cuantas horas son muchas para un tractor?
Re: cuantas horas son muchas para un tractor?
no lo es, yo tengoun yd que marca 14000 mil horas se cambiara a 00000 a los 99999,
Eso son los viejos ,t puedo asegurar q los de las serie 10, ejemplo 6910 de 10000 horas no pasa vuelven a 0 y seguramente les pase a los siguientes modelos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo en el 6800 a las 9999 se puso a 0, ahora lleva 7300 h
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si esta bien mantenido y bien de aspecto, al comprar uno nuevo te hacen un buen descuento al entregarlo. Sobre todo algunas marcas. Y mas si lo conocen en el concesionario y saben la vida que ha tenido. Tienen que venderte el nuevo como sea.34958372 escribió:A que llamas "venderlo bien"? porque con esas horas haber quien es el iluminado que lo compra, y si lo compra sera para cosa de poco y entonces querra sacar pocas pelas de la carteraEbano58 escribió:Bien mantenido, yo le haría unas 13000-15000h y luego intentaría venderlo bien y comprar otro nuevo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
si lo que te descuentan por el biejo, te clavan en el nuevo
-
- Usuario dorado
Pues te lo compras en otro sitio de otra marca. Lo importante es precio/CV, incluyendo la entrega del tractor viejo. Ytejaillo escribió:si lo que te descuentan por el biejo, te clavan en el nuevo
No obsesionarse con Fendt, ni JD ni CAse. A quién mejor precio de.
-
- Usuario experto
Entonces sólo se venderían ursus y demás paratos así jeje
Nothing runs like a deere
Ebano58 escribió:Pues te lo compras en otro sitio de otra marca. Lo importante es precio/CV, incluyendo la entrega del tractor viejo. Ytejaillo escribió:si lo que te descuentan por el biejo, te clavan en el nuevo
Lo más importante es tener un servicio técnico con personal cualificado y lo más cerca posible.
-
- Usuario dorado
Re: cuantas horas son uro que te paga algmuchas para un trac
Eso por descontado. Pero si quien ha mantenido el tuyo durante 15000 horas te quiere vender otro nuevo, casi seguro que es quien mejor te lo paga por la cuenta que le tiene. Y si no, peor para él.
primero se pregunta precio de nuevo diciendo que no vas a entregar, y luego dices que tienes que entregar viejo.veras como le cambia la cara al vededor .el nuevo tiene que valer lo mismo, entregues viejo o no ,pero nunca es asi por que sera........
-
- Usuario dorado
También puedes pedirle precio sin entregar y precio entregando y si te sale mejor quedárte el viejo lo vendes después por fuera. Un tractor limpio y de aspecto como nuevo, siempre tiene algún novio. Al fin y al cabo, hambre que espera hartura...no es hambre ninguna.
De todas formas, si miras un silver 130 de 2ªmano bien cuidado con menos de 10.000 horas, no baja de 16000 euros el más barato, y tal vez tengas que ir a Alemania a buscarlo. La mitad de lo que costó nuevo, por cierto, así que mejor venderlo a un particular tranquilamente.
De todas formas, si miras un silver 130 de 2ªmano bien cuidado con menos de 10.000 horas, no baja de 16000 euros el más barato, y tal vez tengas que ir a Alemania a buscarlo. La mitad de lo que costó nuevo, por cierto, así que mejor venderlo a un particular tranquilamente.
-
- Usuario experto
Jaja que vas a decir eso lo saben ellos por descontado tejadillo... A no ser que sea un vendedor que no valga para vender.
Nothing runs like a deere
siempre vale mas si entregas usado,es engaña bobos.
-
- Usuario experto
Si, algo asi. pero largo te lo fió para el siguiente.Volvo- escribió:osea un tractor nuevo cada 10 años Pionero
Última edición por PIONIER el 02 Oct 2014, 07:57, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Entonces, por que no repites? Case-fendt -deutz-jd ninguno te convence?Ivory7 escribió:Ebano58 escribió:Pues te lo compras en otro sitio de otra marca. Lo importante es precio/CV, incluyendo la entrega del tractor viejo. Ytejaillo escribió:si lo que te descuentan por el biejo, te clavan en el nuevo
Lo más importante es tener un servicio técnico con personal cualificado y lo más cerca posible.
-
- Usuario dorado
De momento ninguno. Acabo de cambiar el embrague. Le quedan 6000 horas aun hasta amortizar el same. Y no quiero volver a deber dinero al banco. Lo máximo será darle un repaso de motor si llega el caso, pero por ahora aguanta. Habrá que intentar estos años juntar por fin algo más de pasta limpia, y ya habrá tiempo de cambiarlo. Total para venderlo casi lo mismo da que tenga 15 años que 20.
- Manu1946
- God of Agroterra
Ebano, encuentro correcto lo que dices. Amortizar el máximo posible del tractor, igual te lo van a pagar con 15 que con 20 años.
Aunque al ser Same, pienso que el precio va a la baja. Pero si de momento te hace el trabajo, hay que aguantarlo lo máximo posible.
Suerte.
Aunque al ser Same, pienso que el precio va a la baja. Pero si de momento te hace el trabajo, hay que aguantarlo lo máximo posible.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Mientras un tractor funciona es tontería cambiarlo, y cuando no funciona a la chatarra. Ya se que cada explotación es un mundo. Yo hablo de la mía. También pienso que los tractores con muchas horas son los realmente rentables. Ya están amortizados , en el peor de los casos reparaciones, pero la verdad es que en realidad estas ni son tantas ni son tan caras. Para mi un tractor con 10.000 horas es cuando empieza a ser rentable, ya esta amortizado y de hay en adelante lo poco o mucho que haga es beneficio. repito que son mis cuentas.
También me he dado cuenta , tarde como siempre, que no debí comprar el ultimo tractor, con una de segunda mano grandon y con unos cuantos años a las espaldas me habría hecho el mismo servicio. Y no es lo mismo gastarse 120.000€ que gastarse 40.000€.
También me he dado cuenta , tarde como siempre, que no debí comprar el ultimo tractor, con una de segunda mano grandon y con unos cuantos años a las espaldas me habría hecho el mismo servicio. Y no es lo mismo gastarse 120.000€ que gastarse 40.000€.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo k con 13mil o x ahí hay k kitarlo el mio tienecasi 10 mil y de motor no le noto absolutamente nada yx eejemplo los engranajes de las cardillas se los desmonte para ponerle l reten y intactos supongo k l cambio estará parecido ahora le noto k la bomba ya flojea pero bueno eso se rectifica y ya esta