Problemas con j.d 6920
Problemas con j.d 6920
Tenemos un J.D 6920 que nos esta provocand0o averias gordas como el cuadro del tablier cambiado con menos de 3.000 horas y ahora el radiador con 4.000 horas y resulta que el material del radiador de origen sale defectuoso y no tan solo te tienen que cambiar el radiador si no que han de hacer unos acople y c antidad de horas de mecanico, nos comentais si alguien tiene un 6920 como le va.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problemas con j.d 6920
Buen mensajepara ser el primero, sangenis.
¿quieres que escotemos entre todos los del foro para pagarte las averias, como ha hecho la pantoja?
¿quieres que escotemos entre todos los del foro para pagarte las averias, como ha hecho la pantoja?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
agradecerle publicamente al compañero que me ayudo
efectivamente era el sensor que lleva junto a la bomba inyectora
si a alguien le pasa algo parecido, que me lo diga que le doy la referencia de la pieza
efectivamente era el sensor que lleva junto a la bomba inyectora
si a alguien le pasa algo parecido, que me lo diga que le doy la referencia de la pieza
no se las horas q le tendras al tractor pero a partir de las 5000 te dara
averias gordas. yo no lo tengo pero tengo 5 amigos q si y te digo q 2 de ellos los han quitado, uno de ellos con 2000 horas lo largo arto de averias
averias gordas. yo no lo tengo pero tengo 5 amigos q si y te digo q 2 de ellos los han quitado, uno de ellos con 2000 horas lo largo arto de averias
desde luego desde q andas tu por elIvory7 escribió:La cantidad de tonterías que pueden leerse en un foro como éste.
Las experiencias vitales me han demostrado que no se puede uno fiar de nadie...
-Dame ese melón, el amarillo.
El vecino:
-No cojas nunca un melón amarillo, que es peor que una patata.
Entro en casa con los melones y veo por la ventana al vecino que va para su casa con el melón amarillo....
-Dame ese melón, el amarillo.
El vecino:
-No cojas nunca un melón amarillo, que es peor que una patata.
Entro en casa con los melones y veo por la ventana al vecino que va para su casa con el melón amarillo....