Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Arrape9060 »

Cosechero sacas los pies del tiesto presuponiendo de tu anonimato pero aparte de tus buenos precios y de todo lo que siege o puedas segar siempre hay quien pueda revelar a quien y de donde eres así que un poquito de por favor
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,de mi si has dicho cosas,ya q te has tomado esa libertad,lo más digno y correcto q me des tu telefono y no tengamos a los foreros dándole la brasa.
Tu me has dicho q no me dabas el telefono,xq no te lo he pedido,te lo vuelvo a pedir.
La obligación por mi parte de darme tu número, en decir cosas q no deberías decir.
Aqui esta los demás en opinar.
Mi intención es en hablar contigo y nada más,y no tener q obligar a los demás a leer todo este rollo.
Al no darme tu número,no te legitimas con todo lo q has puesto.
Sabes q soy serio,tengo palabra,soy justo,escucho y todo al mundo q me responde me desvivo y ayudo.
No es gran cosa lo q re pido solo es echar una conversación tranquila y ya está,como persona civilizadas de ley y con valores,como se deben hacer las cosas.
No me digas q no lees los privados cuando estas liado en el foro,no fastidies!!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Setrill escribió:Buenas, cosechero dijiste que habías leído mucho y no te decidiste a escribir asta hace dos días ,aunque yo también he meado fuera de tiesto alguna vez por norma general se habla con coherencia y aprendemos unos de otros , yo te pediría que nos enseñarás cosas que seguro sabes mucho , tu mismo te has llamado maquilero grande aunque eso lo debería decir otro no uno mismo porque grande no es el que tiene más máquinas ni el que siega más .yo sí se quien eres perfectamente y no eres para tanto ( del montón).
Yo a mi mismo no me he yamado nada
Lo q pasa es q os sentis perjudicados xq yo como vosotros decis q voy con la tarifa baja
y como esp pues os fastidia pues asi estaia
Q tengo mensajes privados exigiendome q de la cara y q si tal y q si cual
yo soy libre de hacer lo q kiera con mis makinas
Yo no doy datos de nadie
Y menoa tu arrape no amenaces q quedas mal
Ya sabia yo q en este foro el decir la verdad sobre los precios os pondria asi
Como se nota q estais en la misma zona y os preocupa no tener el tajo q decis tener
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero,de mi si has dicho cosas,ya q te has tomado esa libertad,lo más digno y correcto q me des tu telefono y no tengamos a los foreros dándole la brasa.
Tu me has dicho q no me dabas el telefono,xq no te lo he pedido,te lo vuelvo a pedir.
La obligación por mi parte de darme tu número, en decir cosas q no deberías decir.
Mi intención es en hablar contigo y nada más,y no tener q obligar a los demás a leer todo este rollo.
Sabes q soy serio,tengo palabra,soy justo,escucho y todo al mundo q me responde me desvivo y ayudo.
No es gran cosa lo q re pido solo es echar una conversación tranquila y ya está,como persona civilizadas de ley y con valores,como se deben hacer las cosas.
No me digas q no lees los privados cuando estas liado en el foro,no fastidies!!!!
Tu quien te crees q eres para exigirme a mi q te de mi telefono
Pideselo a tus clientes
Como se nota q he pisado bien el terreno a la cierva
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Arrape9060 escribió:Cosechero sacas los pies del tiesto presuponiendo de tu anonimato pero aparte de tus buenos precios y de todo lo que siege o puedas segar siempre hay quien pueda revelar a quien y de donde eres así que un poquito de por favor
No soy kien crees q soy
Lo tengo totalmente confirmado
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

No,se q te preocupa a ti,xq las mentiras tiene las patas muy cortas e incluso aqui,en Internet con anonimato,y todos nos conocemos.
Tu me dijiste q no me das el móvil,xq no te le pido,pues ya van 10.
Si tu eres compañero,no podemos estar de acuerdo en tu precio,pero ante todo somos profesionales q podemos compartir otras cosas.
Explícame como tienes una lexion 660,si dicen q para España no la sirven,solo la 650 y 670.
Yo.sólo conozco a uno del norte q tiene una 660,uma 580 y viene acompañado de uno con uma 650,quieres q se carge el mochuelo ese hombre,con lo q tu has puesto???,creo q no es justo eso,x eso te digo q des la cara y no paguen justos por pecadores.
Es muy sencillo,lo comprendes????
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

