Problemas JD series nuevas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemas JD series nuevas

Mensaje por Caifas »

Qué sensata y bienhablada es la gente de regadío y con más de 30 años y qué fanáticos y vagos los de secano =))
SUPER POWER SYNCHRON
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joaquín, tu a mi no me tienes que enseñar nada..... Tampoco digo que yo a ti si.
Por no haber llegado a los 30 mi opinión no cuenta? No lo sabía, perdón por mi ignorancia.
Nothing runs like a deere
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

chusgonamba escribió:Ya parece que vienen en ayuda los comerciales de John deere
te puedo asegurar que richi no es comercial, que es agricultor y tractorista y con muchas horas de volante en las costillas
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

RICHIARAGON escribió:
joaquincosta escribió:
Jd8000 escribió:Xq la opinión de richiaragon no es creíble y la de elduque va a misa? Yo tengo la misma confianza en los dos, ya que no los conozco. Igual que ellos hacia mi, claro.
Cierto!,un fanatico con johndeeritis que aun no ha alcanzado la treintena y ha trabajado muy poco o nada de regadio. Los fanatismos de las marcas es cosa de veinteañeros con mucho que aprender!
Eso va por mi??? Pues hace dias k pase los 30!!!! Y soy de zona del. Vega vieja
Va por el soriano.
Y a esos en vez de revolver y tocar los c*** mas os valdria pensar.Para criar cebada y trigo cualquier cacharro vale,con una simple labor superficial sobra,y las traillas no saben ni lo que es. El regadio para segun que cultivos requiere mas y mejores labores,hacer las cosas bien sin desnivelar arrastrando de cualquier manera con las herramientas,en campos pequeños hay mas desgaste y las nivelaciones es lo peor para los tractores.Yo conozco john deeres con mas de 30000 horas como unico tractor para secanos de criar trigo y cebada.Y en regadio de nivelar y labores para hortaliza,maiz o esparrago esas horas seria muy raro.
¿Vosotros que teneis en cuenta cuando comprais un tractor usado??,¿comprariais lo wue se queda pequeño en empresas de servicios y nivelaciones del regadio o què??
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
joaquincosta
Usuario Avanzado

Yo en el campo siempte estoy aprendiendo. Y ahora se mas que cuando tenia 30
joaquincosta
Usuario Avanzado

Y soy dominguero desde no hace mucho,pero dominguero. con otros planteamientos
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

Joaquín eso es generalizar demasiado. En muchos secanos se sigue labrando hondo y en muchos regadios también se hace mínimo laboreo.
Hay mucho secano k se riega con gasoil
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Y para k no me tacheis de comercial ni de fanatico del ciervo decir k considero que fendt es superior en labores de transporte por velocidad y consumo y también trabajando con tdf el consumo es bastante inferior y el manejo de la pantalla es mas rrápido e intuitivo que el de jd
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Dominguero dando clases.... En fin.
Cuando compro un tractor usado busco uno que este bien, me da igual en que haya trabajado. Tengo uno que trabajaba en movimiento de tierra y hasta hoy, después de 3000 horas, es el que mejor resultado me ha dado, el que mejor y más a gusto llevo. Hay tractores de agricultores de secano con 5000 horas destrozados, eso lo sabe cualquiera. Yo no se, pero creo que un tractor con un chisel bien clavado trabaja lo suyo.... Y si la labor es menos profunda, pues le metes más anchura. A nadie le gusta llevar el tractor de fiesta, creo yo.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

RICHIARAGON escribió:Hola a todos, lo primero el duque vaya putada lo tuyo!!! Es para estar bien cabreado.
A partir de esto decir k como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria según como le va. Yo voy a contar mi experiencia y el k la crea bien y el k no pues también pues no gano nada en esto. Decir que aparte de pequeño agricultor trabajo de tractorista con una persona k tiene explotación propia y trabaja a terceros. Ha sido hasta este año fiel a agco: mf 8110 fendt 916 y fendt 936 y en marzo compro por motivos de mucha diferencia de precio un 8260r. Desde entonces el 936 y el jd han estado trabajando juntos con gradas rápidas arrastradas. El fendt con 3000 horas lleva multitud de problemas con el tema de turbo, tubos del intercooler y la egr anulada así como otros problemas. El 8260 desde que se estrenó va a saco, a echo más de 1000 horas de marzo hasta hoy y 0 problemas, sigue sin problemas al 936 con la misma herramienta y el consumo de gasoil es similar en los dos, la cabina y la visibilidad es mejor en jd y gira más aunque la largura del morro a veces engaña. Un saludo foreros y como dice un amigo compres lo que compres que no te toque echo en viernes o lunes.

