Tractores CLAAS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores CLAAS
Alias, pues es lo que tienes que hacer primero, ir al conce. e informate lo más posible.
Los precios siempre son diferentes dependiendo del equipo que lleve el tractor.
Los precios siempre son diferentes dependiendo del equipo que lleve el tractor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tambien estube mirando claas de estos nuevos y me parecio buen tractor y cada vez se ven mas por españa,pero no me acabo de covencer del todo uno que probe del concesionario
Sin tetas no hay paraiso
Prove un 850 cmatic que decian que tenia 270cavallos,pero no se donde donde los tenia,porque con el carro recogiendo hierba no va tan suelto como cualquier johndeere,cualquier case,cualquier fent.al clas se le iva abajo el motor enseguida y le cuesta bastante recuperar,labrando no le probe por que no me lo dejaban mas dias.
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario experto
En franciia estan los conces llenos de tractores de esos con 1000 y 2000 horas....algo tendran ciando la gente los cambia con tanta soltura....
-
- Usuario experto
El Axion 850 no tiene 270 CV, tiene 238 Cv, los otros son al hidráulico, en los grupos de transporte y a la toma de fuerza. Yo tengo el 850 cebis y la verdad que nunca se viene abajo, puede ser que el cambio continuo se coma al motor.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo un nectis de 101 CV y va muy bien, para ser un viñero.
La cabina es de las mas espaciosas, el únicofallo que le he visto es la entrada de aire.
El filtro que le han acoplado al motor cummins iveco (NEF) lo han metido a capón, y el desagüe del polvo no está bien situado, con lo que hay que limpiarlo a diario si se labra en verano o dias de polvo.
Se lo comenté a los de Claas y como si oyeran llover. Me pareció una guarrada para una marca de prestigio, y un tractor que costó 52000€.
Al final, pagandolo yo, en el anterior concesionario CLAAS de Albacete, repuestos Manolo de Albacete (que SI se portó bien) me pusieron un prefiltro de aire y puedo alargar un poco la limpieza. Pero la marca, para mí, se portó al nivel de un tractor chino.
El resto, bien.
La cabina es de las mas espaciosas, el únicofallo que le he visto es la entrada de aire.
El filtro que le han acoplado al motor cummins iveco (NEF) lo han metido a capón, y el desagüe del polvo no está bien situado, con lo que hay que limpiarlo a diario si se labra en verano o dias de polvo.
Se lo comenté a los de Claas y como si oyeran llover. Me pareció una guarrada para una marca de prestigio, y un tractor que costó 52000€.
Al final, pagandolo yo, en el anterior concesionario CLAAS de Albacete, repuestos Manolo de Albacete (que SI se portó bien) me pusieron un prefiltro de aire y puedo alargar un poco la limpieza. Pero la marca, para mí, se portó al nivel de un tractor chino.
El resto, bien.
Valentin31 escribió:En franciia estan los conces llenos de tractores de esos con 1000 y 2000 horas....algo tendran ciando la gente los cambia con tanta soltura....
ya ves, lo que esta pasando aqui con los r de jd

PIONIER escribió:El Axion 850 no tiene 270 CV, tiene 238 Cv, los otros son al hidráulico, en los grupos de transporte y a la toma de fuerza. Yo tengo el 850 cebis y la verdad que nunca se viene abajo, puede ser que el cambio continuo se coma al motor.
he aqui el error de homologar el tractor con la gestion de potencia incluida, el tractor tener tiene esos caballos, pero no en el 100% de los casos, de ahi que segun para que te lleves una sorpresa. pero estoy contigo, me extraña que ese tractor se venga abajo, de hecho casi todo el que lo prueba y compara con la competencia, eso si a igualdad de potencia, sale encantado.
Lo que mas mosquea de Claas es que siendo una marca relativamente minoritaria los portales de ventas de tractores de 2ª mano (agriaffaires....) están llenos de Claas....
No habia leido tu mensaje Valentin, pero es totalmente cierto.Valentin31 escribió:En franciia estan los conces llenos de tractores de esos con 1000 y 2000 horas....algo tendran ciando la gente los cambia con tanta soltura....
