deutz m620
deutz m620
hola buenas tardes tenia un problema con un deutz m620 el tractor va genial en todos los sentidos pero bota muchisimo no ahi quien este encima de el àrece un choto tanto trabajando como en carretera pufff no ahi quien aguante me podria ayudar alguine que aya tenido un problema similar si tendria que lastrarlo o presion de ruedas (por cierto no tengo ni contrapesos delanteros ni traseros)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: deutz m620
Son las ruedas seguro, juega con las presiones hasta que des con la tecla, o lastrale con agua y prueba
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Si puedes cambias el tractor
Esos tractores están diseñados para trabajar con implementos delanteros y traseros, pero en general son cortos.
ponle agua delante, y si puedes , amortiguador de pesas y pesas delanteras.
una altenativa es ponerle pala con amortiguador de pala, pero es peor que la amortiguación de pesas.
no tendría porque botar
presión de las ruedas, 1,5 max
ponle agua delante, y si puedes , amortiguador de pesas y pesas delanteras.
una altenativa es ponerle pala con amortiguador de pala, pero es peor que la amortiguación de pesas.
no tendría porque botar
presión de las ruedas, 1,5 max
Para cambiar el tractor no creo que sea porque en otras marcas Tbm pasa lo mismo mi hermano tiene un 6630 use tiene que atar la boca con una cuerda para no desarmarse de lo que bota
Gracias tridir
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ponle agua en las cuatro ruedas y dejará de botar. Nosotros tenemos el M600 y sin agua también botaba.
Revisa que el reparto de pesos del tractor: el 40% del peso tiene que estar sobre el eje delantero y el 60% sobre el trasero. Si no es así, necesitas añadir algún contrapeso en algún sitio.
Revisa que el reparto de pesos del tractor: el 40% del peso tiene que estar sobre el eje delantero y el 60% sobre el trasero. Si no es así, necesitas añadir algún contrapeso en algún sitio.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Gracias twisrfarm probare asi
ponle agua como te dicen,, yo tambien tengo un m620 y bueno le tengo las 4 de agua y la pesa de 660 kg delante siempre puesta y el tractor no bota ninguna cosa fuera de lo normal
Hoy voy a probar y ya os contare gracias