COSECHA 2014/2015
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: COSECHA 2014/2015
Buena estimacion gorostiola. Enhorabuena.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
José eres un crack ese análisis está bien pensado y puede se muy real
Anda y el mente se ha bajado de la burra del millón hasta 840.000... Si es que no quiere coincidir con el Luque y los del COI y Faeca ni en esto jaja. ...Bueno pues ni pa ti ni pa el os quedáis con los 800000 que es la cifra que llevo yo diciendo desde que lo hicimos aplicando las medias de polen (acuérdate mente que a tu con el polen te salía mucho menos jeje)
Total luego no acertáremos ninguno y la porra se la quedara agroterra jjj
Anda y el mente se ha bajado de la burra del millón hasta 840.000... Si es que no quiere coincidir con el Luque y los del COI y Faeca ni en esto jaja. ...Bueno pues ni pa ti ni pa el os quedáis con los 800000 que es la cifra que llevo yo diciendo desde que lo hicimos aplicando las medias de polen (acuérdate mente que a tu con el polen te salía mucho menos jeje)
Total luego no acertáremos ninguno y la porra se la quedara agroterra jjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
De 800.000 no pasamos,se aceptan apuestas el dia de la reunion de los foreros se cobran.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario experto
O sea la teoría o hipótesis más simple ¿no?Oleae escribió:Mente, la solución es sencilla aplicando el método de la navaja de Ockam.Oleae escribió:Mentesa eres un tío muy inteligente, pero, a veces, creo, que los arboles no te dejan ver el bosque.
A ver si eres capaz de contestar a esta pregunta tipo test:
¿A quién le interesa más vender la moto de que este año va a haber una cosecha "alta" y que el precio ya ha tocado techo?
a) a las grandes superficies por la dificultad de repercutir precios
b) a los grandes compradores
c) a los grupos "concentrados" que han vendido casi todo el aceite ya
d) a los consumidores
Una pequeña broma sobre el último aforo publicado por una empresa privada (quien le habrá dado vela en este entierro) ha sido borrada de forma fulminante. La cosa se ve que escuece y mucho, aquí hay más intereses en juego de los que nos creemos.
Atentamente
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto

Esta es la misma imagen desde otro ángulo ,para comparar calibres.Van tomando color a 25 de septiembre.Insisto ,esto no es por el aforo ,una foto solo por entretener.La he retocado una miajilla para darle lustre.
-
- Usuario Avanzado
El señor mente dirá que como no es río se vuelve desde donde quiere.Si lo fuera.... No podría hacerlo.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
-
- Usuario Avanzado
Yo no se porqué nos calentamos la cabeza... La realidad es que hay poquísima cosecha, pero el precio de esta vendrá marcado por la perspectiva de mayo del año que viene... En fín el que el aceite valdrá, como siempre, según la cantidad y la perpestiva del año siguiente. Malo sería que acumulásemos dos cosechas desastrosas, aunque subiera el precio, no compensaría. Esperemos que llueva en otoño para reponer el árbol y el año que viene la "podamos catar"
Por cierto, por si mal estaba la cosa, se está cayendo bastante, y bastante gorda gracias a nuestro amigo el "prays" Así que de los aforos vamos a quitarles otro diez por ciento.
Por cierto, por si mal estaba la cosa, se está cayendo bastante, y bastante gorda gracias a nuestro amigo el "prays" Así que de los aforos vamos a quitarles otro diez por ciento.
-
- Usuario platino
La teoría de la navaja de Ockham...en Vd. fracasa, por lo que debo de buscar otro significado en ese altísimo esfuerzo que ha representado mandar foto,...y retocar.rafaelpozo escribió:
Esta es la misma imagen desde otro ángulo ,para comparar calibres.Van tomando color a 25 de septiembre.Insisto ,esto no es por el aforo ,una foto solo por entretener.La he retocado una miajilla para darle lustre.
Este año LA ACEITUNA ESTÁ GORDA Y NEGRA...HAY QUE ADELANTAR LA RECOLECCIÓN.
¿Y qué pasa si todos adelantan la recolección...?.
Que el aceite fresco...estará en el mercado antes de tiempo...y consecuentemente...
Sacar cada uno sus conclusiones.
Por cierto,...atornille bien la camara al suelo...que parezca me he tomado 4 cubalibres.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
has tenido en cuenta a nuestra amiga la mosca? se va a hinchar.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Je,je...soy un ceporro "concentrado".Oleae escribió:Mente, la solución es sencilla aplicando el método de la navaja de Ockam.Oleae escribió:Mentesa eres un tío muy inteligente, pero, a veces, creo, que los arboles no te dejan ver el bosque.
A ver si eres capaz de contestar a esta pregunta tipo test:
¿A quién le interesa más vender la moto de que este año va a haber una cosecha "alta" y que el precio ya ha tocado techo?
a) a las grandes superficies por la dificultad de repercutir precios
b) a los grandes compradores
c) a los grupos "concentrados" que han vendido casi todo el aceite ya
d) a los consumidores
Una pequeña broma sobre el último aforo publicado por una empresa privada (quien le habrá dado vela en este entierro) ha sido borrada de forma fulminante. La cosa se ve que escuece y mucho, aquí hay más intereses en juego de los que nos creemos.
