Problemas JD series nuevas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problemas JD series nuevas
jajajaja, aqui entra un tio con dos mensajes en el foro y cuenta su historia y si es en contra del verde que al que tanta inquina teneis resulta que es notario de la verdad...
si entran dos mil foreros a contar su experiencia y esta no es como la quereis oir es un fanatico de la cierva
jajaja
si entran dos mil foreros a contar su experiencia y esta no es como la quereis oir es un fanatico de la cierva
jajaja
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Oye bolo!! de verdad, no descalifiques al que nolleve 3000 mensajes que la experiencia te la dan otras cosas.Consaburense escribió:jajajaja, aqui entra un tio con dos mensajes en el foro y cuenta su historia y si es en contra del verde que al que tanta inquina teneis resulta que es notario de la verdad...
jajaja
Última edición por Betelgeuse el 27 Sep 2014, 23:21, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario medio
La verdad es que sí hay rumores de que los nuevos R ( sobre todo ) son pijoteros.
Es inexplicable que en dos años o tres haya tantos "R" usados a la venta.
Buscad en agriaffaires JD 7230 R o JD 6210 R....
Es inexplicable que en dos años o tres haya tantos "R" usados a la venta.
Buscad en agriaffaires JD 7230 R o JD 6210 R....
-
- Usuario experto
no es por la cantidad de mensajes que se tengan, es por el desconocimiento de quien puede ser y con que intencion escribe el mensajeBetelgeuse escribió: Oye bolo!! de verdad, no descalifiques al que nolleve 3000 mensajes que la experiencia te la dan otras cosas.
hay foreros con 3189 mensajes que me parecen unos solemnes g*** a los que no leo siquiera y otros que con 10 se puede ver que al menos es sensato a la hora de decir las cosas
en cuanto al tema que nos ocupa, simplemente ha entrado alguien diciendo todo lo que los enemigos de JD llevaban tiempo queriendo leer, pero como no lo conozco no puedo darle el credito que estos le dan
pero si es curioso que nadie dude de la palabra de alguien a quien no conoce mientras pongan en duda la de todos los demas, muchos mas que si nos va bien con el verde, sera que no les gusta lo que contamos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
No tengo 3000 mensajes porque el foro nunca me dio de comer,ni tengo acciones en agrroterra,tengo pocos mensajes pues porque tengo vida social fuera de aqui y trabajo en mis tierras.en los pocos mensajes que llevo y el poco tiempo qu estoy por aqui e conocido en persona a 3 personas que participan aqui,por cierto muy buenas gentes,ellos an estao en mi pueblo y han visto mis maquinarias,mis tierras,mis pivot,mis ranger.luego yo fui a visitar a dos de ellos a sus pueblos.no tengo que demostrar nada al que no se que cara tiene ni como es...sin saber la edad del que habla y dice saber tanto y tanto.yo tengo 45años y la vida no a sido de color de rosas siempre.Consaburense escribió:jajajaja, aqui entra un tio con dos mensajes en el foro y cuenta su historia y si es en contra del verde que al que tanta inquina teneis resulta que es notario de la verdad...
jajaja
Cuando me registre en el foro si te acuerdas era un fanatico de johndeere,luego fuy preguntando por aqui sobre si alguno tenia un modelo exacto de johndeere R por que no era normal lo que me pasaba a mi.conoci a dos que tienen el mismo modelo e intercambie en persona dudas y cosetas.tambien alguno se me quiso acer el amigo por mensaje privao dandome su numero diciendo que un amigo de un amigo tenia uno que lo llamase a su numero aver si coincidia que estaba con el dueño.si lo lee sabra de quien hablo..
Sin tetas no hay paraiso
A tambien tienes algun R tejadillo?lo sufres en tus carnes..pero en silencio como las hemorroides no??(es broma espero que no te siente mal)tejaillo escribió:ostia ,,,,,que repaso a los yd .comulgo con tu opinion .lo estoy sufriendo en mis carnes.
Y que tal te trata la concesion de johndeere de tu provincia??son competentes como ace unos años o a cambiao?
Sin tetas no hay paraiso
Ojala no les sea tarde cuando cambien esta dinamica,estan recotando gastos en todo y hay se ve lo que sacan a la venta,motores Nef,motores Fpt..aparte de motores escatiman en todo tipo de piezas mas baratas,y de hay su precio el mas alto del mercao por un johndeere que mas parece un lugo.Lange-Sohne escribió:Un alegato muy duro para John Deere, señor duque.
Tarde o temprano John Deere volverá a tener la fiabilidad y buen nombre del pasado.
Espero que sea pronto.
Sin tetas no hay paraiso
no tengo un r, pero con el 5515 ya estoy bien servido, yo el proximo tractor ,no creo que seaelduque escribió:A tambien tienes algun R tejadillo?lo sufres en tus carnes..pero en silencio como las hemorroides no??(es broma espero que no te siente mal)tejaillo escribió:ostia ,,,,,que repaso a los yd .comulgo con tu opinion .lo estoy sufriendo en mis carnes.
Y que tal te trata la concesion de johndeere de tu provincia??son competentes como ace unos años o a cambiao?

Tejaillo, has pensado que tu prestigio se vera perjudicado en las tertulias del bar del pueblo y alrrededores?