cosechero escribió:
elmaquina escribió:Cosechero,de mi si has dicho cosas,ya q te has tomado esa libertad,lo más digno y correcto q me des tu telefono y no tengamos a los foreros dándole la brasa.
Tu quien te crees q eres para exigirme a mi q te de mi telefono
Pideselo a tus clientes
Como se nota q he pisado bien el terreno a la cierva
Q pasa q recurres a la opción del pataleo,como los niños chicos??
Venga se serio,y no digas mentiras.
Además,si has cogido un cliente,q es q no,pues mira chaval....,pues peor para mi.
Q te contradices y saltas con lo mismo
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:No,se q te preocupa a ti,xq las mentiras tiene las patas muy cortas e incluso aqui,en Internet con anonimato,y todos nos conocemos.
Tu me dijiste q no me das el móvil,xq no te le pido,pues ya van 10.
Si tu eres compañero,no podemos estar de acuerdo en tu precio,pero ante todo somos profesionales q podemos compartir otras cosas.
Explícame como tienes una lexion 660,si dicen q para España no la sirven,solo la 650 y 670.
Yo.sólo conozco a uno del norte q tiene una 660,uma 580 y viene acompañado de uno con uma 650,quieres q se carge el mochuelo ese hombre,con lo q tu has puesto???,creo q no es justo eso,x eso te digo q des la cara y no paguen justos por pecadores.
Es muy sencillo,lo comprendes????
Paso de ti y tus malos royos
Y ya veo yo lo buena gente q eres q amenazas a gente sin saber
Paso de vosotros
Aguantaos si os he reventao el mercado
Esto es asi
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

No ves q cuando perdamos en uno se quien eres
Q vas a reventar????
Si te has caído tu.sólo ahora
No eres ni maquinista,CHAVAL!!!!!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:No ves q cuando perdamos en uno se quien eres
Q vas a reventar????
Si te has caído tu.sólo ahora
No eres ni maquinista,CHAVAL!!!!!!!
No
Soy empresario y tengo tres maquinas
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Y el q ha entrado como un elefante por una cacharrería eres tu,y no te quieres descubrir,xq sabes q tenemos apollo.
Aqui esta todo agroterra para decir a no te he amenazado,no es mi estilo,mientes otra vez.
Cuando te pillo en un renuncio,vuelves a mentir y a intentar desprestigiar otra vez.
Sólo quiero intercambiar opiniones,si quieres el lunes te invito a un café,en el tordo en ,don Benito,q sabes donde es,te invito yo.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

Cosechero mejor pasa de todos y no sólo de elmaquina que al final solo tu vas a ser el perjudicado pero no para que te lo tomes como amenaza sino por más bien por consejo de alguien que te conoce y que cree que te estás equivocando
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Tan malo soy q con todas las injurias injustificadas q dices no quieres quedar,cuando en ningún momento te he recriminado nada.
Ahora tienes tres claas y empezastes a decir q tenías dos 580 y dos 660,vuelves a mentir,mientes otra vez.
Q vas a decir ahora?????
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Tanto mal os he hexo x cobrar mas barato??? Para q esteis asi
Esq estas muy confundido de quien soy
Yo tb tengo toda agroterra para demostrar q no he dixo ningun dato de ti
Xq recuerda q tu eres elmaquina y eso q yo recuerde no es ninguna persona
Y ru si estas amenazando ya a personas
andate con ojo colega
No tr equivokes conmigo
Q te puede sentar mal el cafe
Dije tengo dos lexion 580 y una 660
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Xq me va a sentar mal???
Yo ahora no estoy hablando de precio.
Eso si.es una amenaza.
Q pasa q no podemos hablar???
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Arrape9060 escribió:Cosechero mejor pasa de todos y no sólo de elmaquina que al final solo tu vas a ser el perjudicado pero no para que te lo tomes como amenaza sino por más bien por consejo de alguien que te conoce y que cree que te estás equivocando
Esq yo entiendo q siente mal lo del precio pero esto es un libre mercado
Y q yo srpa aqui cada uno hace lo q kiere
Esto es un ejemplo de lo mal organizado q esta este sector
Xq nadie garantiza nada a nadie
Y el maquina
Deja ya el tema anda
Q tas ya mu cansino hijo
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Dime con quien has echo daño,xq ahora q recuerde,no se de nadie.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Pero amos a ver
Yo no tengo xq decirte quien me yama y a quien trabajo
Estas muy intrigao y sera x algo
Yo ya no contesto mas a estas absurdeces
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Explícame lo del café
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Bueno,por respeto a los demás foreros,doy el tema por terminado.
Perdonen las molestias por el espectáculo.
Abro debate para cambiar de tema.
Q opináis respecto hacer girasol con equipos de bandejas,tipo moresil o tracoen,o tipo maya
Responder