Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

Lógicamente yo las 65 a 95 € , y después me doy dos días de descanso con la maquina parada y sin gastos ni desgastes ni riesgos , al final son 6175€ en bruto pero los gastos no son los mismos . Y si se escapa algún cliente , otro vendrá , porque en campaña no paran ni los cortacéspedes
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:Lógicamente yo las 65 a 95 € , y después me doy dos días de descanso con la maquina parada y sin gastos ni desgastes ni riesgos , al final son 6175€ en bruto pero los gastos no son los mismos . Y si se escapa algún cliente , otro vendrá , porque en campaña no paran ni los cortacéspedes
No se yo
Yo no voy a contar el tiempo q esta parao el personal xq podria sentar mal
Me refiero q segaria las 95 ha a 65e xq si cojo el tajo de 65 a 95 e xq al final vendra alguien y las kitara x menos
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,estas muy equivocado.
Aveces no hay q ser tan incorformistas en estar parado,xq otro este cosechando,se inconformista con los precios tan bajos.
Cada uno en su casa saben sus cuentas,pero si de 100 estamos en la misma situación 99,ese 1 q falta,la verdad,no me lo explico como lo hace y los otros 98 restantes tampoco.
La verdad,no me lo explico.pero en fin.........cada uno con su tema.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

El personal lo tienes que pagar igual estés parado , o andando , si tu politica es cosechar a cualquier precio por estar entretenido , pues vale , puedes hacer lo que mejor te parezca , pero no estoy de acuerdo contigo
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

[quote="elmaquina"]Cosechero,estas muy equivocado.
Aveces no hay q ser tan incorformistas en estar parado,xq otro este cosechando,se inconformista con los precios tan bajos.
Cada uno en su casa saben sus cuentas,pero si de 100 estamos en la misma situación 99,ese 1 q falta,la verdad,no me lo explico como lo hace y los otros 98 restantes tampoco.
La verdad,no me lo explico.pero en fin.........cada uno con su tema.[/quotyo
Yo pongo el precio q creo conveniente para poder seguir adelante y no perder el tiempo parao
Y sobre todo intento q el agricultor se acuerde de mi a la hora de segar
Intentando hacerlo bien q siempre es dificil y mas en años como este con barro en el maix y tanta hierva en los arroces
O con cereales con rastrojo bajo o ya me diras con maiz con cadenas
Pero al final de lo q mas se acuerdan es del precio
Xq el trabajo en la mayoria de los casos se suele hacer bien
Y esto es asi
El agricultor no es tonto
Y hay q ser respetuosos tanto ellos con nosotros como nosotros con ellos
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:El personal lo tienes que pagar igual estés parado , o andando , si tu politica es cosechar a cualquier precio por estar entretenido , pues vale , puedes hacer lo que mejor te parezca , pero no estoy de acuerdo contigo
Yo no trabajo a cualkier precio
Trabajo con un precio razonable para mi y mi cliente
Es asi
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Y cual es el precio razonable ?
Porque ya sabes lo que ponía en el informe del economista de nuestra asociación , y eso eran datos reales .
Pero si tienes otra actividad , lo envuelves todo y compensas una cosa con otra
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Todavía no has contestado a lo de los corredores , y me gustaría que lo hicieras , ya que insinuaste que yo no decía la verdad
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Hola. Alguien creo un tema de " cosechadoras de uso profesional", por q discutís allí este tema, q para eso lo hicieron, para diferenciar los " profesionales" de los " chamarretas" agricultores q tenemos cosechadora y no merecemos para alguno el calificativo de profesional, además según el personaje q abrió el post solo éramos unos aprovechados.
Ademas esta discusión q estáis teniendo es exclusiva de maquileros,

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... rofesional
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Vendetto
Nuevo usuario

Mensaje por Vendetto »

Cosechero baja de la nube anda o si no quieres bajar no pretendas que los demás subamos contigo a arruinarnos con tantas frases llenas de palabra y vacías de razon.
Una máquina parada no gasta, una máquina en funcionamiento cobrando barato gasta y no gana de que pase el tiempo tienes un zarrio. Yo no se que os pasa alguno que teneis Claas que os flipais tirando los precios para creeros mejor persona que los demás y el único que calla, os sonríe y cuando llega a casa y se frota las manos es el agricultor.
Ponerle un Rosario a la máquina a ver si vais a tener maldeojo!!.
Vendetto
Nuevo usuario

Mensaje por Vendetto »

Costalera escribió:Hola. Alguien creo un tema de " cosechadoras de uso profesional", por q discutís allí este tema, q para eso lo hicieron, para diferenciar los " profesionales" de los " chamarretas" agricultores q tenemos cosechadora y no merecemos para alguno el calificativo de profesional, además según el personaje q abrió el post solo éramos unos aprovechados.

