Tractores CLAAS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores CLAAS
Valentin, efectivamente hemos visto Claas, pero tambien mucho JD-NH y Renault-MF etc.
En una palabra hay de todo.
En una palabra hay de todo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola, me acabo de registrar, no he leido todos los mensajes , pero estoy barajando la posibilidad de comprar un Axion 810 . Alguien tiene alguno o conoce como van? Por mi zona no hay y me da miedo por si van mal.
No es mas rico el qe mas tiene...
Este año ha ganado el galardon al tractor del año, en mi zona hay uno nuevo con meses, y estan muy contentos con el. Cambiado por un Case mx y dicen que hay una gran diferencia.
Hola pakito, yo soy de cuenca y por aqi hay 3 o 4 de otros modelos. Sobre papel comparando con otras marcas sale bien parado y precio tambien, pero como no los he visto trabajar me da miedo.
hola salvasan, de momento bien pero solo tiene 200 horas
para el cuerpo que tiene vuelve mucho y es bastante comodo
si tienes alguna duda en concreto y se te cuento
para el cuerpo que tiene vuelve mucho y es bastante comodo
si tienes alguna duda en concreto y se te cuento
Gracias Quendu por contestar, con 200 hrs no dara problems, aunque a un MF con esas hrs le han cambiado los paqutes de embrague. Tu lo recomiendas?
Yo lo utilizare para la sembradora, la abonadora el rulo, auque cuado tenga que labrar saldra. Pero para faenas de tiro tengo un JD 8130.
Mi idea es cambiar un JD 6920 por un class 810 o un valtra T 213
Mi idea es cambiar un JD 6920 por un class 810 o un valtra T 213
salvasan escribió:Hola pakito, yo soy de cuenca y por aqi hay 3 o 4 de otros modelos. Sobre papel comparando con otras marcas sale bien parado y precio tambien, pero como no los he visto trabajar me da miedo.
Pregunta al concesionario a ver si tienen alguno para probar, igual hay alguna unidad de pruebas o sino aunque te tengas que dar un viaje, ve a ver a alguno que lo tenga. veras como no te arrepientes.
a mi el tractor me gusta como va, pero para tareas de poco tiro no se si te encajara bien, es un tractor pesado y se le nota que es el mas pequeño de la serie, me imagino que como a tu 8000.
-
- Usuario experto
Tengo un Axion 850, estoy sembrando y preparando la tierra , si quieres probarlo vente un día. Lo mejor es que te engañes por tu propio ojo.salvasan escribió:Hola, me acabo de registrar, no he leido todos los mensajes , pero estoy barajando la posibilidad de comprar un Axion 810 . Alguien tiene alguno o conoce como van? Por mi zona no hay y me da miedo por si van mal.
Si te apetece escríbeme un privado.
Defiendo a quien me defiende.
En mi zona tenemos muxas cuestas y el JD 6920 va justo para una aguirre de 7mts, la abonadora de carro de 7t y rulo de 10mts, por eso el cambiarlo por un 200cv y aparte el jd no me inspira muxa confianza.
pues para esos aperos si que me parece que sea adecuado
creo que te pillo un poco lejos pero si quieres vienes y andas con el
creo que te pillo un poco lejos pero si quieres vienes y andas con el
-
- Usuario experto
Yo estoy en la zona de Talavera de la Reina , te pillo cerca.
Defiendo a quien me defiende.
Hola pioner, yo soy de cuenca asi qe estams mas o menos cerca.
Mañana viene el delegado comercial de class a hacernos una oferta, la comparare con otras marcas como valtra y MF.
Mañana viene el delegado comercial de class a hacernos una oferta, la comparare con otras marcas como valtra y MF.
salvasan escribió:En mi zona tenemos muxas cuestas y el JD 6920 va justo para una aguirre de 7mts, la abonadora de carro de 7t y rulo de 10mts, por eso el cambiarlo por un 200cv y aparte el jd no me inspira muxa confianza.
¿Que vas a cambiar el tractor porque va justo?
Con la Aguirre de siete metros no sé, pero el rulo y el carro.....
Estás en un error.
la Aguirre de 7 metros cargada le hace empinarse en las cuestas
para lo demás cumple a la perfeccion, como dice ivory7
para lo demás cumple a la perfeccion, como dice ivory7
Algún contrapeso delantero más, y llenar las ruedas delanteras de agua y te ahorras el cambio.
Ahora si el 6920 te está dando problemas.....
Ahora si el 6920 te está dando problemas.....