<RIOS...¿PERO DE QUIEN?

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

MEDIO AMBIENTE = LIMPIEZA DE RIO

Medio ambiente = aprovechamiento del agua
medio ambiente = aprovechamiento del agua por la gente de su territorio  con alta prioridad respecto a otras
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

el k se lleve lo malo de la riada k se lleve lo bueno tb
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Claro, lo malo  en la riada es mucha agua, y lo bueno de la riada es el agua...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Leyland]Claro, lo malo  en la riada es mucha agua, y lo bueno de la riada es el agua...[/QUOTE]
ojala que os llegue la riada y el barro al decimo piso y lo arrase todo, que se inunde y se anegue todo el campo para que tengais toda el agua del mundoy yo que lo vea con mis ojosNew_holland2007-04-05 23:54:44
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y  que tu lo veas con los ojos en la mano.. jaja   pa ke te enteres, ya a bajao 5 metros y el culpable de anegar tanta huerta ha sido el cabron del alcalde de zaragoza que hizo rebentar un diqe para que la expo no se pusiera d agua a los c***

Aunque dudo mucho que tus conocimientos lleguen a saber l oque es un dique y para que se utiliza ya que por alli no hay agua apenas

Te advierto, el que no  se caga a la entrada se caga a la salida,  asi que el mal que desees a los demas algun dia sera para ti.
Ddfernando
Nuevo usuario

Mensaje por Ddfernando »

Entiendo q cada quién defienda sus intereses pero me gustaría q cada uno se pusiera en el lugar del otro, con todo lo q lleva consigo esto.
Agradecería q consideraseis que el agua en el levante, aunque sea para campos de golf, genera mucha riqueza y eso repercute en toda España, no solo en esa zona.
por otro lado tb me gustaría q pensarais q ocurriría si se hicieran más inversiones en infraestructuras en las zonas de los grandes rios, tb se generaría riqueza y se fijarían muchas familias en el medio rural.
por ello agradecería a leyland y new holland q hagais un esfuerzo por entenderos y pensar q esto no es una guerra entre agricultores y quien decide estas cosas nunca pensará en nosotros. 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si fernando, estoy deacuerdo, pero nose puede pedir agua sin tener donde meterla y aparte si se hiciera alguna infraestructura para recoger el agua  lo primero, creo yo que seria aqui. Luego va aparte los campos de golf, que es otra historia, los agricultores de levante piden agua, pero lo que esta seguro que se va a regar en caso de que legara el agua alli  serian los cmpos de golf y ademas la poca verguena del señor camacho anunciando polaris world. Eso es reirse del personal, y lo que es reirse del personal es que gente de murcia vaya a vender patatas a Burgos, siendo Burgos una zona de patatas...
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

ya hemos devatido todo esto y hemos llegado a la conclusion despues de  enfadarnos y desenfadarnos que el problema es hacer las presas en aragon. esto es la solucion, pero reconozco que a mi no me haria gracia una presa encima de mi casa. como ves hemos cecido de las dos partes
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ddfernando
Nuevo usuario

Mensaje por Ddfernando »

me alegra mucho que seais amigos y que esteis en el mismo bando, es la mejor forma de avanzar contra nuestro enemigo común.
la clase politica que dirige desde sus despachos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hace tiempo que lo somos, solamente que los politicos quieren  estropear la sociedad con mentiras
Saludos
Responder