Arado de vertdera o de cohecho
Re: Arado de vertdera o de cohecho
curioso e interesante consaburense,, eso no lo havia visto nunca,, deben de durar mas con esa media reja ademas de voltear mejor,, sabes el precio aproximado de la reja y de la cuchilla?? gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no lo se, en la pagina de casamayor vienen las tarifas pero luego entre descuentos y tal el precio no es ese
a mi me gusta mucho mas que la otra, las puntas valen poco y la cuchilla dura bastante mas, es mas ancha y mas gruesa
a mi me gusta mucho mas que la otra, las puntas valen poco y la cuchilla dura bastante mas, es mas ancha y mas gruesa
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Yo tampoco las había visto nunca, y parecen buenas; una pregunta, ¿no se arranca alguna puntera en los prendederos? aqui es rara la vuelta que no tienes uno, sobre todo si está la tierra en sazón.
Alguien sabe donde las puedo conseguir en Zamora, o te las sirven a domicilio si las pides?.
Gracias y saludos.
Alguien sabe donde las puedo conseguir en Zamora, o te las sirven a domicilio si las pides?.
Gracias y saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo es que no tengo enganches, pero si alguna vez he perdido algo esttodo el conjunto, la punta solano
Cualquier sitio en el que vendan casamayor las tienen que tener o poder pedirlas
Cualquier sitio en el que vendan casamayor las tienen que tener o poder pedirlas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Osea que arrancas los que la amarran al brazo??? Jo der pues tiene que llevar buenos tornillos,
El problema es que donde yo las suelo comprar imagino siempre cojan las mas baratas que encuentran, porque ni Bellota, ni Labrador, ni Piña, si las quiero Bellota en COBADU, pero son caras.
El problema es que donde yo las suelo comprar imagino siempre cojan las mas baratas que encuentran, porque ni Bellota, ni Labrador, ni Piña, si las quiero Bellota en COBADU, pero son caras.