Problemas JD series nuevas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas JD series nuevas

Mensaje por Consaburense »

hay mas tontos de botellines

hay tractores del secano que trabajan en una semana mas que el del personaje este en todo el año

pero en fin ya lo dijo forrest gump
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

joder que animaos estais, cada vez interesa menos agroterra.

Que valga para todos los propietarios, en los modelos comonrail con inyeccion electronica si revisais los inyectores con una media de 4-5000 horas de uso, el 80 por ciento de todos ellos estaran funcionando al 50%, es decir, que no inyectan lo que deben, y vuelve todo por retorno al deposito.
Pep55
Usuario medio

Mensaje por Pep55 »

Bracamonte escribió:POR QUE NO TE CALLAS?

Y te vas a molestar a un foro catalan para catalanes

No desprecias españa?

Pues nosotros tambien te despreciamos

Secesionistas a prision!!

Y la autonomia suspendida hasta que se recupere el orden legal!!
Vete tu a tocar los hue..s a un foro de politica.
Gaseosa
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Calma señores,que nos salimos del tema.Te podria escribir mucho sobre auronomiad y financiacion. Desprecio españa pirque estoy hasta los c***.,es como si tu tuvieras un socio vago,sin dinero y sin patrimonio.Y me desprecian a mi en españa por mi acento.Polacos!,nos dicen cuando vamos a Zaragoza o Madrid.hay catalanofobia y no caemos bien porque somos mejor nacion. No voy a recurrir al insulto barato y sin sentido como el individuo ese de consuegra que de lrjos se ve que no es muy cabal.,claro ejemplo de los que mantiene la pac trabajando un par de temporadas al año.Cuando la quiten y paguen el precio real del producto este volvera a ser un peon raso,un gañan,un sin estudios que no sabe ni dialogar.,si que hay mas tontos que botellines,si!...,y con suerte!,de derechas tenia que ser!,tantos años para la cuenta y los intereses de otro y de derechas!, y que le dure la pac.Estas cosas a la agrobarra si nos dejan otra vez. Al tema!.. de esos john deere hay varios en venta en esta zona,parece ser que los R dan mas problema que los M, y ya ni los fanaticos de la marca de fian,y estan a la espera de a ver que tal van los que se han aventurado a comprar la novedad. Un amigo tiene el de 140 cv el sencillo y la cabina es poco mas que un 6800 mas moderna.este esta contento con 2000 horas
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Es normal que las series nuevas tengan sus problemas, eso pasa en todas las marcas, aunque a algunas estos problemas siguen y siguen, y lo más jodio del caso, es que algunas casas no te hacen ni puñetero caso, su objetivo es vender y vender mas que las otras marcas. Es igual que sea verde, rojo, blanco o de colores = vender-vender- y vender.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Desprecias España? Te crees mejor que el resto de los españoles? Lo dices aquí y te quedas tan ancho?

Estás en la autonomía más endeudada de España, la más arruinada, la más desecha, corrupta a espuertas... encima tienes los santos c*** de decir que somos el socio vago de cataluña no tiene patrimonio, siendo el que te paga todo? Todavía te extraña que la gente te mire con "catalanofobia"?? =)) =))

Con tanto desprecio, tan listo tú, tan tontos nosotros, no sé qué pintas aquí, éste foro es ESPAÑOL
SUPER POWER SYNCHRON
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Menudo Sollao....

=)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Bracamonte
Nuevo usuario

Mensaje por Bracamonte »

Yo soy universitaria
Y tu?

Tu fomentas las cindyctas delictivas como la secesion

Cataluña es de todos los españoles , lo mismo que mi pueblo que es pequeño pero es tambien tu pueblo

Y si se quiere votar, uo quiero votar para proteger mis derechos sobre mi cataluña

Porque cataluña es de todos lo españoles

Y yo desprecio a algunos de madrigal y a algunos de mi pueblo y a todos los secesionistas

Y a un catalan que lleve a españa por montera le aprecio lo mismo que a un madtileño
Última edición por Bracamonte el 02 Oct 2014, 13:02, editado 1 vez en total.
Alter ego
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

No deberías hacerte pasar por mí.....
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Deeregar escribió:joder que animaos estais, cada vez interesa menos agroterra.

