Precio del GLIFOSATO
-
- Nuevo usuario
Re: Precio del GLIFOSATO
Hola, que os parece el glifosato de la marca CLINIC?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola señores, cómo anda el glifo este año? El touchdown a 4,80 litro en envase de 20litros, otro sin marca a 4,50, tomcato creo.
-
- Usuario experto
GLYFOS accelerator- glifosato 45% de la casa Cheminova 20L 6,40+ IVA
Clinic 20 L glifosato 36% de la casa Nufarm 4,10+ IVA
Clinic 20 L glifosato 36% de la casa Nufarm 4,10+ IVA
Última edición por Betelgeuse el 05 Dic 2014, 19:14, editado 2 veces en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Y a cuanto se gasta del glyfos acelator?
-
- Usuario experto
A mí me funciona bien.Nikolaidis escribió:Hola, que os parece el glifosato de la marca CLINIC?
Los herbicidas totales hay que tener cuidado en la aplicación, no se puede tratar cuando hay mucha sequía si no cuando la hierba esta en crecimiento activo y bien fresca. Aparte de tratar con la hierba seca, no por la mañana cor la rociada. Direis que ya lo sabeis, estoy seguro de que si, pero hay gente que lo hace mal y luego echan la culpa al herbicida o a cualquiera que pase por allí.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Ahora no lo recuerdo, pero el tecnico me lo recomendo por que al final era mas barato.Roberkripan escribió:Y a cuanto se gasta del glyfos acelator?
In God We Trust
Sabeis que es lo mejor para la grama en viña?? He comprado glifo porque tengo media hectarea infectada. Le eché el año pasado y como es subterranea rebrotó. Estoy ya harto de darle vueltas con arao y expandirse mas en vez de secarse.
Que solucion hay??tengo 25 litros de glifo pa usar.
Mil gracias
Mil gracias
-
- Usuario experto
Cuando esta bien fresca, le echas dos manos bien cargado en una semana y te la cargas a la p*** esa.
-
- Usuario experto
Ei otro día no pude contestarte. El glyfos accelerator 1,5L/Ha y no hace falta añadir mojante,y eran hierbas grandes, anuales, donde yo lo eché. Si son gramineas anuales y hoja ancha en estadío precoz de 0´6 a 1L/Ha.Roberkripan escribió:Y a cuanto se gasta del glyfos acelator?
In God We Trust
-
- Usuario experto
En el vademécum hay glyfos titan al 45% y glyfos envision al 68%
-
- Usuario experto
Conocéis el glifoplus de belchim?, lo tienen en la tienda del agricultor a buen precio
existe diferencias entre el glifosato del 36 % y del 46% (aparte del precio ..) para mezclas con oxifluorfen o pendimentiolina ?? . siempre uso el del 36 ,porque es el que tienen .pero hay veces que precipita la mezcla ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Yo no creo que haya mas diferencia que tener una concentración mayor. Algunos puede que tengan incorporado el mojante.
Has probado a hacer una mezcla en un cubo, pero individualizada, primero disuelves bien uno y luego el otro y luego inviertes el orden. Hay mezclas que llevando un orden concreto no precipitan.
Has probado a hacer una mezcla en un cubo, pero individualizada, primero disuelves bien uno y luego el otro y luego inviertes el orden. Hay mezclas que llevando un orden concreto no precipitan.
In God We Trust
siempre mido el ph , durante el llenado , con medidor digital . suelo bajar ph con acido fosforico , que siempre tengo a mano ..
lo decia por ...si alguien lo ha comprobado ,que es mas efectivo el 46 ..¿?
lo decia por ...si alguien lo ha comprobado ,que es mas efectivo el 46 ..¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
A 3.15 litro en envase de 25 litros
-
- Usuario experto
guerra00 escribió:A 3.15 litro en envase de 25 litros
Di el nombre y casa comercial, si puedes.
Supongo que habrá que añadir el iva, ¿no?.
In God We Trust
Vreo q es trineo de sicag,mas iva por supuesto
la grama cuando mejos se mata es en agosto , pero tendrías q tratar esa media HA con la mochila y a 5 L/ha lo q es igual a medio litro para la mochila y tratarla entre las 11 y las 13 horas en agosto q es cuando mas activa esta y te aseguro q lo notaras , no la extinguirás la primera vez pero lo notaras. Lo peor q puedes hacer es labrar mucho , pk lo q haces es q la grama tenga mas facilidad para extenderse .Asique ya sabes en 2 años pocas labores o ninguna y total en agosto y veras como lo notasrevotek escribió:Sabeis que es lo mejor para la grama en viña?? He comprado glifo porque tengo media hectarea infectada. Le eché el año pasado y como es subterranea rebrotó. Estoy ya harto de darle vueltas con arao y expandirse mas en vez de secarse.
Mil gracias
Se q también hay glifosato al 80% , pero tengo entendido q tanto el del 45% como el del 80% no los venden tan libremente como el otro normal , tengo entendido q hay q tener un carnet especial de aplicador , a quien si le venden eso es a ayuntamientos y empresas q se dedican a cuidar los cortafuegos y cosas asi ....repito no estoy seguro al 100% pero creo q me equivoco poco ...si alguien sabe algo mas agradecería q lo comentaraRoberkripan escribió:En el vademécum hay glyfos titan al 45% y glyfos envision al 68%
[
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 09:55, editado 1 vez en total.