çPeloncho escribió:Lo que mas mosquea de Claas es que siendo una marca relativamente minoritaria los portales de ventas de tractores de 2ª mano (agriaffaires....) están llenos de Claas....
Agriaffaires, mil anuncios, etc etc estan llenos de John Deere y de otras marcas, por esa regla de tres tuya todos son muy malos.
ah por cierto, preocupate en mirar, solo por curiosidad, las ventas de claas en otros paises, sobre todo donde salen los tractores de agriaffaires, es decir francia, alemania, italia, belgica, etc, igual te sorprendes.
en francia hay mucho claas , la verdad ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Puede ser por que agroaffaires es una pagina francesa, la fabrica de Claas esta en Francia, y es una marca alemana , país de cierto peso en agroaffaires. Puede ser por eso.Peloncho escribió:Lo que mas mosquea de Claas es que siendo una marca relativamente minoritaria los portales de ventas de tractores de 2ª mano (agriaffaires....) están llenos de Claas....
-
- Usuario experto
Por lo que llevo observado hasta ahora le falta antes capacidad de agarre que motricidad, Yo le llevo en 11.000 Kg de peso y puede que haga un agujero en el suelo y se entierre, pero el motor no baja de revoluciones , si va en la marcha adecuada. O si le pones en automático, cuando lo necesita reduce y sale con narices.Pakito escribió:PIONIER escribió:El Axion 850 no tiene 270 CV, tiene 238 Cv, los otros son al hidráulico, en los grupos de transporte y a la toma de fuerza. Yo tengo el 850 cebis y la verdad que nunca se viene abajo, puede ser que el cambio continuo se coma al motor.
he aquí el error de homologar el tractor con la gestión de potencia incluida, el tractor tener tiene esos caballos, pero no en el 100% de los casos, de ahi que segun para que te lleves una sorpresa. pero estoy contigo, me extraña que ese tractor se venga abajo, de hecho casi todo el que lo prueba y compara con la competencia, eso si a igualdad de potencia, sale encantado.
Y que quede claro que no estoy diciendo que sea un tractor perfecto. Solo que yo le veo otros defectos, el de motor flojo no.
Hay que saber si elduque probó el modelo antiguo powered by Deere Power Systems ( DPS ) ó bien el modelo 2014 con Fiat Powertrain Technologies ( FPT ) (antes IVECO NEF 67).
La diferencia entre ambos debería ser mínima pues tienen cilindradas similares 6788cc y 6728 cc.
La diferencia entre ambos debería ser mínima pues tienen cilindradas similares 6788cc y 6728 cc.
-
- Usuario experto
Creo que la diferencia puede mas estar en la caja bajo carga Versus continua, que en el motor.
- Manu1946
- God of Agroterra
Hoy despues de comer, viajamos varios agricultores al sur de Francia.
Tengo ganas de ver, como estais diciendo, esta cantidad enorme de Claas usados.
Tengo ganas de ver, como estais diciendo, esta cantidad enorme de Claas usados.
-
- Usuario experto
Pues manu,en viernes tarde,me temo que pocos conces vereis...jeje,ya sabes como son los franceses.....si quieres ver tractores claas usados en abundancia mandame un mp y te dire un par de sitios donde tenian los talleres llenos a rebosar....
- Manu1946
- God of Agroterra
Pero Valentin, no vamos expresamente a ver los tractores, supongo que al pasar por delante de las concesiones, algunos tendrán a la vista y como vamos a hacer unos cuantos km por carreteras interiores, algo veremos no?. ja ja
Se perfectamente como son los franchutes, he tratado mucho con ellos, ja ja.
Por si acaso ya puedes mandarme por privado estas direcciones, para otra vez que vaya con mas tiempo (en febrero estaré una semanita por alli).
Se perfectamente como son los franchutes, he tratado mucho con ellos, ja ja.
Por si acaso ya puedes mandarme por privado estas direcciones, para otra vez que vaya con mas tiempo (en febrero estaré una semanita por alli).