Que yo sepa los fendt traen la egr anuladad de fabrica¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

dejaros en paz de bobadas ,cualkier tractor de hace 30 años eras mas fiable que los modernos de ahora ,ojo no digo mas comodo,yo hace 30 años me iba al campo ,como herramienta ,martillo y llave inglesa ,con esa herramienta le pasara lo que le pasara al tractor lo arreglavas y volvias a casa con el. ahora cualkier vobada te keda tirao en el campo y tiene que venir un mecanico,a arreglarlo .y no hasblo por hablar yo empece con ebro 460 y ya quisieran los yondis que tengo ahora,labrar las fincas que a labrado mi ebro. ahora ni motores ni nada.casi todo mierdecilla.plastico .y guarreria y eso lo saven las casas y lo fabrican para que dure....lo que tiene que durar.
joaquincosta
Usuario Avanzado

[quote="Jd8000"]Dominguero dando clases.... En fin.
A un veinteañero heredero hijo del jefe,y del secano le puede dar clases cualquiera que le saque unos años y haya vivido mas de 30 años con poca propiedad sin estar a la sombra de su padre. Yo gano mas dinero al año con el campo que con la nomina,y no cobro mal ni trabajo mucho para otros. Hago mas yo en fines de semana que otros de aqui en todo el año sin dedicarse a otra cosa. No te equivoques con los domingueros.Aparte de que tenemos mucho mas merito,en los pueblos pequeños de zonas desfavorecidas siempre se ha dicho que los inteligentes,los emprendedores,los que tienen orgullo,los que tienen personalidad y amor propio son los que mueven y buscan otras alternativas.
Tienes mucho que aprender,chavalin.
joaquincosta
Usuario Avanzado

El que mas tierra tiene de aqui veia venir a hijo como era y lo mando años a trabajar de tractorista para otro teniendo el tractoristas.Años despues volvio a casa y se puede decir que es un buen profesional que sabe lo que cuesta todo y lo que es quemar motores en obra publica y agricultura
joaquincosta
Usuario Avanzado

RICHIARAGON escribió:Joaquín eso es generalizar demasiado. En muchos secanos se sigue labrando hondo y en muchos regadios también se hace mínimo laboreo.
Hay mas mundo que la cebada.Hay cultivos de labor y tierra de alfalfa o festuca que sale como sale despues de años. Tambien hay SD y buenos sulfatos y trenes de siembra que hacen todo en una pasada para secano y se usan menos en regadio si es para cebada o trigo. Y de la paliza que es para los tractores el cultivo del arroz,el trabajar en barro desgasta mucho.Para labrar con cuatro cuerpos en bancales pequeños hay que saber mas para no desnivelar,donde hay campanil y el automatico de la sensibilidad del elevador te levanta el arado eso es agujero o monton de mal regar.,creo que no te digo nafa nuevo,pero muchos desconocen esto
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Felicidades Joaquín. Sólo te ha faltado decir "que bueno soy y que culito tengo"
No queda más que darte la enhorabuena por ser trabajador, saber lo que vale todo, currar más que nadie y poder dar clases a los demás. Menos mal que no hay muchos como tu y los tontos y vagos no morimos de hambre.
Un saludo!
joaquincosta
Usuario Avanzado

te diria que la ironia es el recurso de cuando ya no hay argumento coherente y cosas asi,pero en vez te voy a dar consejo. No compres usado de arroceros ni grupos de nivelacion,ni de zona de concentracion parcelaria en regadio,ni de forrajeros que pongan mucho sorgo.
Te falta darme la enhorabuena por cobrar Pac y otras subvenciones sin ser agricultor ;)
Bracamonte
Nuevo usuario

Mensaje por Bracamonte »

POR QUE NO TE CALLAS?

Y te vas a molestar a un foro catalan para catalanes

No desprecias españa?

Pues nosotros tambien te despreciamos

Secesionistas a prision!!

Y la autonomia suspendida hasta que se recupere el orden legal!!
Alter ego
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joder Joaquín, cuando des argumentos coherentes estará bien que los pidas.
Sobre el tema de Cataluña..... Me preocupa lo mismo que lo que no me importa una m***. Eso si, a poder ser no piso por allí, las últimas visitas no han sido muy gratas.
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Jhodete escribió:
RICHIARAGON escribió:Hola a todos, lo primero el duque vaya putada lo tuyo!!! Es para estar bien cabreado.
A partir de esto decir k como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria según como le va. Yo voy a contar mi experiencia y el k la crea bien y el k no pues también pues no gano nada en esto. Decir que aparte de pequeño agricultor trabajo de tractorista con una persona k tiene explotación propia y trabaja a terceros. Ha sido hasta este año fiel a agco: mf 8110 fendt 916 y fendt 936 y en marzo compro por motivos de mucha diferencia de precio un 8260r. Desde entonces el 936 y el jd han estado trabajando juntos con gradas rápidas arrastradas. El fendt con 3000 horas lleva multitud de problemas con el tema de turbo, tubos del intercooler y la egr anulada así como otros problemas. El 8260 desde que se estrenó va a saco, a echo más de 1000 horas de marzo hasta hoy y 0 problemas, sigue sin problemas al 936 con la misma herramienta y el consumo de gasoil es similar en los dos, la cabina y la visibilidad es mejor en jd y gira más aunque la largura del morro a veces engaña. Un saludo foreros y como dice un amigo compres lo que compres que no te toque echo en viernes o lunes.

Que yo sepa los fendt traen la egr anuladad de fabrica¡¡¡
Pues te puedo asegurar que este nooooo!!!! Eso si el mecánico vino con una chapita para taparla que es repuesto original. Los tractores no son de lejos de tu zona. Digamos que conocen bien las carrier
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

parece ser que los modelos grandes de jondi , estan dando problemas en los inyectores bomba y tienen que desarmar medio tractor y reprogramarle .....
si el del ciervo , levantara la cabeza ....jejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder