asamblea del olivar de amigos del foro agroterra'?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: asamblea del olivar de amigos del foro agroterra'?

Mensaje por mentesa_bastia »

El que tenga intención de comer en la feria...hay muchas cosas,...que entran por los ojos,...pero luego malas y caras...(perdón he querido decir carísimas).

Buscad la caseta "La Murga"...comida casera sin carestías....

Cualquier reunión hoy...en la feria...hubiese supuesto un total éxito,...aparcamiento, comida, sitio,...etc. Pareciese que hasta los municipales invitasen al esparcimiento...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Bueno, pues hoy e estado en la feria y para ser el último día la gente no tiene hartura. Después de 10 días de juerga, hoy estaba todo a reventar de personal, los aparcamientos a tope, e tenido que aparcar en la quinta leche y ya para rematar una calor del copón más propia de pleno verano que de un otoño. Para colmo la calor va a continuar varios días más y el aire de levante que lo deja todo más seco que un ripio. De aquí a 4 días la aceituna se volverá a arrugar. Vaya año, buf................
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno el tema estaba muy frio, en fin , sepuede organizar de otra manera, yo he estado muy liado con los olivos , obras , barrancos etc
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Doncojonciopajin »

Como se puede organizar?
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno , reconozco que el tema de la asamblea, no ha salido como preveiamos, no se si no lo hemos plantateado bien, pero yo he visto muypoca voluntad de ir seriamente, comprendo ,ques un tiempo ,que los agricultores estamos liados preparando los olivos, yo he estado muy liado desde el punto devista profesional
bueno aver so tra vez lo hacemos mejor , alo me jor mas alo pequeño
mentesa_bastia
Usuario platino

Je, je,..hoy de forma matutina...estuve con el amigo Johntravol tomando café, y hablando de muchas cosas,...buena gente...ya veis,...que para hacer quedadas no hace falta tanto prolegómeno a bombo y platillo, únicamente falta la persona capaz de encauzar técnicamente la reunión.

Por supuesto como corresponde al evento,...nos hemos obsequiado mutuamente. Lástima que hoy estaba todo cerrado (desconociéndolo), y no ha podido llevarse el hombre unas morcillas picantes "CARRASCO" de Cazorla...uno de los mejores productos que tenemos en Jaén,...junto al tomate frito y habitas Mata.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Sin embargo en chorizo,...no tenemos mucho arte, -desde mi punto de vista-, el mejor que he probado en mi vida,...lo hacen en Logroño, en concreto en Ezcaray, y otros caseros que probé en Galicia y Asturias,...en esas zonas nos superan por goleada,...pero ya digo,...la mejor morcilla nacional (y quizás mundial)...es patrimonio del colega CARRASCO de Cazorla.

Ese gran desconocido del mundo gourmet...que por cierto también vende aceite de oliva de la variedad Royal...pero con poco marketing.

http://embutidoscarrasco.com/10-aceite- ... rgen-extra
Ambrosio_Azadon
Nuevo usuario

Mensaje por Ambrosio_Azadon »

Mi alter ego, Don Cojoncio; da fe de los buenos productos de Carrasco y del bar las Vegas con el fastuoso Buendía al frente y del restaurante Don Chema, tambien de Cazorla, donde sirven la mejor trucha de España.

Respecto del aceite Royal...... No me gusta, es demasiado suave, se asola un montón y tiene un color de laxante duphalac. ( Es mi opinión. Lo siento).

Los aceites de Baena, Luque, Bujalance...... Esos son aceites. Cojonudos.
La lluvia en Melilla es una maravilla
Responder