LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Lophez »

mantudi escribió:Lo que tiene que hacer esta marca es que quitar esto de Youtube, que tiene 1.100.000 entradas, y esto lo esta poniendo la competencia se lo pone al futuro cliente de Deutz..
Y porsupuesto no dejar a un cliente como Antonio de poner por aqui lo que le paso,siendo algo que tiene facil arreglo por ambas partes, pero por lo que dedusco a esta empresa los clientes les importan nada,tienen muy mala fama esta firma, donde tienen un cliente tienen un enemigo,y los representantes de esta firma los consecionarios aqui es cuando te dicen quienes son.
Tengo unos amigos en Cataluña que fueron cosecionarios , y tela. mucha tela..

https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA esto en Youtube lo ponen los comerciales de la competencia. No conocia este video y me lo puso hace unos dias el de Fendt..
si eso os asombra yo vi el video original de como se rompe asi al hacer una demostracion de frenada es impactante , creo que lo puse hace un tiempo en accidente o asi pero si no lo quitaron debe estar aun por youtube a ver si lo encuentro ..

lo encontre aqui esta el original !! donde se rompe al frenar :)

Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que ha pasado lo del eje, no se puede negar, pero tampoco hay que hacer tanta leña de lo que paso, ya que le puede pasar a cualquier marca, que esté en proceso de pruebas o pre-producción, como le querais llamarle.
Así que mejor hacer un paréntesis sobre esto. Lo más seguro es que ya lo hayan solucionado. Espero.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Lange-Sohne escribió:Y qué pretendes, que SDF se haga cargo de la reparación para que no sigas poniéndolos a caldo....??

Me parece absurdo.
No creo que ni Antonio ni nadie puede poner a caldo si este problema se soluciona amistosamente, pero por si no lo sabes, siempre paga el pato en mismo,y por supuesto que se lo merecen, todo eso y mas..
Pues menuda ética tienen esta gente. =)) =))
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

[url]fendt 930 vario - OnlineTamilCinema.com
onlinetamilcinema.com/.../fendt-930.../P...
0.52 min. | 949 views. un accidente provocado al arder, por un fallo en el sistema de refrigeracion del aceite./url]
Subvencion a la produccion ya!!!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

https://www.youtube.com/watch?v=PLp0pMszm5E el video de sanchicotorra es este digno de ver si pero no se sabe si es un fendt
Soy de la España VACILADA.
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Lange-Sohne escribió:Y qué pretendes, que SDF se haga cargo de la reparación para que no sigas poniéndolos a caldo....??

Me parece absurdo.
Mira, una cosa es "poner a caldo" y otra muy diferente es decir objetivamente la verdad. Lo que ocurre es que, desde el punto de vista de un comercial de Deutz, yo comprendo que exponer lo que me ha ocurrido es algo muy parecido a poner a caldo...por eso, porque le puede perjudicar.
Pero yo no estoy difamando...la marca se está desprestigiando Solita!

A ver si te enteras! Que yo no he pedido que SDF se haga cargo de toda la reparación!. Que quien haya leído un poco este hilo sabe que lo que les pedí fue que me dieran las piezas que se rompieron por el inadecuado funcionamiento del rodamiento. Así de simple!. Entonces, no te inventes movidas...
A mí lo que me parece Absurdo es que Deutz tenga una cohorte de mandriles propagandistas escribiendo en los foros, y que por otra parte, no de respuestas a sus clientes, y haga como las avestruces!. Que llevo tres meses esperando a que me conteste un correo el servicio técnico! tres p*** meses!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Dice un refrán que se matan más moscas con miel que con hiel.

Es decir, se logran más cosas por las buenas.

Te lo digo por experiencia. También tuvimos discrepancias con un tractor nuevo, y el trato que nos dieron en garantía.

Por tres veces escribimos quejándonos, y por tres veces nos respondieron:

"El servicio técnico de **** siempre actúa correctamente. "
Bracamonte
Nuevo usuario

Mensaje por Bracamonte »

Ivory7 escribió:Dice un refrán que se matan más moscas con miel que con hiel.

Te lo digo por experiencia. También tuvimos discrepancias con un tractor nuevo, y el trato que nos dieron en garantía.