Costalera llevas razón, pero el tema que se esta hablando esta candente en el mundo de la cosechadora actual y creo que compete a todo el mundo.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Vendetto escribió:Cosechero baja de la nube anda o si no quieres bajar no pretendas que los demás subamos contigo a arruinarnos con tantas frases llenas de palabra y vacías de razon.
Una máquina parada no gasta, una máquina en funcionamiento cobrando barato gasta y no gana de que pase el tiempo tienes un zarrio. Yo no se que os pasa alguno que teneis Claas que os flipais tirando los precios para creeros mejor persona que los demás y el único que calla, os sonríe y cuando llega a casa y se frota las manos es el agricultor.
Ponerle un Rosario a la máquina a ver si vais a tener maldeojo!!.
Mirad si yo saco rendimineto a esos precios y hago un trabajo bueno no entiendo porque os preocupa
Esto es un libre mercado
Y cada uno cobra lo q ve necesario cobrar
Lo mismo yo ya me baje de la nube y x eso tengo bastante clientela y tu q estas alli pues se tienen q ver bien las maquinas deade alli arriba. Haciendo su trabajo, bueno todas menos la tuya q estara en la nave sin gastar nada no??? Ni la letra del banco? Ni la cuota de la seguridad social? Pues mira si no paga esas dos cositas estando parada entonces aqui el q engaña eres tu xq lo mismo errs tu de esos q reyenan mil papeles para la ayudita y lo mismo si no pagas ss esq tienes otra ocupacion mayor
No se q problema teneis
Os preocupa acaso q yo coseche???
Yo q sepa la maquinas las pago yo y yo decido lo q cobro x su trabajo
Y si mis clientes deciden optar x mi xq les hago lo mismo q la mayoria y cobro algo menos pues es su decision y no la vuestra
Ya os digo q aqui estoy y digo q yo cobro un poco x lo bajo de lo normal xq ajusto el precio en consecuencia
Haber sed valientes y decid q cobrais cada uno!!!
Esto es un libre mercado señores
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:Todavía no has contestado a lo de los corredores , y me gustaría que lo hicieras , ya que insinuaste que yo no decía la verdad
Cuando digas lo q cobras tu x kitar una ha de maiz
Y vemos cuanta diferencia hay
Y analizamos xq os jode con perdon de la palabra q yo cobre menos
Xq seguro q no os jode xq gane menos.....sino xq hago mas trabajo q nadie y ya q estamos vuelvo a lo mismo q prefiero ganar 2 en vez de. 3 y estar segando y amortizando a estar parao
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,creo q en lo de apretarse no llevas razón ,y si hay un aprieto en el precio es sobre nuestro precio,pero tu,aprieta sobre tu precio???
Hay q tener unos objetivos y valores en esta vida,y en vez de intercambiar dinero,todo el año,se buscan otras alternativas complementarias a la cosechadora,pero se trabaja con su precio.
Es lamentable q digas q el agricultor,lo único q se queda con el dinero que ha pagado,sabes q aqui tenemos solera,y los clientes son los mismos y q tenemos bastante trabajo y sabes como cobramos,lo sabes!!!!!
AsI q no busques 5 pies al gato y no justifique lo injustificable.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Vendetto escribió:
Costalera escribió:Hola. Alguien creo un tema de " cosechadoras de uso profesional", por q discutís allí este tema, q para eso lo hicieron, para diferenciar los " profesionales" de los " chamarretas" agricultores q tenemos cosechadora y no merecemos para alguno el calificativo de profesional, además según el personaje q abrió el post solo éramos unos aprovechados.

Costalera llevas razón, pero el tema que se esta hablando esta candente en el mundo de la cosechadora actual y creo que compete a todo el mundo.
No hay mayor interes de un profesional q sacarle el mayor rendimiento a su inversion
X eso este tema de los precios es el mas razonable a mi parecer a hablarlo x aqui
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero,creo q en lo de apretarse no llevas razón ,y si hay un aprieto en el precio es sobre nuestro precio,pero tu,aprieta sobre tu precio???
Hay q tener unos objetivos y valores en esta vida,y en vez de intercambiar dinero,todo el año,se buscan otras alternativas complementarias a la cosechadora,pero se trabaja con su precio.
Es lamentable q digas q el agricultor,lo único q se queda con el dinero que ha pagado,sabes q aqui tenemos solera,y los clientes son los mismos y q tenemos bastante trabajo y sabes como cobramos,lo sabes!!!!!
AsI q no busques 5 pies al gato y no justifique lo injustificable.
Aun no creo q sepas quien soy pero bueno
Otro q tu conoces muy bien puso el ejemplo de 95 ha a 65 e y 65 ha a 95
Pues sobre los papeles al final el q siega a 65 q eso si q es bajo ya pues kitara las 95ha y despues las 65 xq el q cobra a 95 era un poco caro y el agricultor se dara cuenta y los negocios son asi
Lo de apretarnos me refiero al precio xq se demas quien eres y q trabajais bastante bien
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,tu no crees q ese trabajo,vale ese dinero???(aunque ya sepa tu respuesta).
Creo q por las maquinas se o creo q se quien eres.
Has tenido una 460 del chasis verde,por el cambio de la 660,no??
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Además,para reafirmar tu teoría,si cobras a 77,se te ofrece uno a 70,q te va a pasar,cobra a 65,para no estar parado y así tu máquina esta funcionando.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero,tu no crees q ese trabajo,vale ese dinero???(aunque ya sepa tu respuesta).
Creo q por las maquinas se o creo q se quien eres
Has tenido una 460 del chasis verde,por el cambio de la 660,no??
La 660 no hizo relevo a ninguna
Ampliamos el parking nada mas
Sabes q tengo otras dos mas aparte de la 580 y la 660
X cobrar cobraría incluso mas
Pero otra cosa es q cobre lo q cobre para poder tener tajo
Esto es un mercado libre y cada uno ajusta su precio y a mi me va bastante bien
Y me alegro q a los demas tb
Pero esto es asi
Yo cobro li mismo q otros 20 maquileros y lo creemos asi y asi nos va bien xq seguramente si subamos el precio aparezcan otras maquibas mas baratas
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Y si los veinte que dices cobraseis todos mas ??? , que miedo le tienes a que venga otro cobrando mas barato ???

No será que cobras así para poder quitarle tajo a los demás??? Tu maquina es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras , pero con la campaña como está ahora el que tira el precio se equivoca , porque si me quitas algo por precio , engancho a otro por prisa
Responder