Atentamente
Muy bueno el ejemplo de la navaja de Ockham,...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pues creo,...a la vista de tanto mensaje borrado por la moderación del foro,...-que es para que me hicieran la ola-, (SIN EXPLICACIÓN RACIONAL ALGUNA) me voy a tomar un tiempo de vacaciones y relax, trabajando en mis numerosos asuntos.
Y ahora que todos los que mandan privados,...les suban la audiencia...y las visitas. Cerca de 3200 mensajes en poco más de un año.
Mal,...muy mal,...por los moderadores,...y bien muy bien por los democrátas de pacotilla.
Una mier de sector...da asco...y se merecen lo que se merecen, QUE LES ESTÉN PRESUNTAMENTE ROBANDO POR TODOS LADOS,...y estén tan contentos.
Y ahora que todos los que mandan privados,...les suban la audiencia...y las visitas. Cerca de 3200 mensajes en poco más de un año.
Mal,...muy mal,...por los moderadores,...y bien muy bien por los democrátas de pacotilla.
Una mier de sector...da asco...y se merecen lo que se merecen, QUE LES ESTÉN PRESUNTAMENTE ROBANDO POR TODOS LADOS,...y estén tan contentos.
-
- Usuario experto
Siempre se van los mejores. Allá donde estés anidarás en nuestro recuerdo 

mentesa_bastia escribió:Pues creo,...a la vista de tanto mensaje borrado por la moderación del foro,...-que es para que me hicieran la ola-, (SIN EXPLICACIÓN RACIONAL ALGUNA) me voy a tomar un tiempo de vacaciones y relax, trabajando en mis numerosos asuntos.
En lo del sector y presuntamente estoy contigo eso en Alemania no pasaria.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
firy hagame un favor. su foto de perfil me recuerda a arturo masa. y me da un asco nada mas mirarle... cambielo hombre.
Baco y Dcoop crean la mayor cooperativa agroalimentaria del país con más de 70.000 socios
http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... 000/socios
joéeeee, la gente abandona el barco jejeje,
anlo me alegro que sigas, ten paciencia, que la cosa va por buen camino, creeme.
Ah y recuerda siempre que mientras mas basura metan de nuestro grupo, es porque la envidia les corroe.
Yo no miento, doy datos.
TEngan ustedes la educación de no llamarme mentiroso sin pruebas.
puede que de algun dato erróneo pero sin mala intención.
por ejemplo dije 75.000 socios y, según leo en el periodico son 70.000 mas 8.000. o sea más de 78.000 socios. pero segun don mente la gente se va y el barco se hunde, pero claro el no miente ni yo me atreveria a llamarle mentiroso. y firy tampoco miente, sólo da su punto de vista, muy respetable como el de todos los que aqui escribimos. ¿ha cambiado su foto firi? se parece a arturito ito ito ito.
En cuanto a la mosca es verdad q se está hinchando en algunas zonas, otro problema mas. Yo estimo la cosecha en España en 650.000tm
repito 650.000tm
queda escrito.
http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... 000/socios
joéeeee, la gente abandona el barco jejeje,
anlo me alegro que sigas, ten paciencia, que la cosa va por buen camino, creeme.
Ah y recuerda siempre que mientras mas basura metan de nuestro grupo, es porque la envidia les corroe.
Yo no miento, doy datos.
TEngan ustedes la educación de no llamarme mentiroso sin pruebas.
puede que de algun dato erróneo pero sin mala intención.
por ejemplo dije 75.000 socios y, según leo en el periodico son 70.000 mas 8.000. o sea más de 78.000 socios. pero segun don mente la gente se va y el barco se hunde, pero claro el no miente ni yo me atreveria a llamarle mentiroso. y firy tampoco miente, sólo da su punto de vista, muy respetable como el de todos los que aqui escribimos. ¿ha cambiado su foto firi? se parece a arturito ito ito ito.
En cuanto a la mosca es verdad q se está hinchando en algunas zonas, otro problema mas. Yo estimo la cosecha en España en 650.000tm
repito 650.000tm
queda escrito.
-
- Usuario experto
pues en las fotos echadas de hoy, una en un olivar que estaba soplando y las otras en otro de riego se observa perfectamente el daño que esta haciendo por mi zona la mosca.Eramos pocos y parió la abuela.
- Adjuntos
-
- 2014-09-3019.38.45.jpg (263.46 KiB) Visto 222 veces
-
- 2014-09-3019.38.27.jpg (277.74 KiB) Visto 222 veces
-
- 2014-10-0109.14.05.jpg (399.63 KiB) Visto 222 veces
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Y aunque hay parcelas que tienen buenas aceitunas, hay muchísimas mas que están los olivos totalmente extresados y la aceituna pequeña y arrugada, como para empezar a recoger pronto.
- Adjuntos
-
- 2014-10-0111.48.53.jpg (251.07 KiB) Visto 219 veces
-
- 2014-09-3019.44.00.jpg (249.55 KiB) Visto 219 veces
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
anlo eso no es la mosca, eso es Prays, la caída de san Miguel