Kubota
Alter ego
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Ivory7 escribió:Dice un refrán que se matan más moscas con miel que con hiel.

eso lo diras tu, ni p*** caso hacen,pero pasan olimpicamente, y si tienen que hacer una reforma luego esperan hasta que se pase la garantia,o se rebiente el tractor y luego te pelan vivo,ni JD la cosechadora con tres campañas llegan y te dicen....estas mañana en casa que pasan los mecanicos para cambiar los reductores ni una peseta.dos mecanicos toda la mañana sin coste, y la maquina 4 años no te jode lo mismo.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Lophez escribió:
mantudi escribió:Lo que tiene que hacer esta marca es que quitar esto de Youtube, que tiene 1.100.000 entradas, y esto lo esta poniendo la competencia se lo pone al futuro cliente de Deutz..
Y porsupuesto no dejar a un cliente como Antonio de poner por aqui lo que le paso,siendo algo que tiene facil arreglo por ambas partes, pero por lo que dedusco a esta empresa los clientes les importan nada,tienen muy mala fama esta firma, donde tienen un cliente tienen un enemigo,y los representantes de esta firma los consecionarios aqui es cuando te dicen quienes son.
Tengo unos amigos en Cataluña que fueron cosecionarios , y tela. mucha tela..

https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA esto en Youtube lo ponen los comerciales de la competencia. No conocia este video y me lo puso hace unos dias el de Fendt..
si eso os asombra yo vi el video original de como se rompe asi al hacer una demostracion de frenada es impactante , creo que lo puse hace un tiempo en accidente o asi pero si no lo quitaron debe estar aun por youtube a ver si lo encuentro ..

lo encontre aqui esta el original !! donde se rompe al frenar :)

Este video se lo mandas al comercial de Deutz que ha echo un post titulado la nueva cara de DEUTZ-FAHR .
BARREIROS 72
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Con lo facil que es hacer un video trucado de esos y la de ignorantes que caen!
Lo cuelgas en temporada de que se pegue 4 dias lloviendo en toda España,cuatro comentarios,cuatro mentiras,aqui nadie concreta datos ni hay fotos de facturas,ni fotos de la rotura(solo una foto de un ventilador cogido de desguace y de otro del roce,nada mas),ni nombres,ni direcciones de concesionarios ni nada.
Uno que dice que arde un Fendt 936 por calentamiento y solo se ve un tractor calcinado que no se ve ni que tractor es,otro video que le sueltan el eje y sale bruscamente a marcha larga para perderlo al frenar y no graban mas...,soy yo el que graba y enfoco la camara a la cruceta del eje que se vea por donde ha cedido.Internet!,herramienta comercial!
Yo llevo un buen esguince en el tobillo y me han dicho que reposo,me entretengo con el ordenador. Me ofrezco a los comerciales a escribir mal del tractor que sea ;) ,algo de idea de tractores tengo,que llevo toda la vida con ellos y alguna averia me ha tocado. Me ofrezco ha escribir mal y poner mentiras y rebuscar videos de cualquier marca a cambio de que me envieis alguna camiseta,alguna gorra y algun regalo mas. Mas baratas me saldran las camisetas que a los fanaticos de Fendt de mi pueblo =)) =)).
Cosas del mundo virtual de internet!
Hace años les echaban un spray anestesico a las mulas cojas en la pata mala o ponian arena de rio en las mazas de embrague de los tractores viejos y trabajados,y la arena duraba unos dias.,y hoy se trucan videos y ponen mentiras en internet.Marketing,lo llaman los modernos.
Hoy en dia cualquiera vale para vender,no es como hace años que el vendedor tenia que conocer lo que intentaba vender
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Y no me gustan los Deutz de ahora,son sames verdes.Nada que ver con los antiguos DX
agrotroncito
Nuevo usuario

Mensaje por agrotroncito »

CharlieSheen escribió:Con lo facil que es hacer un video trucado de esos y la de ignorantes que caen!
Lo cuelgas en temporada de que se pegue 4 dias lloviendo en toda España,cuatro comentarios,cuatro mentiras,aqui nadie concreta datos ni hay fotos de facturas,ni fotos de la rotura(solo una foto de un ventilador cogido de desguace y de otro del roce,nada mas),ni nombres,ni direcciones de concesionarios ni nada.
Uno que dice que arde un Fendt 936 por calentamiento y solo se ve un tractor calcinado que no se ve ni que tractor es,otro video que le sueltan el eje y sale bruscamente a marcha larga para perderlo al frenar y no graban mas...,soy yo el que graba y enfoco la camara a la cruceta del eje que se vea por donde ha cedido.Internet!,herramienta comercial!
Yo llevo un buen esguince en el tobillo y me han dicho que reposo,me entretengo con el ordenador. Me ofrezco a los comerciales a escribir mal del tractor que sea ;) ,algo de idea de tractores tengo,que llevo toda la vida con ellos y alguna averia me ha tocado. Me ofrezco ha escribir mal y poner mentiras y rebuscar videos de cualquier marca a cambio de que me envieis alguna camiseta,alguna gorra y algun regalo mas. Mas baratas me saldran las camisetas que a los fanaticos de Fendt de mi pueblo =)) =)).
Cosas del mundo virtual de internet!
Hace años les echaban un spray anestesico a las mulas cojas en la pata mala o ponian arena de rio en las mazas de embrague de los tractores viejos y trabajados,y la arena duraba unos dias.,y hoy se trucan videos y ponen mentiras en internet.Marketing,lo llaman los modernos.
Hoy en dia cualquiera vale para vender,no es como hace años que el vendedor tenia que conocer lo que intentaba vender