Que valga para todos los propietarios, en los modelos comonrail con inyeccion electronica si revisais los inyectores con una media de 4-5000 horas de uso, el 80 por ciento de todos ellos estaran funcionando al 50%, es decir, que no inyectan lo que deben, y vuelve todo por retorno al deposito.
Cuentanos un poco de ese tema.

Saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Bracamonte
Nuevo usuario

Mensaje por Bracamonte »

Ivory7 escribió:No deberías hacerte pasar por mí.....
Eso va por mi?

No te ofendas pero con tigo no va la cosa

No todo gira sobre ti

Perdona si te he molestado con algo porque no tenia intencion

No me hago pasar x nadie

Yo soy una persona autentica y sin igual!!!!!
Alter ego
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Sí, era por ti....

Gracias por quitar la mención a los estudios....

Aquí la titulitis no sirve.

¿Qué máster piensas cursar?
Última edición por Ivory7 el 02 Oct 2014, 13:30, editado 2 veces en total.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Bracamonte escribió:Yo soy universitaria....................................................

Y yo desprecio a algunos de madrigal

Desprecia, pero no hagas menciones.

Madrigal de las altas torres merece todos los respetos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los animales marcan el territorio con la orina para que nadie se "cuele", los nacionalistas marcan el territoria mas bien con m*** y que huele incluso a traves del televisor. Son gente que tienen el odio que les han inculcado toda su vida en su casa, en el colegio etc... pero sobre todo son gente ingenua e ignorante que se creen todo lo que les cuentan. Los territorios no son de nadie, no tienen dueño son espacios de libertad y convivencia y por que le llames Cataluña o Castilla va a seguir siendo lo mismo no se va a transformar en algo increible. Los idiomas mas de lo mismo pertenecen a la humanidad son herramientas de comunicación y cada cual elige si quiere o no utilizarlos. Sin embargo estos señores utilizan el catalan como arma arrojadiza y lo quieren poner a la altura del castellano, un idioma que ya casi hablan 1000 millones de personas. El catalán solo sirve para comunicarse en cataluña y no con todo el mundo, el castellano sirve para algo mas. Sin embargo el idioma catalán es tan respetable como el castellano y está ahí para quien quiera utilizarlo.
En resumen: El que se sienta dueño de un territorio y de un idioma es tonto del culo, pero por definición. Somos libres, ciudadanos del mundo y hablamos como nos da la gana y vivimos donde nos sale de los c*** o donde nos lo permite el dinero.
In God We Trust
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

ostias como esta esto ya,me gusta casi mas ,ya los tanquecitos =)) =)) =)) =)) =)) :-Q :-Q :-Q
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

tejaillo escribió:ostias como esta esto ya,me gusta casi mas ,ya los tanquecitos =)) =)) =)) =)) =)) :-Q :-Q :-Q
Ya sabemos que son mas interesantes tus grandes experiencias con John Deere, pero a veces hablando, hablando... se llega a...
Sigue contando tu y reconduce el hilo y...
In God We Trust
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Joder richie¡¡¡

La proxima vez que sueltes la EGR de ese Fendt 936, le sacas una foto y la cuelgas pa ver donde lleva la EGR¡¡¡¡

Cuanto troll hay por ahí...y encima catalanistas....uff que miedo da esto¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Viva España!!!!!
Nothing runs like a deere
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pareceis crios de teta....no os da verguenza a vuestra edad comportaros asi?
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Betelgeuse escribió:
tejaillo escribió:ostias como esta esto ya,me gusta casi mas ,ya los tanquecitos =)) =)) =)) =)) =)) :-Q :-Q :-Q
Ya sabemos que son mas interesantes tus grandes experiencias con John Deere, pero a veces hablando, hablando... se llega a...
Sigue contando tu y reconduce el hilo y...
por mi puedes contar lo que te salga de los c,,,,,,s o comprarte un bosque y irte a el y perderte. salao =))y que sepas que estoy contigo con tu comemtario de los catalanes
Responder