no no!!!eso seria absurdo cosechar con cadenas al mismo precio q con ruedasVendetto escribió:Cosechero queria preguntarte una cosilla ,sin acritud, sobre los precios. Tu dices que te amoldas a la situación actual,por lo menos vas de cara y no vas de perro judío como otros que dicen que cobran una cosa y luego cobran otra a las espaldas. Pero crees que hay un límite? por ejemplo cosechar con cadenas a precio de ruedas y regalar el porte esta dentro de tu forma de pensar? Que conste que no lo digo por ti porque no te conozco.
y eso del porte no se a q te refieres
pone el remolque el maquilero?
yo he visto alguna maquina cosechar con soucy track xq es de fuera el maiz a precio de ruedas
pero con el terreno en perfectas condiciones sin tener q ir mas apretada
cosa q lo hacia bastante suelta la maquina
cada uno sabe mas o menos lo q puede gastar la maquina y los costes de siega
y a eso le aplica lo q cada uno considera q quiere tener de beneficio y nada mas
en valencia se cosecha el arroz mas caro q en extremadura y en el delta del ebro mucho mas, y las maquinas ni salen del vancal xq descargan en tractores q se meten dentro del barro
achi y el maquina me ponian pegas pero realmente no andan tan bien como ellos dicen o eso creo porq ellos principalmente cosechan en una zona pretenciosa al barro y donde se riega x aspersion y estan los pivoys de los aspersores fijos en el terreno en la mayoria y a veces andan con menos hilos de los q deberian y se tarda algo mas!!!cada cual sabra
no se q decir