La de mi vecino que siempre siega mas que la mia , gasta menos que la mia, no se averia nunca y además cuando la compro le salio 2,3,4..... mas barata de lo que pague yo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Achitiger, yo no ponga nada, tan solo ordeno las opiniones del foro.Achitiger escribió:Manu , no entiendo porque quiere poner a una marca por delante de otra . Yo creo que están todas iguales t depende del gusto de cada uno.
Ya que de cosechadoras no entiendo nada.
Je je sobre los coches, has puesto las 3 mejores marcas del mercado.
Personalmente pondría al Mercedes en primer lugar, al Audi en segundo y por último al BMW. Que te parece, voy algo desencaminado o no?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu , lo de los coches , es un ejemplo para que veamos que depende de gustos o de experiencias personales en todos los aspectos , con esto quiero decir , que , en esas marcas de cosechadoras , no pondría ninguna marca por encima o debajo de las otras
Por cierto Manu , me encantan los hilos de tanques y aviones
un maquilero profesional suele tener claas john deere o new holland aunq hay alguna fendt o deutz o laverda pero suelen ser las tres grandes la q se reparten la mayoria!!!en ventas gana claas seguido de cerca de new holland y un poco x debajo john deere...pero eso no significa q una sea mejor o peor q otra!!!al final cuenta mas el trabajo del maquinista q la propia maquina!!!siempre q la maquina este en plenas condiciones claro esta!!!
Nada yo pongo Mercedes Audi wolvagen BmvManu1946 escribió:Achitiger, yo no ponga nada, tan solo ordeno las opiniones del foro.Achitiger escribió:Manu , no entiendo porque quiere poner a una marca por delante de otra . Yo creo que están todas iguales t depende del gusto de cada uno.
Ya que de cosechadoras no entiendo nada.
Je je sobre los coches, has puesto las 3 mejores marcas del mercado.
Personalmente pondría al Mercedes en primer lugar, al Audi en segundo y por último al BMW. Que te parece, voy algo desencaminado o no?.
-
- Usuario medio
el año pasado vendieron una 650 en Sevilla con doble tracción y era una mi**** el dueño reclamo y le decían que lo que traía era una ayuda,y le pasaba eso que cuando patinaba se desconectaba.Despues de todo el año peleando le an cambiado el eje trasero
-
- Usuario experto
Terrones no sabes lo que te agradecería que me mandaras por privado el teléfono del dueño de esa maquina ya que ahora mismo somos tres máquinas en la misma situación, no soy yo solo y nos hemos reunido los tres para ver cómo lo afrontamos
-
- Usuario experto
Pues en el catálogo hablan claramente de la doble tracción. En ningún lado pone que lo que trae es una ayuda...
-
- Usuario medio
arrape nunca he mandao un privao.te he mandao uno aver si funciona,ya me diras si te llega
Pues no se la de NH , pero la de JD va como
un tiro. Y la de Fendt también dicen que va muy bien
un tiro. Y la de Fendt también dicen que va muy bien
Quien pase por la gasolinera de la BP en Ruecas , que se asome y vea lo quechace la DT de JD
-
- Usuario experto
Yo la traccion de la nh antigua solo la he conectado unas pocas veces para saliir de algun atasco y parece que empuja,lo malo es que al conectarla la maquina camina mas lenta,eso les pasa a todas?
-
- Usuario medio
Las fendt son las deutz con chapas diferentes, las fendt son igualitas a nuestra 4045H
-
- Usuario experto
No eran laverdas las fendt?
Última edición por Roberkripan el 30 Oct 2014, 16:19, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
¿pero que hace exactamente la maquina?Arrape9060 escribió:Terrones no sabes lo que te agradecería que me mandaras por privado el teléfono del dueño de esa maquina ya que ahora mismo somos tres máquinas en la misma situación, no soy yo solo y nos hemos reunido los tres para ver cómo lo afrontamos
Entiendo que las ruedas traseras no empujan, no hacen fuerza, osea como si fuera una maquina sin doble traccion.
¿la han mirado mecanicos y han echo pruebas o directamente ya dicen que eso es asi y no ahi nada que hacer?
-
- Usuario experto
Las Fendt que se venden hoy día no se parecen nada a ninguna deutz fahr.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
No me ha llegado terrones. Pincha en mi link y te sale como mandar el privado. Gracias