Tienes un pintazo de multinick de esos que te cagas. Si lo lees,yo aqui e visto todo lo que dices tu que no esta y el taller quees y todo. :-Q
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Si,ya. Y de comercial tambien tengo pinta,no?
Yo vengo de otro foro por curiosidad tiempo libre ahora que no puedo trabajar.Me lo comento un amigo que esto era el foro de vendedores ocultos y terratenientes,de que entran con varios nombres,y de las discusiones absurdas. Tiene buenos contenidos y datos en algunos hilos,pero en cuanto a maquinaria y especialmente tractores no es nada de fiar lo que aqui se puede leer. Hay mucho crio fanatico de una marca,otros que odian a otras marcas sin razon,los que opinan porque el amigo de un amigo de mi primo dice que... .
Y de los que se dedican a la compraventa de cereal sin ser agricultores en el hilo del precio de la cebada escriben para decir que son agricultores y venden barato porque va a bajar mas,pero no ponen foto del albaran tapando los datos.Y mira que es facil imprimir un albaran falso,pues ni en eso se molestan.
Tendrian que poner un filtro o algo que no se pudiera regidtrar otro nombre desde el mismo ordenador,aunque algunos igual os ibais a la biblioteca
agrotroncito
Nuevo usuario

Mensaje por agrotroncito »

Pues no se, no as contestao na. Aqui e visto todo lo que tu dices que no se aporta. Si fuera mentira no le abrian echo la oferta.
Yo sigo pensando queres un multinick que pides lo que no das: anda, danos una fotico de tu baja medica. A que ya no te mola.
Venga ya, que estamos tods aqui mas escamaos con los comerciales de los huebos
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenos días.
CharlieSheen, si quieres poner en tela de juicio lo que he expuesto en este hilo, hazlo con criterio. Dime en qué miento y así yo te puedo demostrar que es verdad. Te aseguro que las fotos, la factura...todo lo que he dicho, es completamente cierto. Y la actitud de Deutz ha sido deplorable; LAVARSE LAS MANOS!. Como si el rodamiento no lo hubieran puesto ellos...
No sé si el video es cierto o no (a priori tiene bastante pinta de ser verdadero) pero, podrás comentar qué has detectado tu en el video que te hace pensar que es falso; ¿Sólo porque perjudica a SDF es falso? ¿Si lo beneficiara, sería verdad, seguro?. :-\

Un saludo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

CharlieSheen escribió:Y no me gustan los Deutz de ahora,son sames verdes.Nada que ver con los antiguos DX
Eso es lo que querrian los de deutz.....parecerse un poco a los Sames....anda que tambien alabar a los zarrios de los Dx,tiene merito....
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Antonio78 escribió:Buenos días.
CharlieSheen, si quieres poner en tela de juicio lo que he expuesto en este hilo, hazlo con criterio. Dime en qué miento y así yo te puedo demostrar que es verdad. Te aseguro que las fotos, la factura...todo lo que he dicho, es completamente cierto. Y la actitud de Deutz ha sido deplorable; LAVARSE LAS MANOS!. Como si el rodamiento no lo hubieran puesto ellos...
No sé si el video es cierto o no (a priori tiene bastante pinta de ser verdadero) pero, podrás comentar qué has detectado tu en el video que te hace pensar que es falso; ¿Sólo porque perjudica a SDF es falso? ¿Si lo beneficiara, sería verdad, seguro?. :-\

Un saludo.
Antonio creo que no tienes por que entrar al trapo, por aquí tenemos de todo como en votica.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Valentin31 escribió:
CharlieSheen escribió:Y no me gustan los Deutz de ahora,son sames verdes.Nada que ver con los antiguos DX
Eso es lo que querrian los de deutz.....parecerse un poco a los Sames....anda que tambien alabar a los zarrios de los Dx,tiene merito....
¿Qué problema hay con los viejitos DX?

34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

La cabina no es insonorizada, sin a.c., sin inversor electrohidraulico, sin powershift, sin apoyabrazos multifunction, sin focos led, sin egr o adblue, sin suspensiones, sin elevador delantero, sin puesto de conduccion reversible
Te parece poco?y cosas que se me habran olvidado
Responder