adelanto pagos pac
-
- Usuario Avanzado
Re: adelanto pagos pac
hoy yo he cobrado provincia de jaen
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yotambien he cobrado hoy en Torreperogil (Jaen) pero un 8% menos
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jd2850 escribió:Yotambien he cobrado hoy en Torreperogil (Jaen) pero un 8% menos
Cobré el miércoles en Jaén un 8.6% menos.¿ ha sido a todos por igual la rebaja o los de menos de 1250 euros no les han tocado ? ¿y a los de más de 5000 ?
-
- Nuevo usuario
En Castilla y León parece ser que hasta el jueves o viernes nada según me han dicho hoy en el banco. Aquí siempre pasa lo mismo, o somos los primeros en cobrar o somos los últimos. Llevamos tres años que la Consejera de agricultura Silvia Clemente dice lo mismo "debido a la crisis y las necesidades del campo este año se harán mas pronto los pagos de la PAC" y en cambio estos últimos tres años hemos cobrado mas tarde que las demás comunidades.
rafaelpozo escribió:Jd2850 escribió:Yotambien he cobrado hoy en Torreperogil (Jaen) pero un 8% menos
Cobré el miércoles en Jaén un 8.6% menos.¿ ha sido a todos por igual la rebaja o los de menos de 1250 euros no les han tocado ? ¿y a los de más de 5000 ?
La modulación ha sido del 8,64% para todos desde el primer euro cobrado, no importaba si mucho o poco pago único tuvieses
-
- Usuario Avanzado
Siar2011 escribió:rafaelpozo escribió:Jd2850 escribió:Yotambien he cobrado hoy en Torreperogil (Jaen) pero un 8% menos
La modulación ha sido del 8,64% para todos desde el primer euro cobrado, no importaba si mucho o poco pago único tuvieses
¿y este recorte es sobre los DPU teóricos o sobre lo cobrado el año pasado?
Gracias y saludos
Hoy se ha cobrado en Zaragoza y hoy han llegado las notificaciones del pago único del 2014
-
- Usuario dorado
Menudo follón con los recortes. En teoría cobrábamos mas que en 2013 los PACs grandes. Pero yo he cobrado menos en el 1er pago
Última edición por Ebano58 el 27 Oct 2014, 21:01, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
yo tambien y son 1000 y pico euros ,,,joer ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
lo cobre en febreroMarting escribió:Oretana estoy en la misma situación que tú. En mi caso la inspección está hecha pero no les da la gana de grabarlo o algo así... estos son la leche... Si sabes algo nuevo cuéntame.
Creo recordar que a pista también le pasó el pasado año, Pista si puedes dinos cuando cobraste por tener alguna referencia... en asaja me dicen que antes de marzo será difícil...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Ok, muchas gracias por contestar Pista. Lo que me temía... No sé si ir a Toledo y hablar con quien haga falta, lo que pasa es que no estoy seguro de que sirva de algo...
-
- Usuario Avanzado
marting , no pierdas el tiempo, en ir a mi me paso lo mismo, en el año 2006, y pagaron en marzo, son unos ca***, un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pagado el adelanto hoy en Burgos.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
En madrid el 27 ingresado suerte a todos
En la delegación, ventanilla única, no saben nada, como no podría ser de otra manera, solo que no pagan por la inspección.
En la Cosejería dicen que están con ello y que lo mas seguro cobremos todo en el segundo plazo, final de año principios de 2015.
Luego se juntan dos pagos en un año y hacienda te cruje pues se dispara el tipo marginal, en fin todo ventajas, cobras tarde y encima pagas mas impuestos.
En la Cosejería dicen que están con ello y que lo mas seguro cobremos todo en el segundo plazo, final de año principios de 2015.
Luego se juntan dos pagos en un año y hacienda te cruje pues se dispara el tipo marginal, en fin todo ventajas, cobras tarde y encima pagas mas impuestos.
-
- Usuario dorado
Eso no es correcto. Los pagos de 2014 hay que declararlos en el irpf de 2014, que se presenta en junio de 2015, aunque se cobren en 2015. Los pagos correspondientes a cada año hay que declararlos en el IRPF correspondiente a ese año solamente se admite declaración diferida cuando pasa mas de un año entre el año de devengo y el cobro, y se lleve arrastrado el desfase porque cada año tradicionalmente se declara la ayuda de otra campaña anterior. Por ejemplo subvenciones a ads, que llegan con muchísimo retrasoOretana escribió:En la delegación, ventanilla única, no saben nada, como no podría ser de otra manera, solo que no pagan por la inspección.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
¿Estás seguro que es así?. Yo hace unos años tube una polémica con un banco porque me hacian un ingreso el 2 de enero de unos rendimientos del año anterior y me j.... tener la retención todo el año pendiente,consulté con hacienda y me dijeron que los rendimientos se declaraban en el año que se cobraban aunque fuesen generados en el anterior,de hecho yo la PAC la declaro cuando cobro,sea del año que sea y nunca me han dicho nada.Ebano escribió: Eso no es correcto. Los pagos de 2014 hay que declararlos en el irpf de 2014, que se presenta en junio de 2015, aunque se cobren en 2015. Los pagos correspondientes a cada año hay que declararlos en el IRPF correspondiente a ese año solamente se admite declaración diferida cuando pasa mas de un año entre el año de devengo y el cobro, y se lleve arrastrado el desfase porque cada año tradicionalmente se declara la ayuda de otra campaña anterior. Por ejemplo subvenciones a ads, que llegan con muchísimo retraso
yo también