donde en la aldea, claro sera porque se lo come todo obelix, venga decir 35 aqui, dondeces aqui xq yo lo vendi hace 3 dias y era panificable y me lo pagan a 29,5 y los demas q pregunte ni llegaban a eso.
Soy de Burgos, era broma lo de las 35 pta desgraciadamente. Por aquí nadie paga mas de 25 pesetas.
Estoy hasta las narices de los tarados que mienten en los precios como el sonata ese.
si al menos dijera quien se lo paga para comprobarlo, pero deben ser extraterrestes que suben las sacas por teleportación pa que coman las mulas en el viaje de regreso a su universo.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
El trigo lleva cuatro días consecutivos subiendo en los principales mercados internacionales, se ve que ha tocado fondo, será por lo que sea, pero es un dato. ¿Cuando se transmitirá a nuestro mercado? a saber, pero parece que se ha puesto el freno.
Hoy mismo ha subido el 3,15% en Chicago, ha sido la materia prima que más ha subido.
56722156 escribió:El trigo lleva cuatro días consecutivos subiendo en los principales mercados internacionales, se ve que ha tocado fondo, será por lo que sea, pero es un dato. ¿Cuando se transmitirá a nuestro mercado? a saber, pero parece que se ha puesto el freno.
Hoy mismo ha subido el 3,15% en Chicago, ha sido la materia prima que más ha subido.
Podria haber un canvio de tendencia, pongo dos enlaces, uno son las lluvias en EEUU que puden perjudicar la cosecha, sobre todo de soja, y la otra que Rusia no exportará trigo cebada y maiz, hasta el 31 de diciembre por una fuerte sequia,yo sin ser experto preveo un poco de rebote al alza.
Mago escribió:Podria haber un canvio de tendencia, pongo dos enlaces, uno son las lluvias en EEUU que puden perjudicar la cosecha, sobre todo de soja, y la otra que Rusia no exportará trigo cebada y maiz, hasta el 31 de diciembre por una fuerte sequia,yo sin ser experto preveo un poco de rebote al alza.
Si podria ser que el articulo fuera del 2010, porque he estado buscando por la red, en el link anterior en el último apartado, pone que Rusia temporalmente paraliza las exportaciones y he estado buscando esta noticia,
gracias por tu aportación.