SAME - DEUTZ FAHR
Re: SAME - DEUTZ FAHR
Valencia
tu te comprarías el dx en agroates no?
el agrotron y el dx mios son de allí
el agrotron y el dx mios son de allí
-
- Usuario Avanzado
Pues yo tengo un deutz 180.7 que creo que es como el iron 180 y un m620 que creo que se parece mas al 165 mk3 y te aseguro que no se puede comparar.iron 180 ese tuyo que rueda lleva delante? Si es la llanta 34 es igual que el mio
El mio es el 180.7 hi line y si lleva llanta 34
-
- Usuario Avanzado
Pues como el mío, el mío es el 180.7 profiline, que tal te va?
Estoy contento alguna pijama pero nada grave tiene 9000 horas.y el tuyo q tal
-
- Usuario Avanzado
bien, el monomando eléctrico de los distribuidores pero por que los empleamos mucho con la traílla pero estamos contentos, así como el m620 nos ha dado mas guerra este bien
el same iron3 210 mio lleva - 42 - 34
pero no se que será mejor en ruedas de tractor...
si llevar mucha llanta y poco perfil o menos llanta y mas perfil-
a vosotros q os parece?
pero no se que será mejor en ruedas de tractor...
si llevar mucha llanta y poco perfil o menos llanta y mas perfil-
a vosotros q os parece?
A mi me falla un distribuidor de los del montando y se enciende una luz roja debajo del enchufe era lo q te pasaba a ti
-
- Usuario Avanzado
Iron sabes mandar privados que yo no se? Mandamelo con el teléfono que yo no se
-
- Usuario Avanzado
iiiron,180 escribió:Valencia
-
- Usuario medio
Me encantan los deutz, pudimos probar un serie 5 (el 5110 creo que era) y va realmente bien, de consumo no se, pero de tiro tiene bastante fuerza, y el sonido del motor deutz...uffff que maravilla.
Seria un buen compañero para el kubota M1-80 DT
Seria un buen compañero para el kubota M1-80 DT
Jorgepalaci ya te he enviado el privado
-
- Usuario Avanzado
O.K. ya lo he visto, te llamaré mañana
Terronaitor escribió:Casi nada un DX o 6.10-6.30.o 6.50 eso son tractores de una calidad inmejorable,todo el material ALEMAN,y de firmas de calidad,ZF,Bosch,motor deutz fabricado por KHD, ASI COMO TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE MADI IN GERMANI.
Los de ahora toda su fabricación china,eso si Con precios de ALEMANIA..
Pues tengo entendido que la trasera es italiana.
De todas maneras el DX es bastante fiable.
-
- Nuevo usuario
o sabes que desde el 2011 están fabricando motores y componentes de ultima genercaion en China y India, estas marcas las estan maleando todo, solo les queda el nombre y sumar grandes beneficios
Ahora quien mejor fabrica son los Argelinos la marca DEUTZ;Estas empresas buscan solo beneficios a costa de todo..
Por eso pasa lo que pasa,paga el pato siempre el mismo..
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0Bq8-IGoiw
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Buenas:
A ver no confundaís a la gente que de buena fe acude a este foro para tener algo de información,
Same Deutz fahr fabrica tractores y motores en China para China y solo para China y mira que algunos se jartan de hablar de los Chinos ....., es más deberías leer el propio link que pones, lo de Argelia no tiene piés ni cabeza a no ser que hables de una licencia para fabricar tractores en su día descatalogados pero no con el nombre Deutz, además el que tenga un momento y pueda acercarse a un concesionario lo puede ver con sus propios ojos....
Tractores hasta 130 HP fabricados en Italia (made in Italy lo pone en la placa de fabricante, modelo, etc.), a partir de esa potencia son fabricados exclusivamente en Alemania (made in Germany también está en esa placa)y esto sean Same, Deutz o Lamborghini.
Ivory7 la trasera es Same, cambios cvt Same o Zf, cambios manuales same, motores Same o Deutz, puentes Same o Carraro todo esto dependiendo del modelo pero siempre en todos los modelos Same/Deutz/Lamborghini.
Ahora quien mejor fabrica son los Argelinos la marca DEUTZ;Estas empresas buscan solo beneficios a costa de todo..
Por eso pasa lo que pasa,paga el pato siempre el mismo..
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0Bq8-IGoiw
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Buenas:
A ver no confundaís a la gente que de buena fe acude a este foro para tener algo de información,
Same Deutz fahr fabrica tractores y motores en China para China y solo para China y mira que algunos se jartan de hablar de los Chinos ....., es más deberías leer el propio link que pones, lo de Argelia no tiene piés ni cabeza a no ser que hables de una licencia para fabricar tractores en su día descatalogados pero no con el nombre Deutz, además el que tenga un momento y pueda acercarse a un concesionario lo puede ver con sus propios ojos....
