Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carreto65
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tractores Deutz

Mensaje por carreto65 »

El alomejor, quiere decir que van justos los caballos para un vibro?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el tener un tractor pequeño es ponerse la direccion tan dura que parece que la huvieran soldado,, el ponerte a levantar el vibro para vaciar las aceitunas en el remolque y no poder,, la poca estavilidad que tienen en laderas si tienes que levantar el vibro para hacer alguna maniobra,, los olivos viejos necesitan un buen motor desahogado para moverlos y algunas cosas mas que no me acuerdo
siempre hablo desde mi esperiencia de lo que me paso a mi.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Hoy he cogido un rato el Deutz DX para dar los cabeceros de una parcela que acabo de arar con vertedera.
Como el año pasado se echó el Nitrato haciendo roderas, pues he sacado algunos terrones al arar...
Cuando coges el DX es cuando conduces un tractor de verdad: sin suspensión delantera, sin suspensión de cabina, sin asiento neumático, sin powershift ( para cambiar de marcha hay que pisar embrague, sin inversor, para cambiar de sentido embrague y cambiar de posición una palanca, o las dos. Si vas en L5 y marcha atrás en R3, hay que cambiar las dos.
La profundidad de trabajo se regula con una palanca, y un tope corredero con mariposa. Los faros de trabajo se encienden abriendo la ventana trasera y sacando la mano para tirar de los interruptores. Sin aire acondicionado, sin radio....
Vamos lo que venía siendo un tractor.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Minerin escribió:Deutz deja mucho que desear en su asistencia técnica, os comento mi problema con mi tractor (TTV620):
Recientemente he tenido una rotura del tercer punto del tractor cuando circulaba en carretera con una sembradora enganchada y vacia de carga, la rotura parece ser debido a un posible defecto en la fundición de los materiales del bloque de unión del tercer punto, puesto en contacto con el concesionario Deutz-Fahr de Valladolid, me instaron a que me pusiera en contacto con la pagina oficial de Deutz-Fahr, ya que la garantía del tractor ha vencido , pero habría que confirmar si esta rotura es debido a un problema de fatiga de materiales ( lo cual dudo), o a un defecto en la fabricación de la pieza rota ( lo cual supongo que cubriría alguna garantía de corrosión o materiales que ustedes ya hayan previsto para casos como este).
Me puse en contacto con ellos y no se han dignado ni a contestarme por email.
Os pongo las fotos para ver que opináis.
Es lo mas habitual en esta casa que pasen de todo.Pero lo que no es lógico ni normal es ese tipo de averias,de arrancarse un cacho del bloque, menudo material tendrá.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Ivory7 escribió:Hoy he cogido un rato el Deutz DX para dar los cabeceros de una parcela que acabo de arar con vertedera.
Como el año pasado se echó el Nitrato haciendo roderas, pues he sacado algunos terrones al arar...
Cuando coges el DX es cuando conduces un tractor de verdad: sin suspensión delantera, sin suspensión de cabina, sin asiento neumático, sin powershift ( para cambiar de marcha hay que pisar embrague, sin inversor, para cambiar de sentido embrague y cambiar de posición una palanca, o las dos. Si vas en L5 y marcha atrás en R3, hay que cambiar las dos.
La profundidad de trabajo se regula con una palanca, y un tope corredero con mariposa. Los faros de trabajo se encienden abriendo la ventana trasera y sacando la mano para tirar de los interruptores. Sin aire acondicionado, sin radio....
Vamos lo que venía siendo un tractor.
Pero so eso son tonterias para ti, lo importante no es el motor? la carrera?la trasera?la capacidad de levantamiento?el circuito hidraulico?....eso es lo bueno segun me contestaste en otro post
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Si te refieres a JD 3640DT contra Deutz DX 6.50EA...

Prefiero el Deutz por muchas razones:
Para pisar el embrague no hace falta hacer halterofilia como en el John Deere.
Como las palancas están a la derecha y no entre las piernas, pues no molestan.
El eje delantero del Deutz, si bien es Zf ha salido mejor que el del 36.
El 36 se merienda 19 litros hora.

En casa hay un John Deere 2850 (se puede decir que es el más potente de cuatro cilidros) así como el 3640....

Coger el Deutz es el cielo, y coger el John Deere el infierno.

Del Fendt ya ni hablamos, está en un nivel superior. ..
Última edición por Ivory7 el 20 Oct 2014, 16:01, editado 1 vez en total.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Me he dejado algunas cosas importantes:
Eje delantero motriz Optitrac: autobloqueo diferencial delantero.
Mientras el DX tira el serie 40 escarba.
Al llevar aceites de hidráulica y de transmisión separados se evitan contaminaciones, en el caso de una avería.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ponle una pala al deut y sabras lo que es el infierno ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Muy cerca hay uno con pala. Preguntaré porque lo conozco bien....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=)) =)) =)) =)) Es que desde luego, me comparais unos trastos....
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Valentin31 escribió:=)) =)) =)) =)) Es que desde luego, me comparais unos trastos....

Es sabido que piensas en rojo.

Pero otros piensan en verde.
sito2es
Nuevo usuario

presentación

Mensaje por sito2es »

Buenas tardes

Me presento. Soy Lorenzo de Mallorca. He adquirido hace un año un deutz agrokid 35. De momento ( cruzare los dedos) no ha tenido nada. Referente al consumo también estoy contento.
Me gustaría tener el manual de taller por si un dia le sale algún fallo. Alguien me lo puede proporcionar?
Estaria muy agradecido.

Gracias de antemano
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

pistaa escribió:ponle una pala al deut y sabras lo que es el infierno ..jejej

Juer. Hoy he cogido el John Deere serie 50 con pala.

Y si antes me parecía un matapierna izquierda, ahora me lo parece más.

Hay que almorzar dos huevos fritos, una tajada de lomo, y un trozo de longaniza para coger fuerzas....
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Ivory, Que haces con 4 tractores?hay realmente trabajo para todos?
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

tenemos cinco
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Me he fijado en una cosa, en los agrotron y modelos mas nuevos, se les ve humear negro cuando hacen los cambios de velocidad.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pero eso no lo hacen todos cuando cambian de marcha??? tampoco me e fijado mucho en los demas,, pero los deutz es cierto que lo hacen,, los yondi tambien lo hacen y los nh,, que es de lo que mas hay en mi zona
los deutz de la forma que no lo hacen es pisando el embrague o pulsando el embrague de la palanca,, si le cambias sin embragar fijo que lo hacen al pasar a otro grupo mas largo
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Hola.
Tengo un Deutz M625 y hoy me han dicho que engrase un engrasador que hay en el medio del tractor por debajo (en el cardan) ya veis despues de 2000 horas me lo dicen.
Queria preguntar si hay alguno mas aparte de los:
-6 del levantamiento trasero
-7 en el eje delantero.
Muchas gracias
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Esos son todos los importantes que yo conozco, luego llevan también en las roscas de tensores y reguladores de profundidad de los brazos traseros, pero esos a penas les engraso. Yo también tarde en descubrir el engrasador ese que comentas del cardan ya que en el manual no aparece. Que presión de inflado lleváis en las ruedas?? Yo llevo montadas atrás las continental AC 580 y llevan 1,4 bares de presión.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí os dejo un vídeo de un Agrotron K-420 muy especial:

http://youtu.be/IVsR6U9Nfd4

Espero que os guste.

Salu2
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Responder