-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, lo primero el duque vaya putada lo tuyo!!! Es para estar bien cabreado.
A partir de esto decir k como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria según como le va. Yo voy a contar mi experiencia y el k la crea bien y el k no pues también pues no gano nada en esto. Decir que aparte de pequeño agricultor trabajo de tractorista con una persona k tiene explotación propia y trabaja a terceros. Ha sido hasta este año fiel a agco: mf 8110 fendt 916 y fendt 936 y en marzo compro por motivos de mucha diferencia de precio un 8260r. Desde entonces el 936 y el jd han estado trabajando juntos con gradas rápidas arrastradas. El fendt con 3000 horas lleva multitud de problemas con el tema de turbo, tubos del intercooler y la egr anulada así como otros problemas. El 8260 desde que se estrenó va a saco, a echo más de 1000 horas de marzo hasta hoy y 0 problemas, sigue sin problemas al 936 con la misma herramienta y el consumo de gasoil es similar en los dos, la cabina y la visibilidad es mejor en jd y gira más aunque la largura del morro a veces engaña. Un saludo foreros y como dice un amigo compres lo que compres que no te toque echo en viernes o lunes.
A partir de esto decir k como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria según como le va. Yo voy a contar mi experiencia y el k la crea bien y el k no pues también pues no gano nada en esto. Decir que aparte de pequeño agricultor trabajo de tractorista con una persona k tiene explotación propia y trabaja a terceros. Ha sido hasta este año fiel a agco: mf 8110 fendt 916 y fendt 936 y en marzo compro por motivos de mucha diferencia de precio un 8260r. Desde entonces el 936 y el jd han estado trabajando juntos con gradas rápidas arrastradas. El fendt con 3000 horas lleva multitud de problemas con el tema de turbo, tubos del intercooler y la egr anulada así como otros problemas. El 8260 desde que se estrenó va a saco, a echo más de 1000 horas de marzo hasta hoy y 0 problemas, sigue sin problemas al 936 con la misma herramienta y el consumo de gasoil es similar en los dos, la cabina y la visibilidad es mejor en jd y gira más aunque la largura del morro a veces engaña. Un saludo foreros y como dice un amigo compres lo que compres que no te toque echo en viernes o lunes.
Hay mucho secano k se riega con gasoil
jaja el que quiera fama que la crie ,por ejemplo yd. pero tengo uno de la serie 50 buenisimo, pues hay que decirlo tambien.la serie 551534958372 escribió:Tejaillo, has pensado que tu prestigio se vera perjudicado en las tertulias del bar del pueblo y alrrededores?![]()

-
- Usuario Avanzado
Ya parece que vienen en ayuda los comerciales de John deere
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
No soy comercial pero tengo un amigo que si lo es, concretamente de j deere, y desde John desde ibérica, les animan a meterse en los foros y criticar a la competencia, imagino que las demás marcas harán lo mismo.
lamborghini 77
-
- Usuario experto
Xq la opinión de richiaragon no es creíble y la de elduque va a misa? Yo tengo la misma confianza en los dos, ya que no los conozco. Igual que ellos hacia mi, claro.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Jajaj,
Al que habla mal se le alaba su sinceridad, el que lo hace bien es por que o es comercial o un fanático
Al que habla mal se le alaba su sinceridad, el que lo hace bien es por que o es comercial o un fanático
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
De comercial nada!!! Tractorista y a mucha honra. Si quieres por privado te doy más datos. Los tractores los vio trabajar mucha gente en monegros este invierno - primaverachusgonamba escribió:Ya parece que vienen en ayuda los comerciales de John deere
-
- Usuario Avanzado
Cierto!,un fanatico con johndeeritis que aun no ha alcanzado la treintena y ha trabajado muy poco o nada de regadio. Los fanatismos de las marcas es cosa de veinteañeros con mucho que aprender!Jd8000 escribió:Xq la opinión de richiaragon no es creíble y la de elduque va a misa? Yo tengo la misma confianza en los dos, ya que no los conozco. Igual que ellos hacia mi, claro.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
Eso va por mi??? Pues hace dias k pase los 30!!!! Y soy de zona del. Vega viejajoaquincosta escribió:Cierto!,un fanatico con johndeeritis que aun no ha alcanzado la treintena y ha trabajado muy poco o nada de regadio. Los fanatismos de las marcas es cosa de veinteañeros con mucho que aprender!Jd8000 escribió:Xq la opinión de richiaragon no es creíble y la de elduque va a misa? Yo tengo la misma confianza en los dos, ya que no los conozco. Igual que ellos hacia mi, claro.
- Caifas
- Usuario experto
Sincero y realista alegato que merece un aplauso... etc etc etc
Las tontadas que hay que leer en éste foro cuando alguien oye lo que quiere oír...
Cuando la opinión es la contraria a el párrafo de elduque (o simplemente un comentario no malo del ciervo), eres un comercial, un fanático, un niñato talibán que no ha trabajado en su vida, que no tienes ni 30 años y encima tienes yonderitis... etc etc etc
Todo un alarde de sensatez

Las tontadas que hay que leer en éste foro cuando alguien oye lo que quiere oír...
Cuando la opinión es la contraria a el párrafo de elduque (o simplemente un comentario no malo del ciervo), eres un comercial, un fanático, un niñato talibán que no ha trabajado en su vida, que no tienes ni 30 años y encima tienes yonderitis... etc etc etc
Todo un alarde de sensatez

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Y eres de secano, no se te olvide que yo creo que va a ser el factor principal
Amador Rivas,
Amador Rivas,