Tractores hasta 130 HP fabricados en Italia (made in Italy lo pone en la placa de fabricante, modelo, etc.), a partir de esa potencia son fabricados exclusivamente en Alemania (made in Germany también está en esa placa)y esto sean Same, Deutz o Lamborghini.
Ivory7 la trasera es Same, cambios cvt Same o Zf, cambios manuales same, motores Same o Deutz, puentes Same o Carraro todo esto dependiendo del modelo pero siempre en todos los modelos Same/Deutz/Lamborghini.
Pues yo no tengo nada malo que decir de esta marca de same al revés en mi casa llevamos confiando en esta marca desde hace más de 30 ańos desde el mítico y duro centurión que para mi a sido de lo mejor de la marca asta un iron 130 que tenemos que va de maravilla al igual que dos silver 130 que son máquinas con 12000 horas ni un tornillo también tuve un láser 130 no son tractores rápidos pero si tozudos y con fuerza un silver 100.6 Tbm muy contento con un buen motor alo mejor algo corto de puente pero muy bien Tbm todas sus marcas tiene sus modelos insignia lo que pasa por lo menos en mi pueblo e que cualquier marca que se averié se comenta y cualquier dueńo lo dice pero los jonh deere parecen una sexta se les avería y no son capaz es de decir nada se lo creen ellos solos (no quiero decir que sea mal tractor ) pero se averían al
Igual que todos convenceros los jonhdeeristas que no es una desonrra que se averié un tractor es una cosa normal
Igual que todos convenceros los jonhdeeristas que no es una desonrra que se averié un tractor es una cosa normal
pues claro q todos se averían. y el q diga lo contrario miente.
yo estuve hace poco en un conce fendt en valencia, y el vendedor,,,,, q nada q un fent era para toda la vida..
y de verdad se de bastantes fendt q alas pocas horas an tenido q cambiar el vario y la trasera.... y de problemas electrónicos ni hablemoss ... dia si dia tamb.
pero claro, lo q decias tu, nadie quiere hablar mal de su tractor.
yo con el same iron3 210 dcr, se q hay mucha gente q me a dado el pésame. pero tamb cocozco tractores como ese y similares qq han trabajado muchísimas horas i sin problemas.
yo estuve hace poco en un conce fendt en valencia, y el vendedor,,,,, q nada q un fent era para toda la vida..
y de verdad se de bastantes fendt q alas pocas horas an tenido q cambiar el vario y la trasera.... y de problemas electrónicos ni hablemoss ... dia si dia tamb.
pero claro, lo q decias tu, nadie quiere hablar mal de su tractor.
yo con el same iron3 210 dcr, se q hay mucha gente q me a dado el pésame. pero tamb cocozco tractores como ese y similares qq han trabajado muchísimas horas i sin problemas.
-
- Usuario medio
Vamos a ver si os explico unos conceptos sobre los chinos.
Las dos fabricas que abrieron en china, es para la fabricación y montaje de tractores hasta 170 CV PARA EL MERCADO CHINO.
Aunque en china se fabriquen muchas cosas que compramos en la vieja europa, (TV de todas marcas, teléfonos (incluido el iPhone) y demás artículos que valen un paston aquí (vamos a quitar lo de las tiendas de chinos)... Todo se fabrica bajo unos estándares de calidad, marcados por el fabricante. Quiero decir..No es peor que se fabrique en china, sino fabricar un producto sin calidad, como por ejemplo los recientes coches chinos que no se venden en europa debido a su baja calidad de seguridad.
Se trata de fabricar con igual o mas calidad que en europa, pero mas barato que en europa, es triste, pero es lo que hay.
Deutz sigue fabricando componentes en Zafra (Badajoz) Herschbach (Alemania) y colonia (Alemania), que cubren el mercado europeo.
Asique no me vale el argumento de "motor deutz chino"
Las dos fabricas que abrieron en china, es para la fabricación y montaje de tractores hasta 170 CV PARA EL MERCADO CHINO.
Aunque en china se fabriquen muchas cosas que compramos en la vieja europa, (TV de todas marcas, teléfonos (incluido el iPhone) y demás artículos que valen un paston aquí (vamos a quitar lo de las tiendas de chinos)... Todo se fabrica bajo unos estándares de calidad, marcados por el fabricante. Quiero decir..No es peor que se fabrique en china, sino fabricar un producto sin calidad, como por ejemplo los recientes coches chinos que no se venden en europa debido a su baja calidad de seguridad.
Se trata de fabricar con igual o mas calidad que en europa, pero mas barato que en europa, es triste, pero es lo que hay.
Deutz sigue fabricando componentes en Zafra (Badajoz) Herschbach (Alemania) y colonia (Alemania), que cubren el mercado europeo.
Asique no me vale el argumento de "motor deutz chino"
-
- Usuario experto
Para perkins power.Esta información tan amplia y contundente esta contrastada o se te ha ocurrido a tí?. Pregunto si quieres contestar. Conoces tambien los negocios de Aple?.
In God We Trust